PrincipalQuejasGamblezen Casino - Las solicitudes de retiro de los jugadores se retrasan y el reembolso se niega.

Gamblezen Casino - Las solicitudes de retiro de los jugadores se retrasan y el reembolso se niega.

Traducción automática:

Importe: 200 €

Gamblezen Casino
Enviada: 18/02/2025 | Resuelta : 21/02/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Austria había experimentado múltiples problemas con sus retiros por un valor de 3000 EUR. Después de verificar su cuenta, se enfrentó a un límite de 500 EUR por solicitud de retiro y tuvo que pasar por numerosos procesos de verificación, lo que provocó demoras. También solicitó un reembolso y un bono sin apuesta debido al tiempo que se tardó en resolver estos problemas, pero se lo denegaron porque había retirado fondos durante la semana. El Equipo de Quejas intervino y el casino aceptó ajustar el reembolso a 163,52 EUR y le proporcionó un bono sin depósito de 250 € como gesto de buena voluntad. El jugador confirmó su satisfacción con esta resolución y la queja se marcó como resuelta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimados,


Gané algunas ganancias en el casino, 3.000 EUR.

Quería retirar eso, verifiqué mi cuenta como se solicitó.

De repente, solo es posible retirar 500 EUR por solicitud y un máximo de 3 solicitudes por día.

Bien, seguí las reglas.

Después de algunos días, otra solicitud de verificación, más documentos. Los envié. Después de un par de días, otra solicitud de verificación, solicitud de retiro rechazada. Envié esos documentos también.

Perfil ahora finalmente (de nuevo) verificado.

Ahora, nuevamente, 3 solicitudes de retiro de 500 EUR cada una. Días después, procesan una. No puedo solicitar otro retiro hasta que estas 3 no sean procesadas.

Al día siguiente no se procesó ninguno. Así que comencé a jugar nuevamente con mi saldo restante de 1500 EUR y lo perdí todo. Horas después, las solicitudes de retiro fueron aprobadas.

Bien, ahora deposité nuevamente y después de que terminó la semana, esperaba mi reembolso.

Sin embargo, me lo niegan, ya que retiré los fondos durante esa semana. No lo hice, mi solicitud viene de mucho antes.

Ahora estoy siendo castigado y no recibiré mi reembolso porque tardaron mucho tiempo en procesar mi retiro.

Por favor apóyame aquí.

Solicité mi devolución de dinero por correo electrónico y les expliqué todo esto. No lo aceptaron. Además de mi devolución de dinero, solicito un bono sin requisitos de apuesta de 250 EUR debido a que esperé mucho tiempo, perdí mi saldo de 1500 EUR y pasé días escribiendo correos electrónicos y luchando por mi dinero.

¡Gracias de antemano!

Atentamente,

Mico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado tesanovic88,

Muchas gracias por enviar esta queja. Lamento saber que estás experimentando un problema con el lento procesamiento de tus retiros. Entiendo tu frustración y quiero ofrecerte algunas pautas.

En general, recomendamos que los jugadores esperen hasta 14 días para que el casino procese y pague sus solicitudes de retiro. Si bien puede resultar tentador cancelar los retiros pendientes y continuar jugando, tenga en cuenta que esto puede provocar la pérdida del saldo restante o causar otras complicaciones. Puede haber varios factores que contribuyan a la demora en el procesamiento de los pagos, algunos de los cuales pueden no estar directamente influenciados por el casino.

También revisé los Términos y Condiciones del Cashback Semanal y encontré lo siguiente:


2. El reembolso se acumula como un % de las pérdidas (menos los bonos acumulados, los retiros y el reembolso de la semana pasada) para el período de lunes a domingo inclusive.

2.1 El reembolso del 10% al 30% depende del nivel VIP del jugador.

3. Importe mínimo del bono 5€.

4. Para activar el bono de Cashback, debes comunicarte con el chat en vivo o enviar un correo electrónico: support@gamblezen.com .


¿Podrías enviarme la comunicación entre tú y el servicio de asistencia del casino en relación con tu solicitud de reembolso? Puedes enviarla a mi correo electrónico en veronika.f@casino.guru o publique las capturas de pantalla directamente aquí en el hilo de quejas.

Gracias de antemano por su respuesta y espero que podamos resolver este asunto pronto.

Atentamente,

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querida Veronika,


¡Muchas gracias por su respuesta y apoyo!

El problema aquí es simplemente el tiempo.


Si, el método de cálculo del cashback es el que encontraste.

Sin embargo, debido a que les tomó varias solicitudes de verificación diferentes y les llevó mucho tiempo procesar la solicitud de retiro y, además, no nos permiten retirar más de 3 veces 500 EUR, mi retiro se procesó en la semana en la que volví a realizar muchos depósitos y no en la semana en la que solicité un retiro.


Con eso, están deduciendo mi retiro del monto depositado y calculando un reembolso bajo.

Y esto en mi opinión no está bien.

Si hubiera podido retirar mis fondos normalmente, lo habría hecho la semana anterior y ahora recibiría 200 € de reembolso.

¿Por qué me sancionan por su largo proceso y por el hecho de que permiten un máximo de 3 solicitudes por cada 500€ y no más?


Por último, como complemento a todo esto, sí, la otra mitad de mi dinero (1500) que ni siquiera pude enviar para retirar debido al máximo de 3x500 EUR y al tiempo de espera de varios días, la perdí. Y entiendo que no hay nada que pueda hacer al respecto. Por eso, solicité un bono, pero simplemente lo ignoraron.


¿Esto ayuda?

Atentamente,

Mico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola queridos tesanovic88 y Veronika,


Hemos revisado su caso y, en base a los hechos que nos ha proporcionado, estamos de acuerdo en que restaurar su reembolso sería la acción justa.


Su nivel de reembolso es del 10% y el monto correcto para la semana anterior debería haber sido 163,52 € en lugar de 13,52 €.


Entendemos que la comunicación puede haber sido frustrante. Como gesto de buena voluntad, también estamos dispuestos a acreditarle un bono sin depósito de €100. Si bien no podemos ofrecer un bono sin requisitos de apuesta, este bono viene con un requisito de apuesta reducido de x35 y un retiro máximo de €500.


Por favor, confirme si esta resolución es aceptable para usted y procederemos con los ajustes.

Quedo a la espera de su respuesta.


Atentamente,

Casino Gamblezen

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola a todos,


Por mucho que agradezca su respuesta aquí, no puedo describir lo suficiente lo frustrante que es haber pasado 3 días seguidos hablando con sus agentes de chat y escribiendo correos electrónicos y haber recibido un NO como respuesta todo el tiempo.


He depositado una cantidad significativa de dinero en las últimas 4 semanas en su casino y no he visto ningún momento de agradecimiento por su parte.


Por lo tanto, repetiré mi solicitud original que le envié por correo electrónico hace varios días:

Mi reembolso debería calcularse nuevamente: esta parte ya la has hecho y ahora está bien.

Solicito un bono de 250€ sin depósito por el tiempo y la frustración que invertí, incluso después de depositar tanto dinero.


Esta sería una solución para mí.

Por favor, infórmeme de su decisión final.


Atentamente,

Mico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Entendemos que la situación ha sido frustrante para usted y, como gesto de buena voluntad, hemos decidido honrar su solicitud.


Además del reembolso corregido de 163,52 €, te acreditaremos un bono sin depósito de 250 €, según tu solicitud. Este bono tiene un requisito de apuesta de x35 y un retiro máximo de 1250 €.


Háganos saber si está satisfecho con esta resolución y procederemos a acreditar el bono en consecuencia.


Atentamente,

Casino Gamblezen

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Con esto estoy contento y dispuesto a cerrar este tema.

Gracias.

Atentamente,

Mico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola, tesanovic88. Se ha ajustado el bono de reembolso y también se ha acreditado el bono sin depósito. Nos alegra que estés contento y que hayamos llegado a un acuerdo. ¡Te deseamos suerte en los giros!


Atentamente,

Casino Gamblezen

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado representante de Gamblezen Casino:

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y brindarle al jugador un generoso bono.


Estimado tesanovic88,

Por favor, déjeme saber si hay algo más en lo que podamos ayudarlo o si esta queja puede cerrarse.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querida Veronika,


Muchas gracias por su apoyo.

Esto se puede cerrar ahora.

¡Atentamente!

Mico

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado tesanovic88,

Nos alegra saber que tu problema se ha resuelto. Marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos tu cooperación y confirmación. Si en el futuro tienes algún problema con este o cualquier otro casino, no dudes en comunicarte con nuestro Centro de resolución de quejas. Estamos aquí para ayudarte.

Como ya sabes, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, te agradeceríamos mucho que te tomaras un momento para compartir tu experiencia con nuestros servicios en Trustpilothttps://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Tus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Verónica Fritz

Casino.Guru

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias