El jugador de Alemania solicitó un retiro en el casino. No se procesó de inmediato y el jugador perdió sus ganancias. Terminamos rechazando esta queja.
The player from Germany requested a cashout in the casino. It wasn't immediately processed and the player lost his winnings. We ended up rejecting this complaint.
El jugador de Alemania solicitó un retiro en el casino. No se procesó de inmediato y el jugador perdió sus ganancias. Terminamos rechazando esta queja.
Este casino me estafó y no pagó mis ganancias. Seguí preguntando sobre el procesamiento rápido de retiros, pero el casino canceló mis retiros y transfirió € 15000 en dinero a mi cuenta de jugador, por lo que perdí el dinero.
Este casino es una estafa y el equipo de soporte me envió un mensaje de texto que había un problema con el banco y dijeron que jugué con el dinero, así que solo son excusas para engañarme. Tomé capturas de pantalla de todo, incluido el chat.
This casino scammed me and didn't pay my winnings. I kept asking about fast withdrawal processing but the casino canceled my withdrawals and transferred €15000 worth of money to my player account so the money was lost.
This casino is a scam and the support team texted me that there was a problem with the bank and they said I played through the money so just excuses to fool me. I took screenshots of everything, including the chat.
Dieses Casino hat mich betrogen und meinen Gewinn nich ausgezahlt. Ich habe immer wieder nachgefragt wegen schneller Bearbeitung der Auszahlung doch das Casino hat meine Auszahlungen storniert und das Geld in Wert von 15000€ in mein Spielerkonto übertragen, sodass das Geld verloren geht.
Dieses Casino ist ein Betrüger und das Support-Team hat mir geschrieben dass es ein Problem mit der Bank gegeben hätte und angeblich hätte ich das Geld durchgespielt also nur Ausreden um mich zu verarschen. Ich habe von allem Screenshots gemacht auch vom Chat.
Estimado Mohamad Shiban,
Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema de retiro. Permítame hacerle algunas preguntas, para que pueda entender toda la situación por completo. ¿Podría informarme si su cuenta ha sido completamente verificada? ¿Le han dicho por qué no puede retirar sus ganancias? ¿Es un problema interno del sistema del casino o solo está relacionado con su cuenta?
¿Entiendo correctamente que has jugado y perdido tus ganancias? ¿Queda algún saldo retirable en su cuenta?
A la espera de saber de ti.
Atentamente,
Tomás
Dear MohamadShiban,
Thank you very much for submitting your complaint. I’m sorry to hear about your withdrawal problem. Please allow me to ask you a few questions, so I can understand the whole situation completely. Could you please advise if your account has been fully verified? Have you been advised why you can’t withdraw your winnings? Is it an internal casino system issue, or it’s related to your account only?
Do I understand correctly that you have played and lost your winnings? Is there any withdrawable balance left on your account?
Looking forward to hearing from you.
Best regards,
Tomas
La cuenta fue verificada. El personal de apoyo no era agradable e irrespetuoso. Mis ganancias no se pagaron y el casino rechazó el pago y lo transfirió a la cuenta del jugador. Entonces cuenta bloqueada permanentemente
The account was verified. The support staff were not nice and disrespectful. My winnings were not paid out and the payout was rejected by the casino and transferred to player account. Then account permanently blocked
Das Konto war verifiziert. Die Mitarbeiter in Support waren nicht nett und respektlos. Mein Gewinn wurde nicht ausgezahlt und die Auszahlung wurde vom Casino abgelehnt und in Spielerkonto übertragen. Anschließend Konto dauerhaft gesperrt
No, pagué las ganancias y seguí preguntando sobre el rechazo del pago. El casino me informó que había un problema con el banco... solo una excusa
No, I had the winnings paid out and kept asking about the rejection of the payout. The casino informed me that there was a problem with the bank.. just an excuse
Nein ich habe den Gewinn auszahlen lassen und immer wieder nachgefragt wegen Ablehnung der Auszahlung. Das Casino hat mir mitgeteilt dass es sich um ein Problem mit der Bank gab .. reine Ausrede
Afortunadamente, tomé una captura de pantalla de todos los pagos y saldos de cuenta, incluido el chat.
Luckily, I took a screenshot of all payouts and account balances, including the chat
Glücklicherweise habe ich von allen Auszahlungen und Kontostand einen Screenshot gemacht auch vom Chat
¿El casino le informó por qué bloquearon su cuenta? ¿Entiendo correctamente que las ganancias que fueron devueltas a su cuenta de casino fueron confiscadas por el casino? Envíe cualquier comunicación relevante entre usted y el casino a mi correo electrónico a tomas@casino.guru También puede publicarla aquí.
Did the casino inform you about why they blocked your account? Do I understand correctly the winnings that were returned to your casino account were confiscated by the casino? Please send any relevant communication between you and the casino to my email at tomas@casino.guru Alternatively post it here.
Sí, el casino me estafó y posteriormente bloqueó mi cuenta de forma permanente.
¿Puede preguntarle a este casino por qué no se procesaron mis retiros a pesar de que mi cuenta fue verificada? Divertido
Yes, the casino ripped me off and subsequently blocked my account permanently.
Can you ask this casino why my withdrawals were not processed even though my account was verified??? Funny
Ja, das Casino hat mich verarscht und anschließend Konto dauerhaft gesperrt.
Kannst du dieses Casino fragen, warum meine Auszahlungen nicht bearbeitet wurden, obwohl mein Konto verifiziert war??? Komisch
Gracias por tu mensaje, MohamadShiban.
¿Hay transcripciones de chat o correos electrónicos que hayas intercambiado con el casino? ¿Podría reenviarlos a mi correo electrónico a tomas@casino.guru ?
Esperaré tu respuesta.
Thanks for your message, MohamadShiban.
Are there any chat transcripts or emails you exchanged with the casino? Could you please forward them to my email at tomas@casino.guru?
I'll await your reply.
Solo hay capturas de pantalla de los retiros, que a menudo fueron rechazados. Le pregunté al equipo de soporte en el chat y me dijeron que había un problema con el banco. A pesar de que mi cuenta fue verificada.
Este casino no tiene respeto.
There are only screenshots of the withdrawals, which were often rejected. I asked the support team in chat and they said there was a problem with the bank. Even though my account was verified.
This casino has no respect
Es gibt nur Screenshots von den Auszahlungen, die oft abgelehnt wurde. Ich habe das Support-Team im Chat gefragt und die sagten es gab ein Problem mit der Bank. Obwohl mein Konto verifiziert war.
Dieses Casino hat keinen Respekt
Te envié por correo electrónico algunas capturas de pantalla del chat con el equipo de soporte.
Qué irrespetuoso e inútil es este servicio de atención al cliente. Quería saber cómo se cancelaron mis retiros y se jugó el dinero.
Simplemente me escriben: ¡No obtienes nada y tu cuenta está bloqueada permanentemente!
¡Qué impertinente es esta gente! Lo único que me sorprende es que este casino tenga una licencia tuya Casino Guru... Ridículo
I emailed you some screenshots from the chat with the support team.
How disrespectful and unhelpful this customer support is. I wanted to know how my withdrawals were canceled and the money played through?
They just write to me: You get nothing and your account is permanently blocked!
How impertinent these people are! The only thing that surprises me is that this casino has a license from you Casino Guru... Ridiculous
Ich habe dir paar Screenshots vom Chat mit dem Support-Team per E-Mail geschickt.
Wie respektlos und nicht behilflich dieser Kunden-Support ist. Ich wollte wissen wie meine Auszahlungen storniert und das Geld durchgespielt wurden?
Die schreiben mir einfach: Du bekommst nichts und dein Konto ist dauerhaft gesperrt !
Wie unverschämt diese Leute sind! Mich wundert nur das, dass dieses Casino Lizenz bei euch Casino Guru hat... Lächerlich
Muchas gracias, MohamadShiban, por proporcionar la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter ( peter.m@casino.guru ) quien estará a su servicio. Le deseo la mejor de las suertes y espero que el problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.
Thank you very much, MohamadShiban, for providing the necessary information. I will now transfer your complaint to my colleague Peter (peter.m@casino.guru) who will be at your service. I wish you the best of luck and hope the problem will be resolved to your satisfaction in the near future.
Hola Mohamad Shiban,
He mirado su caso y entiendo la situación. Permítame contactar al casino y haré todo lo posible para ayudarlo. Me gustaría invitar a RickyCasino a la conversación para participar en la resolución de esta queja.
Hi MohamadShiban,
I have looked at your case and understand the situation. Let me contact the casino and I will do my best to help. I would like to invite RickyCasino to the conversation to participate in the resolution of this complaint.
Estimado Casinogurú,
Los retiros del jugador fueron rechazados por el sistema de pago. El jugador realizó nuevas solicitudes de retiro en su cuenta. Enviamos una consulta al proveedor de pago con respecto a este asunto. Sin embargo, el jugador recordó sus retiros por su parte y, posteriormente, jugó con los fondos. Posteriormente, el jugador solicitó al equipo de soporte que cerrara permanentemente su cuenta. Por lo tanto, la cuenta se cerró permanentemente por solicitud del jugador.
Atentamente,
Equipo de soporte de Rickycasino
Dear Casinoguru,
The player's withdrawals were rejected by the payment system. The player made new withdrawal requests on his account. We forwarded an inquiry to the payment provider regarding this matter. However, the player recalled his withdrawals on his end, and subsequently played through the funds. Afterwards, the player requested support team to permanently close his account. Therefore, the account was permanently closed per player request.
Kind regards,
Rickycasino Support Team
Hola Pedro,
RickyCasino, los mayores mentirosos y estafadores de todos.
Con el primer mensaje (antes de editar), el casino escribió de manera completamente diferente. Soy adicto al juego, ¿así que mi cuenta ha sido bloqueada permanentemente? ¡Y ahora el casino lo escribe de manera completamente diferente (a pedido mío)! Una excusa ridícula.
La pregunta es: ¿por qué los retiros fueron rechazados tantas veces a pesar de que mi cuenta estaba verificada? ¿Y cómo se jugó el dinero? Había solicitado tres retiros 4000€, 4000€, 3000€ y los retiros estaban pendientes durante 3 días.
En primer lugar, el casino dice que necesito verificar mi cuenta a pesar de que fue verificada pero todos mis documentos fueron eliminados (solo buscando excusas para retrasar el procesamiento del retiro).
Luego volví a cargar los documentos y aún no se procesó ningún pago.
En segundo lugar, tenía 2150 € en mi cuenta de jugador y solo aposté ese dinero y nada más.
En tercer lugar, no me sorprende o incluso puedo entender muy bien por qué el casino se siente enojado (obtuvo una ganancia de más de € 15,000 solo con un depósito de € 25).
Por lo tanto, renuncio a la ganancia y ahora me gustaría que estos estafadores me transfieran el depósito.
Hi Peter,
RickyCasino, the biggest liars and scammers of all.
With the first message (before editing) the casino wrote completely differently. I'm addicted to gambling, so my account has been permanently banned? And now the casino writes it completely differently (at my request)!!! Ridiculous excuse.
The question is: why were the withdrawals rejected so many times even though my account was verified? And how was the money played through? I had requested three withdrawals €4000, €4000, €3000 and the withdrawals were pending over 3 days.
Firstly the casino says I need to get my account verified even though it was verified but my documents were all deleted (just looking for excuses to delay processing the withdrawal).
I then uploaded the documents again and still no payout was processed.
Second, I had €2150 in my player account and I only gambled that money and nothing else.
Thirdly, it doesn't surprise me or I can even understand it very well why the casino feels pissed off (made a profit of more than €15,000 from a €25 deposit alone).
Therefore I renounce the profit and now I would like these fraudsters to transfer the deposit back to me.
Hallo Peter,
RickyCasino, die allergrößten Lügner und Betrüger.
Mit der ersten Nachricht (vor der Bearbeitung) hat das Casino ganz anders geschrieben. Ich hätte Spielsucht, daher wurde mein Konto dauerhaft gesperrt? Und jetzt schreibt das Casino es ganz anders (auf meinen Wunsch)!!! Lächerliche Ausrede.
Die Frage ist: warum wurden die Auszahlungen so oft abgelehnt, obwohl mein Konto verifiziert war? Und wie wurde das Geld durchgespielt? Ich hatte drei Auszahlungen 4000€, 4000€, 3000€ beantragt und die Auszahlungen waren über 3 Tage ausstehend.
Erstens sagt das Casino ich muss mein Konto verifizieren lassen obwohl es verifiziert war aber meine Dokumente waren alle gelöscht (nur nach Ausreden gesucht um die Bearbeitung der Auszahlung zu verzögern).
dann habe ich die Dokumente wieder hochgeladen und es wurde trotzdem keine Auszahlung bearbeitet.
Zweitens hatte ich auf meinem Spielerkonto 2150€ und nur dieses Geld habe ich verzockt und nichts anderes.
Drittens mich wundert es nicht bzw ich kann es sogar sehr gut verstehen, warum das Casino sich angepisst fühlt (allein von 25€ Einzahlung mehr als 15000€ Gewinn gemacht).
Daher verzichte ich auf den Gewinn und möchte nun dass diese Betrüger mir die Einzahlung zurücküberweisen.
Hola a todos,
Gracias por tus respuestas.
Estimado Mohamad Shiban,
Si cancelaste tus retiros, jugaste los fondos y perdiste, me temo que no podré ayudarte. Si dices que solo gastaste 2150€, ¿qué pasó con el resto de los fondos? ¿Tienes acceso a tu historial de juego?
Hi all,
Thank you for your replies.
Dear MohamadShiban,
If you canceled your withdrawals, played the funds, and lost, I'm afraid I won't be able to help you. If you say that you only spent €2150, what happened to the rest of the funds? Do you have access to your game history?
¡¡¡Maestro!!! RickyCasino debería responder a esta pregunta y no yo, pero puedo entenderlo bien, ya que estos estafadores tienen una licencia contigo...
Así que tienes que proteger a los jugadores de este casino y por eso les pido a todos los amantes de los casinos que jueguen en un casino realmente confiable con licencia maltesa...
Gracias
Master!!! RickyCasino should answer this question and not me, but I can understand that well, since these scammers have a license with you....
So you have to protect the players from this casino and that's why I ask all casino lovers to play in a real reliable casino with Maltese license...
Thanks
Meister!!! Auf diese Frage soll RickyCasino antworten und nicht ich aber das kann ich gut verstehen, da diese Betrüger Lizenz bei euch haben....
Daher muss mann die Spieler vor diesem Casino schützen und darum bitte ich alle Casino Lovers in einem echten zuverlässigen Casino mit maltesischer Lizenz zu spielen...
Danke
Estimado Mohamad Shiban,
Me temo que no otorgamos ninguna licencia a los casinos ni a nadie más.
Estimado equipo de RickyCasino,
¿Podría reenviar el historial de juego del jugador a mi dirección de correo electrónico (peter.m@casino.guru)?
Dear MohamadShiban,
I'm afraid we don't grant any licenses to casinos or anyone else.
Dear RickyCasino team,
Could you please forward the player's game history to my email address (peter.m@casino.guru)?
Gracias al equipo de RickyCasino por la evidencia.
Estimado Mohamad Shiban,
He analizado tu historial de juego y aquí hay algunos resultados:
Subió capturas de pantalla de tres retiros: los montos fueron 4000 €, 4000 € y 3000 €. También declaró que los retiros se cancelaron y que el dinero volvió a su cuenta, pero también que nunca lo jugó y lo perdió. Sin embargo, los datos de su historial de juego sugieren que en la siguiente fecha y hora, estos montos aparecieron en su cuenta y se jugaron y perdieron:
18.3.2023 a las 12:45 4000€
19.3. 2023 a las 18:53 3000€
19.3. 2023 a las 20:56 4000€
Dado que los montos de los retiros y los montos que aparecieron en tu cuenta son los mismos, me temo que no podré ayudarte. Solo puedo sugerirle que sea más paciente con sus retiros en el futuro.
Thank you RickyCasino team for the evidence.
Dear MohamadShiban,
I've analyzed your game history and here are some results:
You uploaded screenshots of three withdrawals - the amounts were €4000, €4000, and €3000. You also stated that the withdrawals were canceled and that the money came back to your account but also that you never played it and lost it. However, the data from your game history suggests that on the following date and time, these amounts appeared on your account and were played and lost:
18.3.2023 at 12:45 €4000
19.3. 2023 at 18:53 €3000
19.3. 2023 at 20:56 €4000
Since the amounts of the withdrawals and the amounts that appeared in your account are the same, I'm afraid I won't be able to help you. I can only suggest you be more patient with your withdrawals in the future.
No sé cómo obtuviste esta información. La pregunta es: ¿por qué el sistema de pago rechazaba los pagos con tanta frecuencia, a pesar de que la cuenta estaba verificada? Pero esta es la estrategia utilizada por estos estafadores para engañar a los jugadores y no transferir sus retiros. Los retiros estuvieron pendientes durante más de 3 días y ahora se han volado todos a la vez. Maestro, jugué a la ruleta en vivo, tengo que decir que no se me da mal. El equipo de soporte (llamado Alex) también me informó que obtuve suficientes ganancias cuando llegué a los primeros 3000 € y quería retirarme. Tres días después, pregunto en el chat sobre el rechazo del retiro, el equipo de soporte (nombre Helen) me envía un mensaje de texto que no recibe nada y su cuenta está bloqueada permanentemente. Dado que la apuesta por ronda de ruleta en este casino no puede exceder los 100 €, me llevó más tiempo alcanzar la ganancia, de lo contrario, el casino habría quebrado (me dijeron en soporte técnico). Siempre tuve mis ganancias pagadas tan pronto como gané. Así que tanto dinero no se puede perder tan rápido. No cancelé los retiros, pero el casino los rechazó (problema con el sistema de pago para retrasar el retiro). Me registré en este casino por aburrimiento y mi objetivo era simplemente divertirme. Por lo tanto, renuncio a la ganancia porque sabía desde el principio que este casino no es confiable y no me paga ni un solo centavo. Principalmente juego en un casino realmente confiable en Alemania y desde entonces he obtenido suficientes ganancias (gané € 120000 el fin de semana pasado y cambié fichas por dinero real inmediatamente en el mostrador), porque el casino tiene que ser confiable y hacer un esfuerzo para pagar a los jugadores. sus ganancias inmediatamente. RickyCasino y su apoyo son tan irrespetuosos y fraudulentos que me doy por vencido con este estafador. No elimine esta queja en el futuro para que todos los amantes de los casinos tengan cuidado y no pierdan su dinero con estos sinvergüenzas. Manos fuera.
I don't know how you got this information. The question is: why were the payouts rejected so often by the payment system, even though the account was verified? But this is the strategy used by these scammers to trick players and not transfer their withdrawals. Withdrawals were pending for over 3 days and now they've been blown all at once. Master, I played live roulette, I have to say I'm not bad at it. The support team (named Alex) also informed me that I made enough profit when I reached the first €3000 and wanted to withdraw. Three days later I ask in the chat about the withdrawal refusal, the support team (name Helen) text me you get nothing and your account is permanently blocked. Since the bet per roulette round in this casino cannot exceed €100, it took me longer until I reached the profit otherwise the casino would have gone bankrupt (I was told by support). I always had my winnings paid out as soon as I won. So that much money can not be lost so quickly. I didn't cancel the withdrawals but they kept being declined by the casino (problem with the payment system to delay the withdrawal). I registered at this casino out of boredom and my goal was just fun. Therefore, I give up the win because I knew from the beginning that this casino is not reliable and does not pay me a single cent. I mostly play in a real reliable casino in Germany and since then I have made enough profit (won €120000 last weekend and exchanged chips for real money immediately at the counter), because the casino has to be reliable and make an effort to pay players their winnings immediately. RickyCasino and their support are so disrespectful and fraudulent that I give up on this scammer. Please don't delete this complaint in the future so all casino lovers beware and don't lose their money to these scoundrels. Hands off.
Ich weiß nicht wie Sie diese Infos herhaben. Die Frage ist: warum wurden die Auszahlungen vom Zahlungssystem so oft abgelehnt, obwohl das Konto verifiziert war? Aber das ist die Strategie von diesen Betrügern, um die Spieler zu verarschen und deren Auszahlungen nicht zu überweisen. Die Auszahlungen waren über 3 Tage ausstehend und jetzt sind sie auf einmal verpulvert worden. Meister, ich habe Live Roulette gespielt, ich muss sagen daran bin ich nicht schlecht. Das Support-Team (Namens Alex) hat mir auch mitgeteilt dass ich genügend Gewinn gemacht habe als ich die ersten 3000€ erreicht habe und auszahlen wollte. Drei Tage Später frage ich im Chat nach wegen der Ablehnung der Abhebungen, das Support-Team (Namens Helen) schreibt mir du bekommst nichts und dein Konto ist dauerhaft gesperrt. Da der Einsatz pro Roulette Runde in diesem Casino 100€ nicht überschreiten darf, hat es länger gedauert bis ich den Gewinn erreicht habe sonst wäre das Casino Pleite geworden (wurde mir gesagt von Support). Die Gewinne habe ich immer wieder auszahlen lassen sobald ich gewonnen habe. Also kann das so viel Geld nicht so schnell verloren gehen. Ich habe die Auszahlungen nicht storniert, sondern sie wurden vom Casino immer wieder abgelehnt (Problem mit dem Zahlungssystem um die Auszahlung zu verzögern). In diesem Casino habe ich mich aus Langeweile registriert und mein Ziel war nur Spaß. Daher verzichte ich auf den Gewinn, da mir vom Anfang an klar war, dass dieses Casino nicht zuverlässig ist und mir keinen einzigen Cent auszahlt. Ich spiele meistens in einem echten zuverlässigen Casino in Deutschland und habe seitdem genügend Gewinn gemacht ( letztes Wochenende 120000€ gewonnen und sofort am Schalter die Chips gegen echtes Geld ausgetauscht), denn das Casino muss zuverlässig sein und sich bemühen den Spielern ihre Gewinne sofort auszuzahlen. RickyCasino und sein Support sind so respektlos und betrügerisch, dass ich es mit diesem Betrüger aufgebe. Bitte diese Beschwerde in Zukunft nicht löschen, damit alle Casino Lovers aufpassen und ihr Geld nicht an diese Schurken verlieren. Finger weg.
Querido Peter,
primero mire los retiros en la cuenta, con qué frecuencia fueron rechazados.
Dear Peter,
first look at the withdrawals in the account, how often they were rejected.
Lieber Peter,
schauen Sie sich erst die Auszahlungen im Konto an, wie oft diese abgelehnt wurden.
Estimado Mohamad Shiban,
Gracias por tus respuestas. Desafortunadamente, el proceso de verificación en muchos casinos puede ser bastante agotador y llevar mucho tiempo. Esto se debe a la estricta regulación y las reglas ALD. Me temo que su queja será rechazada por las razones expuestas anteriormente. Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.
Atentamente,
Pedro
Dear MohamadShiban,
Thank you for your replies. Unfortunately, the verification process in many casinos can be quite exhausting and time-consuming. This is due to the strict regulation and AML rules. I'm afraid your complaint will be rejected for the reasons stated above. I am sorry I could not be of more help on this occasion.
Best regards,
Peter
Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.
Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online.
Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.
Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.
Casino.guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal. Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.