PrincipalQuejasRun4Win Casino - El retiro del jugador ha sido cancelado repetidamente.

Run4Win Casino - El retiro del jugador ha sido cancelado repetidamente.

Traducción automática:

Importe: 700 R$

Run4Win Casino
Enviada: 11/01/2025 | Resuelta : 28/01/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

La jugadora de Brasil tuvo problemas con el casino Run4Win, donde un retiro de 700 BRL fue cancelado repetidamente debido a supuestos requisitos de reinversión e información incorrecta de la cuenta bancaria. A pesar de verificar su cuenta y cumplir con las condiciones de reinversión, la jugadora enfrentó dificultades constantes y presentó quejas ante múltiples autoridades, declarando su intención de emprender acciones legales si el problema no se resolvía. El Equipo de Quejas intervino, facilitando la comunicación entre la jugadora y el casino, lo que finalmente llevó al procesamiento exitoso de su retiro después de varias complicaciones. La jugadora expresó su gratitud por el apoyo recibido y la queja fue marcada como resuelta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado gurú del casino, siempre es un honor pedir su ayuda tan importante. Soy cliente de Run4Win desde hace exactamente un año. Tengo una cuenta verificada. Hoy, 11 de enero de 2025, realicé varios depósitos a través de pix en esta plataforma. Logré ganar 400 BRL, solicité el retiro y recibí un correo electrónico de cancelación de retiro porque tendría que cumplir con el rollover del monto depositado en 3x. Y faltaban 127 BRL. Simplemente seguí jugando y cumplí con el rollover de los 127 BRL faltantes. Logré reunir 700 BRL y solicité el retiro. Unos minutos después, recibí otro correo electrónico informándome de un error de retiro. Me comuniqué con el soporte y me dijeron que necesitaba cumplir con el rollover de 127,00 BRL. Le dije a la asistente que ya había cumplido con el rollover y que debería revisarlo. Ella simplemente me dijo que todo estaba bien y que debía hacer otra solicitud de retiro. Hice otra solicitud y me sorprendieron de nuevo con otra cancelación. Recibí otro correo electrónico informándome que el número de banco estaba mal, volví a completar todo y el error continuó. Me comuniqué nuevamente con el soporte y me dijeron que no podían decirme dónde estaba el error, que debía seguir intentándolo y que reenviarían mi caso al gerente, y que debía comunicarme con ellos nuevamente más tarde. Me puse en contacto y me dijeron que el gerente estaba muy ocupado y que intentaría resolver mi caso pronto. El caso es que la plataforma promete pagos instantáneos al cliente. E hice todo lo posible para realizar este retiro a través de pix, un medio de pago instantáneo a través de mi CPF y le pusieron tantas dificultades al cliente. La empresa KYROPAY.COM.BR a la que realicé el pago para jugar, también abro una queja por esta situación. ¡No perderé 700 BRL con ustedes, equipo de Run4Win! O resuelven mi caso, o tendré que demandar a los tribunales brasileños contra el demandado KYRO DIGITAL LTDA

CPF/CNPJ: [oculto por Casino Guru]

Institución: BCO DO BRASIL SA en la que realicé los depósitos y también demandaré al Ministerio de Hacienda en virtud de la Ley 14.790/2023. En virtud de la ley de 2023, el Ministerio de Hacienda recibió la facultad de regular el sector de apuestas de cuotas fijas y en 2024 creó la Secretaría de Premios y Apuestas (SPA-MF). Su prioridad es garantizar que el sector funcione de forma regulada y controlada. ¡Conozco mis derechos! ¡Págame!

filefile

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Aneoiteiro,

Muchas gracias por enviar esta queja. Lamento escuchar acerca del problema que estás experimentando. Permíteme hacerte algunas preguntas para aclarar tu situación.

¿Podrías especificar si has realizado algún retiro exitoso de este casino anteriormente?

¿Has pasado la verificación KYC completa?

¿Ha seleccionado el mismo método de pago para retirar que el que utilizó para depositar?

¿Ha introducido su número de cuenta bancaria en el formato correcto?

¿Hay alguna solicitud de retiro pendiente en su cuenta de casino?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente

Verónica

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querida Verónica, buenos días.


Sí, intenté hacer otro retiro antes de los 170 BRL del año 2024, y tampoco tuve éxito, y terminé apostando todo y perdí.


Sí, pasé por la verificación KYC completa.


Sí, seleccioné el mismo método de pago para el retiro que usé para el depósito, Pix.


Sí, ingresé mi número de cuenta bancaria en el formato correcto. De hecho, solo ingrese mi CPF a través de Pix y mis datos bancarios aparecerán automáticamente.


Sí, hay una solicitud de retiro pendiente en mi cuenta de casino desde el sábado, después de que lo intenté por décima vez.


Aquí en mi país se le conoce como "la estafa del casino". Hacen todo lo posible para no pagarle al jugador. Pero hay un organismo que ayuda a los consumidores brasileños que se llama Procon. Espero que no quieran que esto llegue a esto, porque tengo pruebas de todo.


¡Run4Win no se quedará conmigo!


Atentamente, Ariane.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Querida Verónica, buenas noches!


Hoy, 14 de enero de 2025, recibí un correo electrónico de Run4Win informándome que mi retiro fue aprobado y que pronto veré el monto en mi cuenta bancaria. Estaré esperando y, en cuanto lo reciba, lo publicaré para ustedes.


"Alzaré mis ojos a los montes; de allí vendrá mi socorro. Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra".

Salmo 121 🙏🏻

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Aneoiteiro,

¡Me alegra saber que el casino ha aprobado tu solicitud de retiro! Esperemos que los fondos lleguen pronto a tu cuenta.

Tenga en cuenta que, por lo general, recomendamos a los jugadores que esperen hasta 14 días para que sus ganancias aparezcan en su cuenta bancaria. Si no recibe el monto antes del 28 de enero o si su solicitud de retiro se cancela nuevamente, no dude en comunicarse con nosotros. Continuaremos con la investigación de inmediato si es necesario.

¡Gracias por elegir nuestra plataforma y confiar en Casino Guru!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

¡Buenos días Verónica!


Todavía no he recibido mi retiro. Primero me dijeron que esperara 3 días hábiles, luego me dieron un nuevo plazo de otros 7 días hábiles. Ya ni siquiera saben qué decir. Hay tanta controversia. 🤥


Estoy haciendo todo lo posible para recibirlo. En cuanto me lleguen nuevos capítulos de esta telenovela mexicana 🙊, volveré con buenas noticias.


¡Nos vemos pronto!

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Querida Verónica, apostadores y lectores:


Lamentablemente no tengo buenas noticias. Ayer 21/01/2025, tras contactar con soporte para saber por qué aún no había recibido el dinero (ya que se había cumplido el plazo de 7 días).


Me pidieron un extracto bancario personal para ver si no se había realizado el retiro. En mi paciencia lo envié.


Después de unos minutos, recibí un correo electrónico informándome que mi retiro había sido devuelto a mi cuenta de Run4Win. Me comuniqué con el servicio de asistencia para obtener más aclaraciones y recibí el mensaje de que había habido "problemas técnicos".


El asistente dijo que esta vez mi retiro se realizaría.

Hoy, cuando me desperté y abrí mi cuenta, el retiro no se realizó y tengo que esperar otros 7 días.


Es absurdo y estoy totalmente decepcionado con el casino Run4Win.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias Aneoiteiro por facilitarnos toda la información necesaria. Ahora le trasladaré su queja a mi compañera Natalia ( natalia.b@casino.guru ) que estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Aneoiteiro,

He revisado su caso y lamento escuchar las dificultades que está atravesando con su retiro. Me comunicaré con el casino en su nombre para abordar este problema.


Estimado Casino Run4Win:

Te invito a que te unas a esta conversación para ayudar a resolver la queja del jugador. ¿Podrías aclararme lo siguiente?

  • El motivo de la cancelación de las solicitudes de retiro del jugador.
  • ¿Hay algún método de retiro alternativo disponible o PIX es la única opción?

Espero su pronta respuesta. Si tiene alguna evidencia que respalde mi caso, envíela a mi correo electrónico a natalia.b@casino.guru .

Atentamente,

Natalia

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querida Natalia.


Me siento halagado por su importante ayuda.


Ayer, 21/01/25, tuve una conversación y me pidieron mi extracto bancario. Después de enviarlo, le dije al encargado que solo tenía esa cantidad disponible en mi cuenta bancaria en ese momento y que realmente necesitaba ese retiro de 700 BRL para pagar el alquiler y que tenía dos niños pequeños. ¡No les importó!


Es realmente frustrante e inaceptable pasar por esta situación, especialmente cuando se trata de algo tan esencial como pagar el alquiler y cuidar a los niños. Al parecer, el casino Run4Win está experimentando graves fallos en su atención al cliente y en sus procesos internos, lo cual no se puede justificar. Siempre he tratado al servicio de atención al cliente con cortesía y paciencia, y espero que ningún otro jugador experimente la humillación y la vergüenza que estoy experimentando en este casino.


A la atención de Ariane.

file


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Aneoiteiro,


Gracias por su paciencia y por permitirnos resolver este asunto. Nos complace confirmar que el problema se ha resuelto por completo y que su retiro se ha procesado con éxito sin más inconvenientes.


Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y realmente apreciamos su comprensión mientras trabajamos para abordar la situación.


¡Felicitaciones por tu victoria! Estamos encantados de ver que disfrutas de tu experiencia con nosotros y esperamos que sigas teniendo mucho éxito. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.


Atentamente,

Equipo Run4Win

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por verificar el problema del jugador, Run4Win Casino.


Estimado Aneoiteiro, ¿podría confirmarme si su solicitud de retiro ya está marcada como procesada en su cuenta? Espero que reciba el pago pronto. Por favor, manténganos informados al respecto.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimada Natália y equipo de Run4Win,


Sí, el retiro está marcado como aceptado. Sin embargo, me han informado que debo esperar otros 7 días para que se complete el pago.


Espero que el casino Run4Win cumpla con su obligación dentro del nuevo plazo informado, ya que cualquier retraso adicional será inaceptable. Confío en que estés monitoreando la situación para asegurarte de que este pago se procese sin más problemas. Me aseguraré de mantenerte informado sobre cualquier novedad.


¡Que tengáis un buen día todos!


file


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Run4Win,


Me gustaría saber la fecha exacta de mi próximo recibo y si es posible acelerar el proceso. Estaré encantado de brindarle cualquier información adicional que pueda necesitar.


Gracias de antemano por su atención y quedo a la espera de su respuesta.


Atentamente, Ariane.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Aneoiteiro,


Gracias por su mensaje y apreciamos su paciencia mientras trabajamos para garantizar que su pago se procese sin problemas.


Nuestro equipo de soporte ha confirmado que su solicitud de retiro ya ha sido aprobada. En esta etapa, le solicitamos paciencia mientras se procesa la transacción. Tenga la seguridad de que estamos monitoreando de cerca la situación para garantizar que todo se realice sin más demoras.


Entendemos lo importante que es esto para usted y le aseguramos que recibirá sus ganancias pronto. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita más actualizaciones, no dude en comunicarse con nosotros; estamos aquí para ayudarlo.


Gracias por su comprensión y ¡esperamos que tenga un gran día!


Atentamente,

Equipo Run4Win

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Natalia sobre el fracaso de la retirada

Estimado equipo de soporte:

Hoy, 24 de enero de 2025, recibí otro correo electrónico informándome de un error en mi retiro. Esta situación se está volviendo insoportable y está afectando negativamente mi experiencia como cliente.

Me gustaría entender las razones detrás de estos problemas recurrentes y también te sugiero que consideres agregar métodos de retiro alternativos, como Skrill u otra opción confiable que pueda usar. Es irónico que la opción Pix funcione perfectamente para depósitos, pero los retiros enfrenten tantas dificultades.

Espero una explicación clara y una rápida solución a este problema.

Atentamente,

Ariane.


file

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

¡Estimados apostadores y lectores!


Hoy recibí un correo electrónico de KYROPAY, la empresa que transfiere depósitos vía pix a la plataforma Run4Win.


Echa un vistazo a lo que escribieron:


Querida Ariane,


No somos responsables de las solicitudes de canje ya que no somos el sitio en cuestión.


Run4Win es solo un método de pago para varias plataformas y ni siquiera tenemos acceso a ninguna información solicitada.


Le sugerimos que se ponga en contacto con el sitio en cuestión.


Atentamente

Equipo Kyro


Esto significa que la empresa ni siquiera les envió mi retiro.


Todo lo que dijeron sobre que tu síndrome de abstinencia volvería fue una mentira.


Ha habido varios informes de apostadores que experimentaron dificultades al realizar retiros en plataformas operadas por la empresa (DAMA NV).


file

A continuación se muestra la lista de sitios operados por DAMA NV

file


PD: ¡Huye!


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por las actualizaciones, Aneoiteiro.


Estimado Run4Win Casino, por favor explique por qué el retiro del jugador ha fallado nuevamente. ¿Ha verificado este problema con el proveedor de pagos? Teniendo en cuenta que los intentos anteriores de retiro a través de PIX fueron rechazados, ¿puede ofrecer algún método de pago alternativo para Aneoiteiro? Gracias.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Querida Natália, buenas tardes.


Hoy recibí un correo electrónico del equipo de soporte de Run4Win informándome que mi retiro a través de Pix no se pudo realizar debido a fallas en el procesamiento de pagos. Me pidieron que enviara detalles de otro método de pago, como Mifinity, Cryptowallet o Pay4Fun, y envié mi Cuenta Mifinity según lo solicitado.


También me pidieron que cancelara el retiro pendiente en la plataforma y realizara un nuevo retiro mediante Mifinity. Sin embargo, cuando accedí al sitio web, me di cuenta de que la opción de retiro a través de Mifinity no está disponible. Me comuniqué nuevamente con ellos y me dijeron que la opción de retiro a través de Mifinity no estaba disponible. El equipo técnico intentaría agregar este método a mi cuenta. Si eso no fuera posible, me dijeron que harían el pago manualmente.


Con fe en mi Dios lo recibiré.


Romanos 12:20-21


«Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. Así arderá de remordimiento y de vergüenza.» No permitas que el mal te venza, sino vence el mal con el bien.



Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hoy por fin os traigo una buena noticia 🥳🥳


Me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a Casino Guru por todo el apoyo que me brindaron durante mi queja contra Run4Win. Ustedes fueron fundamentales para resolver la situación. Muchas gracias, querida Verónica y querida Natalia, son personas increíbles.


Me gustaría agradecer especialmente a la Presidenta DAMA por su atención y dedicación al tratar mi caso, así como a todo el equipo de Run4Win que hizo posible que hoy pudiera realizar mi retiro.


¡Muchas gracias a todos los involucrados y a mi Dios!


Salmo 9:10


"En ti confían los que conocen tu nombre,

Por ti, Señor, nunca me abandones.

aquellos que te buscan".

filefile



Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Aneoiteiro, ¡es genial escuchar estas novedades positivas de tu parte! Marcaré la queja como "resuelta" en nuestro sistema.

Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en comunicarse con nuestro Centro de resolución de quejas. Estamos aquí para ayudarlo.

Como ya sabes, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, te agradeceríamos mucho que te tomaras un momento para compartir tu experiencia con nuestros servicios en Trustpilothttps://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Tus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Natalia

Casino.Guru

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias