PrincipalQuejasDirectionBet Casino - La cuenta del jugador permanece abierta a pesar de la solicitud de cierre.

DirectionBet Casino - La cuenta del jugador permanece abierta a pesar de la solicitud de cierre.

Traducción automática:

Importe: 135 €

DirectionBet Casino
Enviada: 10/11/2024 | Cerrado : 06/01/2025
Cerrado Nuestro veredicto

Queja no justificada

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

La jugadora finlandesa había solicitado el cierre de su cuenta el 5 de noviembre debido a un problema de adicción al juego, pero el casino no había dado curso a su petición. Desde entonces, había depositado 135 € y había jugado, por lo que exigió un reembolso y el cierre inmediato de la cuenta. El equipo de quejas revisó la situación y observó que el casino había procesado su solicitud de autoexclusión en un plazo razonable, cerrando su cuenta el 12 de noviembre. Sin embargo, la jugadora había realizado depósitos los días 5, 6 y 8 de noviembre, lo que llevó a la conclusión de que el casino no podía ser considerado responsable de estos depósitos. Por lo tanto, la queja fue rechazada por injustificada.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

El 5 de noviembre solicité al casino el cierre inmediato de mi cuenta por correo electrónico y chat porque tengo un problema con el juego. Repetí esta petición al día siguiente. A pesar de ello, no me han cerrado la cuenta y desde entonces he depositado 135€ y he jugado porque la cuenta sigue abierta y tengo un problema. Exijo la devolución de mi dinero y que cierren la cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado riitukka74,

Muchas gracias por enviarnos su queja. Lamento mucho su experiencia negativa.

Primero, me gustaría explicarte cuál es la diferencia entre cerrar la cuenta y autoexcluirte:

Cerrar una cuenta es sencillo y casi no tiene impacto: el jugador puede volver a abrir la cuenta en cualquier momento y el casino no tiene ninguna obligación con el jugador.

Por otro lado, la autoexclusión sí lo es. Si un jugador se autoexcluye con éxito, el casino se compromete a no abrir esta cuenta o, en caso afirmativo, solo en determinadas circunstancias.

(después del período de reflexión y esto no se puede hacer para jugadores que son adictos o tienen problemas con el juego).

  • ¿Sería tan amable de enviarme las solicitudes de cierre de cuenta que envió al casino? Mi dirección de correo electrónico es tomas@casino.guru
  • ¿Pudo comunicarse con el soporte de chat en vivo luego de que sus solicitudes fueron pasadas por alto?

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Te envio un correo electronico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias, riitukka74, por facilitarnos la información necesaria. Ahora le trasladaré su queja a mi colega Kubo ( jakub.m@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo la mejor de las suertes y espero que el problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado riitukka74 ,

Soy Kubo y me encargaré de tu queja a partir de ahora. Si ha habido alguna novedad con respecto a este caso desde la última información proporcionada, por favor, házmelo saber.

Me gustaría invitar a los representantes de DirectionBet Casino a unirse a esta discusión y proporcionar cualquier información disponible para ayudar a resolver este problema.


Estimado casino DirectionBet :

¿Podría proporcionar información detallada sobre este caso y aclarar por qué se aplicó la autoexclusión por solo 30 días, a pesar de la solicitud explícita de la jugadora de cerrar su cuenta de forma permanente debido a un problema con el juego?


¡Gracias de antemano por su respuesta!


Atentamente,

Kubo

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido Kubo,


El jugador nos contactó con su solicitud de autoexclusión en el correo electrónico correspondiente: - y la cuenta fue desactivada de acuerdo con nuestras políticas.


Queremos destacar que el jugador en ningún momento declaró explícitamente ningún plazo.


Sin embargo y a pesar de lo anterior, dado que consideramos tales solicitudes con la mayor importancia, el estado de la cuenta se ajustó en consecuencia según los deseos del jugador.


Atentamente,


Equipo de DirectionBet Casino

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado riitukka74 ,

¿Podría especificar las fechas exactas de todos los depósitos realizados después de su solicitud de autoexclusión inicial el 30 de octubre de 2024?


Gracias por su cooperación.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

5,6 y 8 días

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado casino DirectionBet :

¿Podrías aclarar la fecha exacta en la que se desactivó la cuenta de la jugadora? Además, ¿podrías explicar por qué la cuenta solo se desactivó durante 30 días, a pesar de que la jugadora mencionó explícitamente problemas con el juego en su solicitud inicial?


Gracias por su atención a este asunto.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Tengo este correo cuando lo cierran

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido Kubo,


El jugador presentó su solicitud el 11/07 y la cuenta fue desactivada el 11/12, lo que está dentro de los plazos descritos en nuestros términos.


Tenga en cuenta que cada solicitud es revisada cuidadosamente por nuestro equipo dedicado, lo cual se hace de forma manual y, debido al volumen de solicitudes, se necesita tiempo técnico para su procesamiento.


Además, nos gustaría señalar que el estado de la cuenta se ajustó según sus deseos.


Equipo de DirectionBet Casino

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Mira el texto original y el correo que envié, pedí que lo cerraran hace 5 días.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado riitukka74 ,

Le pido disculpas por la demora en responder a su inquietud. Mencionó que solicitó el cierre de su cuenta el 5 de noviembre de 2024. Sin embargo, en función de la evidencia que ha proporcionado hasta ahora, solo pude encontrar un correo electrónico con fecha del 30 de octubre de 2024.

¿Podrías aclararme la fecha exacta de tu solicitud de cierre de cuenta? Además, si tienes una copia del correo electrónico del 5 de noviembre, al que haces referencia como tu solicitud inicial de autoexclusión, por favor reenvíamelo a mi dirección de correo electrónico en jakub.m@casino.guru para poder revisarlo más a fondo.


Gracias por su colaboración y espero su respuesta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Te envio un correo electronico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Primero solicité cerrar la cuenta por 5 días, ¡la cuenta debe cerrarse inmediatamente si el cliente lo solicita debido a la adicción al juego!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado riitukka74 ,

Según la evidencia disponible, usted presentó su solicitud de autoexclusión el 5 de noviembre de 2024 , aunque el casino indicó que recibió la solicitud el 7 de noviembre de 2024. Sin embargo, esta diferencia de fechas no afecta significativamente el asunto en cuestión, ya que usted procedió a realizar depósitos el 5, 6 y 8 de noviembre . Posteriormente, el casino cerró su cuenta el 12 de noviembre de 2024 .

Tenga en cuenta que las solicitudes de autoexclusión suelen ser procesadas manualmente por el departamento responsable en la mayoría de los casinos. Esto garantiza que se gestionen con cuidado y precisión, pero también requiere una cierta cantidad de tiempo.

En este caso, DirectionBet Casino parece haber actuado con rapidez, restringiendo el acceso a su cuenta en un plazo razonable tras recibir su solicitud. Por lo tanto, el casino no se hace responsable de los depósitos realizados durante el período de procesamiento.


Lamentablemente, esto significa que, desde nuestro punto de vista, usted no tiene derecho a un reembolso de estos depósitos. En consecuencia, debo rechazar su queja por injustificada .


Lamento mucho no poder ayudarlo más con este asunto. Gracias por su comprensión y le deseo todo lo mejor en el futuro.


Atentamente,

Kubo


Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias