PrincipalQuejasPlayoro Casino - Se ignora la solicitud de límite de cuenta del jugador.

Playoro Casino - Se ignora la solicitud de límite de cuenta del jugador.

Traducción automática:

Importe: 3.800 €

Playoro Casino
Enviada: 20/02/2025 | Resuelta : 19/03/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

El jugador finlandés había cerrado su cuenta en Playoro para evitar perder sus ganancias, pero posteriormente solicitó reabrirla y estableció un límite de depósito diario de 200 euros. A pesar de ello, al reabrir su cuenta, no se le aplicó ningún límite de depósito, lo que le provocó una pérdida de 4000 euros. Presentó dos quejas al casino sin obtener respuesta. El problema se resolvió cuando el casino le reembolsó 3600 euros tras comunicarse con el Equipo de Quejas. El jugador expresó su satisfacción con el resultado y se mostró dispuesto a recomendar el casino.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

EspañolJugué en Playoro y gané una buena cantidad de dinero. El dinero estaba en mi cuenta bancaria en 3 días y todo estaba bien. Después de eso, envié un mensaje al servicio de atención al cliente diciendo que quería cerrar mi cuenta de juego. No quería perder mi dinero en el casino. El representante del servicio de atención al cliente dijo que podía establecer límites de depósito, pero decidí cerrar mi cuenta de todos modos. Sin embargo, unos días después le pedí al representante del servicio de atención al cliente que abriera mi cuenta y al mismo tiempo anuncié que quería establecer un límite de depósito diario de 200 euros. La cuenta se abrió, pero cuando probé a jugar, no había límite de depósito debido a mi presión. No habría abierto una cuenta sin un límite de depósito. Luego comencé a jugar y finalmente perdí 4000 euros. El límite de depósito no se había establecido a pesar de mi demanda. He enviado dos quejas al casino, pero no me han respondido nada.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Hanapexi,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca del problema que enfrenta y me gustaría ayudar a aclarar la situación.

¿Podrías confirmar si solicitaste el límite de depósito diario al servicio de atención al cliente del casino más de una vez o solo se mencionó en tu solicitud de reapertura?

Si se comunicó con el servicio de atención al cliente varias veces con respecto a esta solicitud, ¿podría reenviarme la comunicación a "rel="noopener noreferrer" target="_blank">at veronika.f@casino.guru ¿o compartir capturas de pantalla aquí?

¿Cuándo fue la última vez que contactó al servicio de atención al cliente por el límite de depósito faltante?

Una vez que tenga más información, haré todo lo posible para ayudarle a resolver este problema.

Gracias por su paciencia y espero su respuesta.

Atentamente,

Verónica

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Hola Veronika,


Mencioné ese límite de depósito cuando volví a abrir mi cuenta. Mi cuenta se había cerrado antes de eso y pensé que no volvería a jugar. Hay dos archivos adjuntos donde puedes encontrar esos correos electrónicos a Playoro.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por su correo electrónico y su respuesta.

¿Podrías reenviarme el correo electrónico que recibiste del soporte del casino informándote que puedes establecer un límite de depósito en tu cuenta?

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Intenté encontrar ese correo electrónico, pero desafortunadamente lo borré el mismo día en que cerré la cuenta de Playoro y decidí dejar de jugar. Intenté restaurar el correo electrónico con el soporte de Google, pero me dijeron que es imposible devolver los correos electrónicos que se eliminan permanentemente de la papelera. ¿Crees que Playoro tiene la conversación guardada? ¿O no cooperan?


Desde entonces, he jugado en Playoro 2 veces y en ambas ocasiones el límite de depósito funcionó. Es extraño que ahora haya funcionado, pero la última vez no funcionó y pude perder 4000e.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

¿Recibió alguna notificación cuando se activó su límite de depósito? ¿Cuándo notó por primera vez que su límite de depósito estaba funcionando?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

No he recibido ninguna notificación de que se haya activado. Funcionó el 2.3.2025 y el 3.3.2025.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias, Hanapexi, por proporcionarnos toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Michal ( michal.v@casino.guru ) que estará a su disposición. Le deseo mucha suerte y espero que su problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola Hanapexi,


Me llamo Michal y le ayudaré con su caso. Espero que juntos logremos una solución exitosa.


Me gustaría solicitar la presencia de un representante del casino en esta conversación.


Estimado Casino Playoro ,


¿Podría proporcionarnos más información sobre el asunto y aclarar la situación? También le agradecería que nos proporcionara toda la evidencia pertinente.


Gracias de antemano.


Respetuosamente,


Mical


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola,


Playoro finalmente me respondió ayer y me reembolsó 3600 euros. Estoy satisfecho con la situación y puedo seguir recomendando el casino.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido Hanapexi,


Nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en contactar con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

Como sabe, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos que compartiera su experiencia con nuestros servicios en Trustpilot https://www.trustpilot.com/evaluate/casinoguru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Sus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.


Atentamente,

Michal V

Casino.Guru


Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias