Principal Quejas JacksPay Casino - El jugador ha sido acusado de abrir varias cuentas.

JacksPay Casino - El jugador ha sido acusado de abrir varias cuentas.

Traducción automática:

Puntos negros: 250

Importe: 30 $

JacksPay Casino
Reputación muy mala
Enviada: 10/06/2022 | No resuelta : 21/07/2022
No resuelta Nuestro veredicto

Casino aportó pocas pruebas

NO RESUELTA

Resumen del caso

hace 2 meses
Traducción

El jugador de los Estados Unidos ha sido acusado de abrir múltiples cuentas. El casino declaró que habían devuelto el depósito del jugador, pero no lo habían recibido. después de un tiempo, se devolvió el depósito, pero el casino no proporcionó evidencia suficiente para respaldar la acusación de múltiples cuentas y luego dejó de responder. Por lo tanto, la queja se cerró como "no resuelta".

Traducción automática:
Adjunto confidencial
hace 3 meses
Traducción

Después de hacer un depósito y jugar, fui a retirar y me dijeron que tenía varias cuentas, lo cual no es del todo cierto y que proporcionarían cualquier prueba de tales afirmaciones. Soy la única persona que vive en mi dirección. Mi solicitud de retiro original fue por casi $ 500, creo, pero no estoy seguro ya que cerraron mis cuentas. No hubo ningún problema con el depósito de esta 'cuenta duplicada', pero cuando llega el momento de retirar, de repente es un problema, lo cual es especialmente divertido si se tiene en cuenta que ya hice mi kyc con jackspay. Después de todo este drama, Jack Pay me dijo que me devolverían el dinero de mi depósito en 5 a 7 días hábiles y han pasado más de 7 días hábiles y no hay más comunicaciones del casino. He enviado al menos tres correos electrónicos solicitando información sobre el reembolso y nadie responde. Puedo incluir capturas de pantalla

de las conversaciones

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Estimada Rebeca,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema.

Nos pondremos en contacto con el casino y le pediremos evidencia de respaldo, pero, antes de hacerlo, ¿podría informarnos si, según su leal saber y entender, existe la posibilidad de que alguien más de sus familiares o vecinos haya abierto una cuenta del mismo? ¿Dirección IP o dispositivo como tuyo o usando tu dirección de correo electrónico? ¿Se acumularon sus ganancias con o sin un bono activo? ¿Ha canjeado alguna oferta promocional en este casino en el pasado? ¿Tu cuenta fue verificada exitosamente en el pasado?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos,

petronela

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

No, que yo sepa, no ha habido otra cuenta. Si se tratara de varios intentos de usar el mismo correo electrónico, no creo que me hubiera dejado registrarme. Estoy bastante seguro de que competí mi kyc con ellos anteriormente y no, las ganancias no se adquirieron a través de un bono, fue a través de un depósito regular de Ethereum, creo, pero podría haber sido BTC. Ahora es posible que algunos de mis amigos hayan abierto cuentas aquí usando mi wifi, pero son cuentas completamente separadas de la mía. No sé si estaba usando mi wifi o mis datos celulares cuando registré la cuenta, así que eso está en el aire. He canjeado bonos de giros gratis en el pasado con ellos pst, pero esto se hizo únicamente con un depósito monetario

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Ni siquiera me estoy quejando de la denegación del retiro, aunque debería estarlo. Solo quiero que me devuelvan el dinero de mi depósito para poder lavarme las manos y gastar mi dinero en otra parte. Dijeron de 5 a 7 días hábiles el 1 y ahora es el 10 sin respuesta desde el 3

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Muchas gracias, Rebecca, por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Adam ( adam.m@casino.guru ), quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Ok, supongo que puedo esperar un correo electrónico.

de él o mensaje aquí. Cortaron por completo toda comunicación conmigo, ha pasado mucho más allá de los 5 a 7 días hábiles y solo quiero que me devuelvan mi maldito depósito, estos tipos son ladrones obviamente y solo quiero lo que me prometieron.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola Rebeca,


He revisado su caso y me pondré en contacto con el casino para ver si puedo ayudar.

Nos gustaría invitar a Jackspay Casino a unirse a la conversación y participar en la resolución de esta queja.

Estimado Jackspay Casino,


Cuando analizamos casos de cuentas múltiples, tratamos de determinar no solo cómo se pueden conectar las cuentas, sino también si el jugador ha obtenido alguna ventaja injusta al tener estas cuentas, como el uso repetido de un bono de bienvenida. A veces puede darse el caso de que se haya creado una cuenta adicional accidentalmente o sin intención de infringir ninguna regla.


A la luz de esto, ¿puede proporcionar más información/evidencia con respecto a las cuentas múltiples a mi correo electrónico, adam.m@casino.guru ?


¿Podría también proporcionar una actualización sobre la devolución del depósito del jugador?

Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

La falta de respuesta del casino no sorprende. Estoy empezando a querer el monto total de mi retiro que me robaron.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola. Sí, Adam, le enviaremos una captura de pantalla que muestra que se abrió más de una cuenta en el hogar.


Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Adjunto confidencial
hace 3 meses
Traducción

¿Por qué no muestra qué cuenta se abrió primero también? Esta es la primera cuenta, mi cuenta. ¿Cómo diablos puedo ser responsable de lo que hacen otras personas después del hecho y estaba jugando legítimamente en esta cuenta? Además, ¿qué tal esta captura de pantalla de su equipo de soporte el día 1 del mes que dice que pasarán de 5 a 7 días hábiles antes de que regrese mi reembolso? Bueno, probablemente ya estemos en el número 16 o 17.

Garantizado que si no viniera aquí nunca vería un centavo.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola a todos,


Gracias por sus respuestas. Esperaremos la evidencia de respaldo del casino.


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola Adam, correo electrónico y capturas de pantalla enviadas. La imagen que Rebecca te muestra se basa en el proceso de retiro. Le dijimos que estaba en la fila para que le pagaran. SEGÚN nuestros términos y condiciones, las cuentas antes de ser pagadas están sujetas a revisión por abuso de bonificación, cuentas duplicadas, etc.


Después de revisar su cuenta, notamos las otras cuentas y, por esa razón, prohibimos todas las cuentas asociadas.

Solo para explicar por qué hubo una respuesta a qué orden en una cola en la que estaba para que le pagaran.


Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

¡Disculpe, ciertamente no lo hizo! Puede ver los correos electrónicos que puedo mostrarle nuevamente que no he recibido una sola comunicación de Jacks Pay desde que me dijeron el día 1 que sería de 5 a 7 días hábiles. No sé de dónde sacas estas mentiras. Veamos la captura de pantalla de donde tuvo lugar esa conversación. ¡¿Cómo puedes mentir entre dientes de esa manera?!

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Me enferma. Con mucho gusto te habrías sentado allí y tomado depósito tras depósito tras depósito mío hasta que traté de retirar y lo sabes. La captura de pantalla que les estoy mostrando es la última comunicación absoluta que recibí del casino, ya hemos ido más allá del punto en que ustedes, ladrones, me roban mi dinero, como si no pudieran pagar lo que se les debe a las personas. ¡Espero que vayas a jugar a algún lado y ganes un premio mayor solo para que yo pueda estar cerca de ti y crear una cuenta a tu nombre sin que sepas que también te van a sacar porque eso es lo que te mereces!

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola, le reembolsamos su depósito. ¿No te devolvieron el depósito?


Usted aceptó los términos y condiciones. Se abrió más de 1 cuenta en el hogar = bloqueamos automáticamente las cuentas y anulamos todas las ganancias. Es correcto en nuestros términos y condiciones.


No te robamos. Seguimos nuestras operaciones.


Lamentamos que sienta que le quitaron dinero. Pero le devolvimos su depósito, así que técnicamente ha gastado $0.00 con nosotros.


Háganos saber si no lo recibió como se muestra aquí, se le reembolsó.


Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Acabo de recibir su pequeño correo electrónico que ABSOLUTAMENTE NO ha enviado mi reembolso. Puede hacer una captura de pantalla todo lo que quiera, el hecho es que mi confirmación desde donde envié ese depósito permanece en 0.00

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Así que no, deposité en algún lugar entre 25 y 35 probablemente, gané 500 que usted tomó por causas ajenas a mí y no envió mi reembolso ni me dijo nada sobre ninguna orden de pago. Lo sabría porque he estado revisando mis correos electrónicos y mis cuentas criptográficas esperando una respuesta, un reembolso o el dinero que gané. No he recibido NINGUNO de esos artículos.

Traducción automática:
Privado
hace 3 meses
Traducción
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Adjunto confidencial
hace 3 meses
Traducción

Estas 5 fotos aquí son todo lo que hay que decir para demostrar que mi reembolso nunca me fue devuelto y que el casino no dice la verdad. Además, como se indicó, uphold es el único lugar que tengo desde el que puedo comprar y enviar ethereum. El casino tampoco me respondió cuando les pregunté dos veces a dónde estaban reembolsando el dinero.
Recibí mi primera respuesta desde el incidente de hoy diciendo que debería haberla recibido, lo cual también es una mentira.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Estimado Jackspay Casino,


Recibí un correo electrónico tuyo pero no capturas de pantalla. Por favor, vea mi respuesta por correo electrónico.

Con respecto al depósito reembolsado, ¿puede proporcionar algo que respalde que se ha pagado? ¿Quizás alguna información para que la transacción pueda ser rastreada?


Atentamente,

Adán


Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola, aquí hay una prueba de la cadena de bloques que muestra el reembolso. Confirme que está en su billetera y podemos cerrar este problema.


https://www.blockchain.com/en/search?search=1EXcqLPusqmnaj28hvwhrJDBbC31KNUize


Actas


Tarifa

0.00003478 BTC

(15.389 sat/B - 6.059 sat/WU - 226 bytes)(24.153 sat/vByte - 144 bytes virtuales)

+0.00167058 BTC

5 confirmaciones

Picadillo

304efd5ab63136e8e5afb2a5bfada0d523be5b860c717b6c7af8daf724bfe0d7

2022-06-21 07:41

bc1qkm3jkehgcdx0e0s4l6wtmxq9q4qhur66jzld5w

0.00289377 BTC


bc1qkm3jkehgcdx0e0s4l6wtmxq9q4qhur66jzld5w

0.00118841 BTC


1EXcqLPusqmnaj28hvwhrJDBbC31KNUize

0.00167058 BTC


Casino JackPay

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Mi depósito se realizó en Ethereum, no en Bitcoin, o incluso lo muestra en mi recibo de depósito. ¿Por qué lo devolverías en Bitcoin? ¿Tal vez hay una razón por la que no estaba jugando en Bitcoin para empezar? Y no, no recibí nada de ti, ¡¿ni siquiera sé a dónde enviaste eso?!

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Así que solo quiero saber de dónde se te ocurrió esta dirección de bitcoin para enviar dinero, porque deposité en Ethereum, no en Bitcoin.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

¿Puedes verificar por mí cuál es el monto en dólares del depósito para que pueda verificarlo en mis registros?

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Recibido finalmente, siempre seguiré diciendo que me debes mi retiro, pero al menos ya no me siento extremadamente mal. Caso cerrado, gracias Casino Guru

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Estimada Rebeca,


Me alegra saber que se ha recibido su depósito reembolsado.

En cuanto a la reclamación de múltiples cuentas y confiscación de su saldo, aún estamos a la espera de que se aporten pruebas de ello.

Sin embargo, si confirma que ya no desea continuar con el asunto, cerraremos el caso como resuelto. ¿Puede decirme si desea que prosigamos?


Atentamente,

Adán

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

No, por favor continúe, el casino necesita ser expuesto por lo que realmente es. Gané ese retiro justo y cuadrado

Traducción automática:
Adjunto confidencial
hace 3 meses
Traducción

Hola, además del hecho de que nuestra IP rastreada detectó más de una cuenta en el hogar,

no hay ningún retiro pendiente en su cuenta, usted lo canceló.


Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola, mencionaste cuando presentaste originalmente el reclamo que nos enviaste todos tus KYC, nunca recibimos tus documentos. Tiene razón, tenía un retiro pendiente de $ 500 y lo revirtió y canceló.


rebeca dijo:


HACE 1 SEMANA

Después de hacer un depósito y jugar, fui a retirar y me dijeron que tenía varias cuentas, lo cual no es del todo cierto y que proporcionarían cualquier prueba de tales afirmaciones. Soy la única persona que vive en mi dirección. Mi solicitud de retiro original fue por casi $ 500, creo, pero no estoy seguro ya que cerraron mis cuentas. No hubo ningún problema con el depósito de esta 'cuenta duplicada', pero cuando llega el momento de retirar, de repente es un problema, lo cual es especialmente divertido si se tiene en cuenta que ya hice mi kyc con jackspay. Después de todo este drama, Jack Pay me dijo que me devolverían el dinero de mi depósito en 5 a 7 días hábiles y han pasado más de 7 días hábiles y no hay más comunicaciones del casino. He enviado al menos tres correos electrónicos solicitando información sobre el reembolso.


Hemos reembolsado su depósito y cerrado la cuenta según nuestras normas y reglamentos. No ha perdido dinero ni debe dinero ya que no hay ningún retiro pendiente porque lo canceló.


Saludos


Jacobo


Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Gracias por su respuesta y por la información adicional, Jackspay Casino.


La prueba proporcionada muestra que el retiro se canceló el 31.05.2022. Pero para estar seguro de que entiendo la situación correctamente, ¿puedo preguntar qué ha pasado con este saldo? ¿Se apostó y se perdió, o se confiscó al cerrar la cuenta?


Atentamente,

Adán


Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Nos gustaría pedirle al Casino que responda a esta queja. Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola Adán. Sí, se canceló el retiro y se apostó el saldo.


También le reembolsamos su depósito como ella afirmó aquí por un monto de $30.


Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

El retiro no fue cancelado por mí, fue realizado por el personal del casino. Fue entonces cuando empezó todo este lío. Recibí el reembolso de $ 30 (después de que esto salió a la luz aquí). Buscaré pruebas de apoyo

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

No tengo nada que diga directamente que eso fue lo que sucedió, pero como muestra, todo era normal y luego, una mañana, recibí ese correo electrónico porque intenté iniciar sesión y todo estaba bloqueado. Habían cancelado mi retiro y bloqueado mi cuenta

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Hola. Entonces, ¿estás diciendo que revertimos el retiro a propósito y violamos nuestras propias reglas para nuestro propio beneficio?


Es difícil comentar sobre este Gurú.


Háganos saber si tiene algo que respalde esa acusación.


Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Sí, eso es exactamente lo que estoy diciendo, inteligente, cuando fui a verificar el estado de mi retiro ya que estaba tardando una eternidad, noté el correo electrónico de jackspay y fui a iniciar sesión. Fue entonces cuando noté que todo estaba bloqueado. Afortunadamente para ti, no hice una captura de pantalla de mis transcripciones de chat. La conclusión es que hice ese depósito, gané de manera justa y me arruinaste. Si sabía que había dos cuentas, tiene la culpa de dejar que se deposite en primer lugar y no cerrarla en ese momento. Solo esperas que la gente lo deje pasar y te quedes con el dinero del depósito. Ustedes son tan babosos y lo saben. Mire su calificación de reputación aquí. ¿Cree que las personas le dan esa calificación porque perdieron y están siendo rencorosas? Luego explique cómo otros lugares obtienen calificaciones más altas. No, es porque estás haciendo mal a la gente y lo sabes. Mentiste descaradamente sobre haber devuelto mi depósito porque no fue hasta que el gurú se involucró y lo enviaste ese día.

Traducción automática:
Público
hace 3 meses
Traducción

Estimado Jackspay Casino,


Estoy un poco confundida. Inicialmente, indicó que el jugador estaba "en línea para recibir el pago", pero luego, al revisar la cuenta, se cerró debido a que se detectaron otras cuentas vinculadas. No respondió a mi último correo electrónico con respecto a la evidencia que nos gustaría ver con respecto a esto.


Desde entonces, ha declarado que el jugador canceló el retiro por sí mismo y apostó su saldo a cero. ¿Por qué no se mencionó esto en primer lugar?

Si este es el caso, me imagino que los registros de juego/historial de apuestas del jugador mostrarían que esto sucede. ¿Podría pedirle que nos proporcione esto para que podamos ver las fechas y horas en que ocurrió?


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

Hola, Adam, realizamos varias comprobaciones antes de que se pague un retiro, su retiro estaba en una cola. Cuando llega el momento de pagar, realizamos una serie de controles y luego notamos los problemas.


Es por eso que originalmente dijimos, ella está en línea para que le paguen. No fue revisada hasta que el expediente esté frente a nuestro oficial de procesamiento.


Le hemos enviado por correo electrónico la reversión y el saldo final según lo solicitado a su correo electrónico.

Saludos


casino jackspay

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

Hola Jackspay Casino,


Me temo que no he recibido el correo electrónico que me ha enviado, ¿puedo pedirle que lo envíe una vez más, por favor? ( adam.m@casino.guru )


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

Nos gustaría pedirle al Casino que responda a esta queja. Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

Estimada Rebeca,


Como no hemos recibido más respuestas del casino, la queja ahora se cerrará como "no resuelta".

Dado que el casino no tiene licencia y no se refiere a ningún servicio ADR, me temo que no se puede hacer nada sin su cooperación.


Entiendo que esta no es una solución satisfactoria para su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas no resueltas puede ayudar a cambiar el enfoque del casino. Desearía haber sido de más ayuda.


Atentamente,

Adán

Traducción automática:
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias