Hola a todos.
He seguido este hilo la semana pasada y me ha resultado muy útil. Agradezco enormemente a todos los que han compartido su historia y conocimiento.
Mi disputa es con GoldenBet que opera bajo el nombre de TERRRVERS. Veo que algunas personas tienen el mismo problema.
Realicé más de 90 transacciones con ellos en las últimas 2 semanas y actualmente estoy en proceso de disputa con mi banco.
El proceso recomienda esperar 14 días para contactar al comerciante, pero como no hay información de TERRVERS, presenté inmediatamente una devolución de cargo por "productos no recibidos" (dije que no podía contactarlos porque no encontraba información sobre la empresa) y hoy, 5 días hábiles después, me están reembolsando algunos de los cargos. Presenté la categoría de productos en disputa como "Productos digitales".
Como hay muchas transacciones, tuve que presentar disputas en grupos de 15, ya que era el máximo permitido por la aplicación del banco. Algunas se han acreditado en mi cuenta sin que el banco me hiciera preguntas; otras son "créditos temporales a menos que el comerciante responda con más detalles", pero sigo esperando respuesta para la mayoría.
Espero que este sea el comienzo de recuperar mis fondos y espero que todos los demás también tengan éxito. Para que conste, no pude encontrar ninguna información sobre TERVRERS, envié un correo electrónico a GoldenBet sin obtener una respuesta real, pero parece prometedor, mi banco del Reino Unido resolverá esto a partir de aquí.
Le recomendaría a cualquiera que trate con GoldenBet que lo haga a través de su banco siempre que sea posible.
Hi all.
Been following this thread the past week and found it extremely helpful. Greatly appreciate everyone who has shared their story/knowledge.
My dispute is with GoldenBet trading under TERRVERS - I see some people have the same issue.
I made 90+ transactions to them over the past 2 weeks and am currently in the dispute process with my bank.
The process advises allowing 14 days to contact the merchant but as there is no info of TERRVERS I just immediately raised a "goods not received" chargeback (I said I could not contact them as I could not find any info on the company) and today 5 working days later some of the chargebacks are being refunded for me. I raised the disputed goods category as "Digital Goods".
As there are many transactions I had to raise disputes in batches of 15 as this was all the bank app allowed per case. Some of these have been credited into my account with no questions asked by the bank - some of them are "temporary credits unless the merchant replies with further details" but the majority of them I am still waiting for a response on.
I hope this is the start of me recouping my funds and hope everyone else is successful too - for the record I could not find any info on TERRVERS, I emailed GoldenBet with no real response but it’s looking promising my UK bank will sort this out from here.
Would advise anyone dealing with GoldenBet to go through your bank where possible.
Traducción automática: