En Australia, estoy intentando realizar una devolución de cargo por un total de aproximadamente $1.500 de 15 transacciones de $100 de Ignition porque mi extracto bancario muestra lo siguiente:
Vibraciones tecnológicas
Empresa Timeways
Guardafins
Tecnología E-Sharzy
Oraimomóvil
Puente de la Cosecha
Donar-NG
Tiendas Adrian
Nava Atarah
La mayoría de las transacciones se realizan en dólares estadounidenses, algunas en AED (EAU). Tras realizar una búsqueda en Google, puedo ver que se trata de una mezcla de ubicaciones de Dubái y Nigeria.
No estoy seguro de cómo son las leyes y regulaciones bancarias australianas con respecto a este tema.
No puedo acceder a mi cuenta con fondos después de ganar un gran premio. No estoy seguro de cómo puedo proporcionar evidencia de esto, ya que ya no puedo iniciar sesión y el soporte solo dice que mi cuenta no existe.
Con suerte, este lavado de activos flagrante ayudará a mi caso, junto con la probable realidad de que están usando el código de comerciante incorrecto (no es que pueda ver qué código están usando). Una empresa que busqué en Google vende relojes inteligentes... no son exactamente los servicios de juego que esperaba ver, jajaja.
De las múltiples devoluciones de cargos que he realizado, todos los fondos se acreditaron nuevamente en mi cuenta en 4 días hábiles, 3 días hábiles y 2 días hábiles. Sin embargo, en este momento es solo un crédito temporal inmediato, que creo que es el valor predeterminado para todas las devoluciones de cargos, sin importar cuál sea. Es probable que pasen entre 30 y 60 días hasta que se confirme si esta devolución de cargo funciona o no.
Estoy esperando a ver si el comerciante lo impugnará o incluso si puede hacerlo. Autoricé el pago (obviamente) y esa parece ser su mayor preocupación.
Esperaremos y veremos qué pasa.
In Australia I'm trying a charge back on a total of ~$1.5k from 15x $100 transactions from ignition because my bank statement shows:
Techvibes
Timeways Enterprise
Finsave
E-Sharzy Technolgie
Oraimomobile
Harvest Bridge
Donate-NG
Adrian Stores
Nava Atarah
Most transactions are in USD, some are in AED (UAE). From some googling I can see they are a mix of Dubai and Nigeria in locations.
Not sure what Australian banking regulation / laws are like regarding this stuff.
My account is inaccessible with funds in it after a big win. Not sure how I can provide evidence of this as I can't log in any more and support are just saying my account doesn't exist.
Hopefully this blatant transaction laundering helps my case, along side the likely reality that they're using the incorrect merchant code -- Not that I can actually see what code they are using. One business I googled is selling smart watches.. not quite the gambling services I was expecting to see, lol.
From the multiple charge backs I've done, all the funds were credited back to my account in 4 business days, 3 business days and 2 business days. Though at this point it is just an immediate temporary credit which I believe is the default for all charge backs no matter what. It will likely take 30-60 days until it's confirmed whether this charge back works or not.
Waiting to see if the merchant will dispute, or even if they can dispute. I did authorize the payment (obviously) and that appears to be their biggest concern.
Will wait and see what happens..
Traducción automática: