El jugador de Alemania solicitó un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. El pago aún no ha sido procesado. La denuncia fue rechazada porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.
The player from Germany requested a withdrawal less than two weeks prior to submitting this complaint. The payment hasn’t been processed yet. The complaint was rejected because the player didn't respond to our messages and questions.
El jugador de Alemania solicitó un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. El pago aún no ha sido procesado. La denuncia fue rechazada porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.
Recibí 20 giros gratis por mi depósito el domingo. Gané alrededor de 1,50 € en estos giros gratis, después de eso gané un total de 3690 € en otro juego con este dinero. No jugué más de 2 euros.
Abrí el LiveChat y pregunté si se cumplen las condiciones y puedo retirar estos 3690 euros. Me dijeron que sí, que se cumplen las condiciones y que el pago no es un problema. Después de la solicitud de retiro, se me pidió nuevamente que cargara un comprobante de domicilio. Lo hice y la cuenta se verificó por completo a las 3 p. m. del lunes.
Desde entonces no he sabido nada y sólo me he desanimado. Lo principal es que me anuncian como el ganador principal en el 1er lugar.
Me habían pagado algo antes, pero esto SIEMPRE se hizo en muy poco tiempo y estaba en la cuenta al día siguiente.
¡Estoy totalmente molesto!
Pago dentro y fuera de mi cuenta inmediatamente.
I received 20 free spins for my deposit on Sunday. Won around €1.50 in these free spins, after that I won a total of €3690 in another game with this money. I didn't play higher than 2 euros.
I opened the LiveChat and asked if the conditions are met and I can withdraw these 3690 euros. I was told yes, the conditions are met and the payout is no problem. After the withdrawal request, I was asked again to upload proof of address. I did and the account was fully verified by 3pm on Monday.
Since then I haven't heard anything and I've only been put off. The main thing is that I am advertised as the top winner in 1st place.
I've had something paid out before, but this was ALWAYS done in a very short time and was in the account the following day.
I'm totally annoyed!
I pay in and out of my account immediately.
Ich habe am Sonntag 20 freispiele für meine einzahlung erhalten. Habe in diesen freispielen ca.1.50€ gewonnen, danach habe ich mit diesem Geld in einem anderen Spiel insgesamt 3690 Euro gewonnen . Ich habe nicht höher als 2 Euro gespielt.
Ich habe den LiveChat geöffnet und gefragt ob die Bedingungen erfüllt sind und ich diese 3690 Euro auszahlen lassen kann. Man sagte mir , ja, die Bedingungen sind erfüllt und die Auszahlung ist kein Problem. Nach dem Auszahlungsantrag wurde ich erneut aufgefordert einen Adressnachweis hochzuladen. Habe ich gemacht und das Konto war am Montag um 15 Uhr vollständig verifiziert.
Seitdem höre ich nichts mehr und werde nur vertröstet. Hauptsache als Top Gewinner auf Platz 1 wird mit mir geworben.
Ich habe schon öfter etwas auszahlen lassen, dies geschah jedoch IMMER in kürzester Zeit und war am Folgetag auf dem Konto.
Ich ärgere mich total!
Ich zahle per sofort über mein Konto ein und auch wieder aus .
Dear stefaniem1986,
Thank you very much for submitting your complaint. We are sorry to hear about the issue with your withdrawal and understand your concern. However, please bear in mind that it’s quite usual for withdrawals to take a couple of days or even weeks to get fully processed. This means that it may take some time before your money appears in your account. This delay may be caused by unfinished KYC verification or a high volume of withdrawal requests.
That’s why we advise players to be patient, cooperate fully with casino, and wait at least 14 days after requesting their withdrawals before submitting a complaint.
If your account has been successfully verified, your game history checked, your withdrawal approved by the casino, and you still haven't received your winnings by 14 days since requesting the withdrawal, we will intervene and do our best to help you.
Thank you in advance for your patience and understanding.
Best regards,
Complaints Resolution Center
Dear stefaniem1986,
We are extending the timer by 7 days. Please, be aware that in case you fail to respond in the given time frame or don’t require any further assistance, we will reject the complaint.
Desafortunadamente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. En consecuencia, no podemos investigar más y no tenemos más remedio que rechazar esta queja.
El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.
Unfortunately, the player has not responded to our messages and questions. Consequently, we are unable to investigate further and have no choice but to reject this complaint.
The player can reopen this complaint at any time.
Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.
Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online.
Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.
Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.
Casino.guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal. Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.