PrincipalQuejasCasino Bello - El jugador enfrenta problemas con un depósito bloqueado.

Casino Bello - El jugador enfrenta problemas con un depósito bloqueado.

Traducción automática:

Importe: 20 €

Casino Bello
Enviada: 20/12/2024 | Resuelta : 24/01/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Suiza había intentado resolver un problema con una segunda cuenta errónea en el casino después de depositar 20 euros. A pesar de ponerse en contacto con el casino varias veces, no recibió respuesta y el depósito permaneció inutilizable debido al incumplimiento de los términos. Solicitó un reembolso del depósito o una transferencia a su cuenta original. El Equipo de Quejas intervino y facilitó la comunicación con el casino, que finalmente aceptó transferir los fondos y emitir un bono a la cuenta activa del jugador. El jugador confirmó la recepción de los fondos y el bono, y la queja se marcó como resuelta.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Estimado equipo de CasinoGuru:


Pido disculpas por abrir un caso por este problema menor, pero el casino no responde a mis intentos de comunicarme con ellos. Lo intenté dos veces a través del formulario de contacto en los últimos 7 días y una vez por correo electrónico.


Lamentablemente, abrí accidentalmente una segunda cuenta en este casino. Mi cuenta anterior estuvo inactiva durante mucho tiempo y la dirección de correo electrónico asociada a ella también lo estuvo. Pido disculpas por el error, que afortunadamente nunca me había sucedido antes. Solo me había registrado en 5 casinos con la antigua dirección de correo electrónico.


Me di cuenta del error después de depositar 20 euros y me puse en contacto inmediatamente con el casino a través del formulario de contacto. No realicé ninguna apuesta.

Unos días después, me puse en contacto por correo electrónico, pero tampoco obtuve respuesta. Otra solicitud a través del formulario también fue ignorada.


Completé KYC en la cuenta anterior, pero no en la que creé por error.


Desafortunadamente, parece que el casino espera que nadie se esfuerce por ganar más de 20 euros.


No puedo utilizar el depósito debido a un incumplimiento involuntario de los términos y condiciones. Por lo tanto, el procedimiento estándar debería ser reembolsar el depósito y cerrar la segunda cuenta creada por error. Otra opción, que también habría aceptado, es acreditar el depósito en la cuenta ya existente.

La única reacción del casino fue desactivar la segunda cuenta.


Le solicito por este medio que le dé aviso al representante del casino para que atienda mi solicitud. Muchas gracias.


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido hugbearli,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender completamente la situación.

¿Te has puesto en contacto con el casino a través del chat en vivo?

¿Cuando creaste esta nueva cuenta?

¿Sólo hiciste un depósito sin activar ningún bono ni realizar ninguna actividad adicional?

¿Podrías compartir tu comunicación con el casino? Puedes enviar correos electrónicos o transcripciones de chats a mi correo electrónico en dominika.l@casino.guru o publicar capturas de pantalla aquí.

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Dominica


Debido al aumento del volumen de quejas durante esta época del año, le solicitamos que tenga paciencia mientras esperamos nuestras respuestas. Nuestro objetivo es publicar cada queja dentro de las 48 horas posteriores a su envío, pero nos reservamos hasta 7 días para responder a los comentarios posteriores. Además, tenga en cuenta que puede llevar un poco más de tiempo que su queja sea asignada a un solucionador, ya que actualmente estamos gestionando más de 900 quejas.

Agradecemos enormemente su comprensión. Le deseamos unas felices fiestas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola Dominika,


El chat en vivo me remitió al correo electrónico y al formulario de contacto.

Me registré con la segunda cuenta por error el 15 de octubre, luego hubo promociones semanales y esperé a ver qué tipo de ofertas había.

Quería aprovechar una de estas ofertas (ver arriba, depósito del 07.12) y cuando no me acreditaron el bono, intenté iniciar sesión con la antigua dirección de correo electrónico como prueba y luego me di cuenta de que había realizado depósitos allí hace mucho tiempo. Para ser honesto, no entiendo por qué el software del casino no indica que ya tienes una cuenta cuando te registras y antes de realizar un depósito. Esta verificación solo se lleva a cabo después del pago si no se acredita el bono. Algunos otros casinos con el mismo software de Softswiss lo indican cuando realizas un depósito.


He adjuntado la comunicación con el casino y mi solicitud por correo electrónico arriba. Puedo cargar capturas de pantalla del formulario de contacto, pero lo único que se ve es "Su solicitud ha sido enviada" en alemán.


Me parece un poco molesto que lean mis correos electrónicos y desactiven mi cuenta, pero por lo demás no me reembolsen ni me den una respuesta. Pero estoy seguro de que el casino resolverá el asunto seriamente emitiendo un reembolso después de recibir una invitación aquí.


Os deseo unas felices fiestas y un próspero 2025.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado hugbearli, ¿entiendo correctamente que intentaste activar el bono con tu depósito pero no fue acreditado?

¿Cómo activaste el bono?

¿Has tenido noticias del casino?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola,


Exactamente, para que lo entiendas mejor: durante las primeras 3 semanas aproximadamente, cuando probé los juegos de azar en línea, usé la dirección de Gmail X para registrarme en los casinos, que anteriormente había usado para recibir boletines informativos durante años. Eso fue en 5 casinos. Luego desactivé este correo electrónico porque el 90% era spam y decidí crear un nuevo Gmail solo para casinos.

Usé este código para registrarme en Casinobello mucho tiempo después (varios meses), siempre usando mi nombre real, por supuesto. Luego recibí un bono especial por correo electrónico y usé el código de bono. Cuando este bono no se activó, quise comunicarme con el chat, pero tuve la idea de intentar iniciar sesión primero con el correo electrónico eliminado.

Cuando funcionó este login, me di cuenta de mi error y desde entonces he estado intentando obtener un reembolso o que se acredite el depósito en la cuenta anterior. Como ya se ha dicho, sería deseable que un casino no esperara a que se hiciera el depósito para comprobar si hay cuentas duplicadas, sino que comparara los datos y la fecha de nacimiento al registrarse. Pero sí, fue mi error y solo me pasó una vez y nunca más.

Como ya he dicho, el casino no responde a los correos electrónicos. He visto que ni siquiera responden a los comentarios negativos en TrustPilot, aunque el 99% de los casinos Hollycorn y la mayoría de los casinos hermanos no oficiales de Dama responden allí, por lo que hay algo poco óptimo en la gestión de este casino. Pero simplemente bloquearlo y quedarse con el dinero definitivamente no está bien 🙁

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado hugbearli, ¿puedes acceder a ambas cuentas de casino o están bloqueadas?

¿Has recibido alguna respuesta del casino?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola,


El nuevo erróneo con los 20 euros de crédito está bloqueado, el otro está activo.


Lamentablemente, todavía no hay ayuda del casino ni reembolso 🙁 El chat en vivo se refiere, como se mencionó, al departamento de finanzas por correo electrónico 🙁

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias, hugbearli, por facilitarnos la información necesaria. Ahora le pasaré su queja a mi colega Stefan ( stefan.m@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo la mejor de las suertes y espero que el problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola hugbearli,

Lamento mucho saber que tienes un problema con el casino. Me pondré en contacto con el casino e intentaré resolver el problema lo antes posible.


Ahora me gustaría invitar a un representante de Casino Bello a unirse a esta conversación y participar en la resolución de esta queja.


Estimado Casino Bello,

¿Podrías comentar esto?

Gracias de antemano por facilitarnos la información.


Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido Hugbearli,


Como hemos duplicado la política de cuenta en nuestros Términos y Condiciones, las acciones se tomaron en base a ella.

Tan pronto como la cuenta fue comercializada como duplicada, el equipo tomó la decisión de cerrarla, como regla siempre mantenemos activa la primera cuenta y eliminamos las que se crearon después.

Encontrará detalles completos en nuestros términos y condiciones en la parte inferior de nuestro sitio web.

https://www.casinobello.com/terms-and-conditions


Sin embargo, me gustaría disculparme si no le explicamos los detalles en la comunicación directa y lo hicimos esperar tanto tiempo. Debido a nuestra respuesta tardía, puedo ofrecerle transferir este saldo a su cuenta activa y, además, ofrecerle un bono.


o puede solicitar el reembolso proporcionando una foto de su identificación que refleje su foto, nombre, fecha de nacimiento y fecha de vencimiento. El documento debe cargarse en su cuenta, pestaña "Verificación" en su cuenta activa.


Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en contactarnos por correo electrónico o mediante el chat en vivo.



Saludos,

Equipo de CasinoBello

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Casino Bello,

Gracias por su respuesta y la información proporcionada.


Hola Hugbearli,

¿Podría informarnos si desea transferir sus fondos a la cuenta original o si desea recibir un reembolso?

Estaré esperando tu respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola,


Eres bienvenido a transferirlo a la cuenta activa con bono incluido, gracias y que tengas un buen fin de semana.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Casino Bello,

¿Sería posible transferir los fondos a la cuenta original y agregar el bono al jugador?

Estaré esperando tu respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido Hugbearli,

Los fondos ya se transfirieron a su cuenta activa y el bono también se emitió en la misma cuenta, consulte su correo electrónico para obtener detalles sobre el bono.


Querido Stefan,

Gracias por su participación.





Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Casino Bello,

Muchas gracias por su colaboración.


Hola Hugbearli,

¿Podrías confirmar que has recibido los fondos y el bono en la cuenta original?

Estaré esperando tu respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, hugbearli:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lo siento, no recibí el correo electrónico de notificación 🙁

Me complace confirmar la recepción. Muchas gracias.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido hugbearli,

Nos alegra saber que tu problema se ha resuelto. Marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos tu cooperación y confirmación. Si en el futuro tienes algún problema con este o cualquier otro casino, no dudes en comunicarte con nuestro Centro de resolución de quejas. Estamos aquí para ayudarte.

Como ya sabes, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, te agradeceríamos mucho que te tomaras un momento para compartir tu experiencia con nuestros servicios en Trustpilot https://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru. Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Tus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Stefan, gurú del casino

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias