Hola, me he registrado, está escrito, no se necesita verificación, solo complete los datos en el perfil. Tan pronto como gané 41 LTC, inmediatamente fue necesaria la verificación. La verificación se realiza en 3 etapas, a su vez, hasta el Ya pasó la primera etapa, no es posible subir fotos para la segunda etapa. En la primera etapa me pidieron el pasaporte, se lo envié, no aceptaron mi pasaporte porque está en ruso y no en inglés. Le expliqué la situación de que vivo en Rusia y nuestros documentos están en ruso. Después de largas conversaciones, me aceptaron el pasaporte y recibí la cantidad de 11,6 Ltc. Para obtener la cantidad restante, tuve que pasar por el 3er. etapa de verificación. Envié un documento bancario, donde se indicaban las confirmaciones de mi dirección residencial. Me aseguraron que tan pronto como pasara la tercera etapa de verificación, me pagarían el dinero. Después de un par de semanas, la tercera Se completó la etapa de verificación y me dijeron que dentro de 48 a 72 horas recibiría una ganancia.
Traducción automática: