De hecho, lo estaba disfrutando. Hoy, a pesar de que le pedí a soporte todas mis dudas, obtuve buenas ganancias. El primer retiro de hoy lo hice a través de BONUS1 donde "retiré" 110usd. Me estaba tomando mucho tiempo ingresar, así que fui allí y puse otros 10 (pregunté al soporte si estaba todo bien) y ahora el saldo está en cero, hice un simple depósito de 10 y de repente me acerqué a los 200usd. En este punto comencé a empujar para liberarlo. Paré y retiré 150usd y me quedaron 9, todo del saldo real. Pero NO INGRESÓ Y ESTOY BLOQUEADO, no puedo comunicarme por correo electrónico ni siquiera por el soporte de chat.
Me alegré mucho, porque es el primer sitio en el que juego con cripto y creo que por eso pagaba demasiado, ganaba bien, luego me quitaron la suerte. Lo que es peor, si juego en otro, solo perderé lo que he ganado en estos proveedores, así que lógicamente me quitarán mucho hasta que vuelva a pagar bien. Pero ya veremos qué pasa. Pase lo que pase, lo haré reportar todo y volveré a contarles cómo resultó.
Gracias a todos
Traducción automática: