PrincipalQuejasLiliBet Casino - Las ganancias de los jugadores fueron confiscadas debido a términos de bonificación poco claros.

LiliBet Casino - Las ganancias de los jugadores fueron confiscadas debido a términos de bonificación poco claros.

Traducción automática:

Puntos negros: 8.313

Importe: 15.000 €

LiliBet Casino
Índice seguridad:Bajo
Enviada: 13/09/2024 | No resuelta : 11/10/2024
No resuelta Nuestro veredicto

Queja justificada

NO RESUELTA

Resumen del caso

hace 2 meses
Traducción

La jugadora de Tailandia afirmó que Lilibet Casino confiscó sus ganancias de 11.534 € con el pretexto de violar un límite de apuestas para los bonos de recarga, mientras que argumentó que el bono de bienvenida, que había solicitado como nueva jugadora, no era un bono de recarga según los propios términos del casino. Solicitó que se le devolvieran sus ganancias, ya que creía que había cumplido las reglas descritas para el bono de bienvenida. El casino declaró más tarde que la jugadora no era elegible para el bono, pero se lo concedió de todos modos. Concluimos que la decisión del casino de retener las ganancias era inaceptable y marcamos la queja como "sin resolver".

Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
Traducción

Me registré en Lilibet Casino y solicité el bono de bienvenida como nuevo jugador, siguiendo todos los términos y condiciones establecidos. Después de jugar y ganar 11 534 €, el casino confiscó mis ganancias, alegando una infracción de los términos y condiciones 3.1.8, que limita las apuestas a 5 EUR por giro para los bonos de recarga.

Sin embargo, sus propios términos diferencian claramente el bono de bienvenida de un bono de recarga. El bono de bienvenida es específicamente para nuevos jugadores, mientras que los bonos de recarga se aplican a los jugadores existentes que realicen depósitos posteriores. A pesar de esto, el casino ahora afirma que el bono de bienvenida se considera un bono de recarga, lo que contradice sus términos publicados.


Creo que se trata de una interpretación injusta y solicito que el casino me devuelva mis ganancias, ya que cumplí con las reglas del bono de bienvenida. El casino se ha ofrecido a reembolsarme el depósito o a proporcionarme otro bono, pero no ha abordado los términos conflictivos.

Estoy buscando ayuda para resolver este problema y garantizar un trato justo según los términos y condiciones establecidos.


Chat en vivo

¿Confiscas las ganancias?

Ey

21:27

yo

Desgraciadamente, es así, Phothirat.

Chat en vivo

??

Cómo


yo

Te hemos enviado un correo electrónico con respecto a esto. ¿Has logrado revisarlo?


Chat en vivo


No es correcto


yo

¿Qué quieres decir?


Chat en vivo

El importe máximo de apuesta por giro para los bonos de recarga es de 5 EUR


El importe máximo de apuesta por giro para los bonos RELOAD es de 5 EUR


21:28

RECARGAR


yo

Sí.


Chat en vivo

¿Fue esto una recarga?


Y has estado jugando con 20 EUR por giro.


yo

Cualquier bono que esté basado en sus depósitos.


Chat en vivo

Perdón ¿dónde dice eso?


21:29

yo

Es decir, cualquier bono que te otorgue un monto porcentual de bonificación.


Chat en vivo

https://lilibet.com/promotions/api/details?id=2370


yo

Esto siempre ha sido así.


Chat en vivo

3.1.8. El importe máximo de apuesta por giro para los bonos de recarga es de 5 EUR o equivalente (5 USD, 7 CAD, 7 AUD, 7 NZD, 25 PLN, 500 INR).


Por favor, consulte el punto 3.1.8 de nuestros términos y condiciones.


21:30

yo

Sí, exactamente.


Chat en vivo

Dice bonificaciones de RECARGA


Utilicé un bono de registro


yo

El bono de bienvenida es un bono de recarga.


Chat en vivo

No es una recarga


¿eh?


El bono de bienvenida es bienvenido


El bono de recarga es recarga


Esto no es correcto.


Si lo deseas, podemos agregar el monto del bono una vez más a tu cuenta y podrás jugarlo nuevamente según las reglas.


21:31

yo

O alternativamente, podemos reembolsarle su depósito.


Chat en vivo

Quiero mis ganancias


Porque esto no es justo


Dice claramente bonificaciones de recarga


yo

Lamentablemente, esto no se puede hacer según nuestros términos y condiciones.


Chat en vivo

bonificaciones de recarga


son diferentes


Estos son los bonos que puedes obtener después de tu registro.


Bono de bienvenida


21:32

Es cuando simplemente te registras


yo

El bono de bienvenida se considera un bono de recarga, cada bono que coincida con el monto de su depósito es un bono de recarga.


Chat en vivo

¿Dónde dice eso en el término?


yo

Esta es una práctica estándar.


Chat en vivo

21:33

Es una contradicción en términos


21:35

Estaba jugando con el bono de bienvenida, que, según sus propios términos, no entra en la categoría de bono de recarga.


yo

No existen términos específicos para el "bono de bienvenida".


Chat en vivo

La distinción entre estos dos tipos de bonificaciones es crucial y fue evidente en sus materiales promocionales y en los términos y condiciones que me presentaron.


yo

¿Puedes encontrar algún término específico para un bono de "bienvenida" en nuestros términos?


Chat en vivo

https://lilibet.com/promotions/api/details?id=2370


21:36

yo

Eso es exactamente un nombre comercial para dicho bono.


Chat en vivo

Yo uso el traductor de Google


Por favor, revisa el último punto del enlace que me has proporcionado.


21:37

yo

15. Para esta promoción se aplican los Términos y Condiciones Generales de Bonificación, para más información haga clic aquí.


Chat en vivo

Sí, dice bonificaciones de RECARGA


Esto no es una recarga


En este punto esto es semántica.


Como mencionamos, cualquier bono de depósito equivalente es un bono de recarga.


21:38

Sin embargo, sus propios términos diferencian claramente el bono de bienvenida del bono de recarga. El bono de bienvenida es específico para nuevos jugadores, mientras que los bonos de recarga se aplican a los jugadores existentes que realicen depósitos posteriores.


Los términos del "bono de bienvenida" especifican que todos los términos se aplican según los términos generales.


Y las condiciones generales especifican que el importe máximo de la apuesta es de 5 EUR.


No existe tal distinción, Phothirat.


21:39

¿Donde dice que son 5 euros?


Si lo encuentra fuera del material de marketing, es decir, nuestros términos y condiciones, estaremos encantados de ayudarle.


Dice que son bonos de recarga


No apto para bonos de bienvenida


Voy a presentar una queja ante un tercero


Lo dice en los términos generales, a los cuales te redirecciona el término 15 del Bono de Bienvenida.


Eres libre de hacerlo.


21:40

Como es tu derecho.


En este momento esto es lo que podemos ofrecerte:


1. Podemos volver a agregar el bono y podrás continuar jugando hasta 5 EUR por giro.

2. Podemos reembolsar su depósito.


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
Traducción

Querida Phothira,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento saber que tuvo una experiencia negativa con LiliBet Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

¿El casino le ha devuelto su depósito o le ha vuelto a agregar el bono, por favor?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
Traducción
Hola, phothira:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
hace 3 meses
Traducción

El saldo de 11.934,00 EUR ha sido eliminado y reemplazado por 400,00 EUR, que es mi monto depositado original.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

También encontré mi sesión de chat con el casino donde pregunté antes de registrarme si hay un tamaño máximo de apuesta con su bono de bienvenida.

Confirman que no hay un tamaño máximo de apuesta con el bono de bienvenida:

filefilefilefile

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Muchas gracias, Phothira, por facilitarnos la información necesaria. Ahora le trasladaré su queja a mi colega Peter ( peter.m@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo la mejor de las suertes y espero que el problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Hola Phothira,

He analizado su caso y comprendo la situación. Permítame ponerme en contacto con el casino y haré todo lo posible por ayudarle. Me gustaría invitar a LiliBet Casino a participar en la conversación para resolver esta queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Queridos Peter y Phothira,


Gracias por comunicarse con nosotros con respecto a sus ganancias recientes y el uso de su bono.


Entiendo tu inquietud sobre la mecánica de los bonos y me gustaría aclarar la situación en función de nuestros términos y condiciones. El bono que recibiste, si bien es un bono de bienvenida en tu primer depósito, funciona de manera similar a un bono de recarga en su estructura. Esto se debe a que, al igual que con los bonos de recarga, se agregó a tu depósito y está sujeto a los mismos términos.


En este caso, tal y como se indica en los términos y condiciones del bono, existe un límite máximo de apuesta de 5 euros al jugar con un bono activo. Lamentablemente, parece que has realizado apuestas que superan este límite, lo que ha provocado la deducción de tus ganancias.


Si tiene alguna otra pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Valoramos su experiencia y agradecemos su comprensión.


Atentamente,

Equipo Lilibet

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Sus términos establecen un tamaño máximo de apuesta en un bono de RECARGA y no hay ninguna otra mención del bono de bienvenida.

Su agente de soporte de chat también confirmó que NO hay un tamaño máximo de apuesta en el bono de bienvenida (consulte nuevamente las capturas de pantalla de la conversación de chat adjunta).


filefilefilefile

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas.


Estimado equipo de Lilibet Casino,

El bono de recarga y el bono de bienvenida son dos cosas diferentes. Sus términos incluso establecen lo siguiente: Todos los bonos de recarga "(los bonos de depósito más allá del bono de bienvenida tienen un límite de retiro de 10 veces el monto del bono)" . Esto resalta claramente la diferencia. Revisé los términos y condiciones de los bonos del casino. Revisé los términos y condiciones de los bonos del casino y no encontré ninguna mención de una apuesta máxima para la oferta de bienvenida. Además, el soporte de su casino confirmó al jugador en el chat que no hay una apuesta máxima (aunque parece que no tenían idea de cuál era el tema de la pregunta). Con base en estos hechos, el jugador debe recibir el pago completo para resolver la queja.


Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Queridos Peter y Phothira,


Hemos revisado cuidadosamente su caso y agradecemos la oportunidad de aclarar la situación.


Tras una investigación más exhaustiva, podemos confirmar que antes de registrarse, usted preguntó sobre el bono de bienvenida. Si bien valoramos mucho su interés, es importante tener en cuenta que, según nuestros Términos y condiciones, los jugadores que residen en Tailandia no son elegibles para esta oferta de bienvenida específica. Esta regla se aplica para garantizar la equidad y la transparencia para todos nuestros jugadores.


Disponible públicamente en nuestra página:

13. Los usuarios registrados de los siguientes países no son elegibles para la promoción: Finlandia, India, Bangladesh, Tailandia, Corea del Sur, Albania, Argelia, Armenia, Egipto, Kazajstán, Pakistán, Vietnam.


Además, todos los bonos de nuestra plataforma están sujetos a un límite máximo de apuesta de 5 €, que se aplica a cualquier bono activo. Esto también se establece en nuestros Términos y condiciones para mantener la coherencia en todas nuestras promociones.

Como su cuenta está registrada en Tailandia, se aplica la exclusión del bono de bienvenida y, en consecuencia, se dedujeron todas las ganancias asociadas con este bono. Sin embargo, hemos reembolsado su depósito en su totalidad a su cuenta.


También queremos asegurarle que hemos tomado nota de sus comentarios y hemos aplicado medidas para evitar que surjan problemas similares en el futuro.


Atentamente,

Equipo Lilibet

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Durante el registro el soporte activó manualmente mi cuenta y también me dieron el bono.


No, regresas a mí diciéndome que el país desde el que juego no es elegible para el bono... ¿cómo es posible entonces que me hayan dado el bono?


Además de eso... después de que me quitaron mis ganancias, me ofrecieron la opción de jugar nuevamente con el bono y luego usar giros de tamaño de apuesta de 5 EUR para ver si puedo ganar:


Lamentablemente, ha realizado apuestas de 20 EUR por giro, lo que supera el límite permitido. Como resultado, se ha eliminado de su cuenta un importe de 11 534,00 EUR de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Sin embargo, nos gustaría ofrecerle dos opciones:

  1. Puedes recibir otro bono y jugar según las reglas esta vez, respetando el límite máximo de apuesta.
  2. Alternativamente, podemos reembolsarle su depósito.

Háganos saber cómo desea proceder y estaremos encantados de ayudarle.


Si hubiera elegido la opción de jugar de nuevo con el bono y ganara de nuevo... me enteraría de que soy de Tailandia, así que ¿me vuelven a quitar las ganancias?

Para mí está claro que el casino ha cometido muchos errores, por los que ahora tengo que sufrir como jugador.

Deberías pagar mis ganancias y corregir los errores del sistema de tu casino para que ningún otro jugador sufra el mismo problema.



Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Lo siento, su manual de personal verificó mi cuenta y agregó el bono para mí.


Obtuve todo el historial de chat de esto.


¿Qué más puedo hacer sino escuchar el soporte?


Además, estás intentando ofrecerme una nueva bonificación. ¿Qué sentido tiene mencionar esto ahora?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Hola a todos,

Gracias por sus respuestas.


Estimado equipo de Lilibet Casino,

Me temo que no podemos aceptar simplemente un reembolso del depósito del jugador. Si le otorgaste el bono al jugador, también debes respetar sus ganancias. Además, los términos y condiciones del bono son muy confusos y confusos y el servicio de asistencia no tiene idea de cuál es la apuesta máxima. En general, esta es una experiencia de usuario muy mala. El jugador tendrá que recibir el pago completo; de lo contrario, la queja quedará sin resolver.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Querido Peter,


Como se mencionó anteriormente, el jugador se comunicó con nosotros antes de crear una cuenta para solicitar información sobre el bono de bienvenida. En ese momento, no sabíamos que el jugador era de una región que no cumplía los requisitos para recibir el bono según nuestros términos.


Al revisar nuestros registros y conversaciones, podemos confirmar dos puntos claves.

En primer lugar, no acreditamos el bono de forma manual. El jugador lo reclamó de forma independiente y directamente desde el sitio web, a pesar de que los términos y condiciones, incluidas las restricciones regionales, estaban claramente visibles.


En segundo lugar, no hubo interacción con nosotros entre el depósito del jugador y el proceso de reclamo del bono.


El jugador realizó un depósito exitoso el 12/09/2024 a las 11:40:11 a. m. y reclamó el bono unos segundos después, a las 11:40:56 a. m.


Para evitar que esto vuelva a suceder, hemos implementado medidas adicionales para garantizar que los clientes de las regiones excluidas no puedan activar ni reclamar el bono de bienvenida.


No podemos ofrecer un reembolso y mantenemos nuestra decisión final: solo se restablecerá el monto depositado, que el jugador podrá usar para nuestros servicios o retirarlo.


Gracias por su comprensión.


Atentamente,

El equipo de Lilibet

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 meses
Traducción

Gracias al equipo de Lilibet Casino por su respuesta. Lamentablemente, no podemos aceptar su decisión por el motivo indicado anteriormente.


Querida Phothira,

Me temo que no podré convencer al casino de que le pague sus ganancias. Marcaré la queja como "sin resolver" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria para su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas sin resolver podría ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Mientras tanto, le recomiendo que se comunique con la Autoridad de Juegos de Antillephone (https://casino.guru/licensing-authorities/curacao-license-3) y presente una queja ante ellos. La Autoridad de Juegos tiene más opciones y herramientas para ayudar a los jugadores. Lamento no haber podido ser de más ayuda en esta ocasión.

Atentamente,

Pedro


Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca piden la contraseña ni intentan acceder a tu cuenta de casino o del banco
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias