PrincipalQuejasWin2day Casino - Jugador reclama trato injusto con ganancias.

Win2day Casino - Jugador reclama trato injusto con ganancias.

Traducción automática:

Importe: 1.200 €

Win2day Casino
Enviada: 10/01/2025 | Cerrado : 17/02/2025
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Austria manifestó su insatisfacción con el casino, afirmando que a pesar de tener 1200 euros en la cuenta y haber apostado 4,50, no había recibido ningún giro gratis. El Equipo de Quejas intentó recabar más información solicitando detalles sobre la comunicación del jugador con el casino y la naturaleza de los giros gratis esperados. Sin embargo, debido a la falta de respuesta del jugador a las consultas, la investigación no pudo continuar y la queja fue rechazada.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Tenía 1200 euros en mi cuenta y durante todo el tiempo la apuesta fue de 4,50. De los 1200 euros, ni una sola tirada gratis. Esto es un robo electrónico, no tiene nada que ver con la diversión. Honestamente, win2 Day.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado zlatkopetronijevic1,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento saber que tuvo una experiencia negativa con 22Win Casino.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • ¿Podrías especificar cuál es el sitio web del casino sobre el cual se refiere esta queja?
  • ¿Podrías explicarme con más detalle qué giros gratis esperabas recibir?
  • ¿El casino confiscó su saldo basándose en alguna regla particular?
  • ¿Se ha puesto en contacto con el servicio de asistencia del casino y ha solicitado ayuda? ¿Con qué resultado?

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Tomás


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Win 2 Day se puso en contacto conmigo o me envió un correo electrónico, una carta normal con una fórmula preimpresa y la reenvió sin verificar si realmente era un error ese día. Jugué Book of Ra

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado zlatkopetronijevic1,

¿Podrías compartir conmigo tu comunicación con el casino? Envíame correos electrónicos o transcripciones de chats a mi correo electrónico en tomas@casino.guru , o publique capturas de pantalla aquí

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, zlatkopetronijevic1:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Me disculpo por no responder antes.

Estimado zlatkopetronijevic1,

¿Podría explicarme si el casino le ha acusado de infringir la regla de apuesta máxima en el casino? A partir de la correspondencia que me envió anteriormente, no se puede determinar cuál es el problema ni cómo podemos ayudarle.

Proporcione más información sobre el problema, respaldada con evidencia o comunicación con el casino.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado zlatkopetronijevic1,

Estamos ampliando el plazo por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda en el plazo indicado o no necesite más ayuda, rechazaremos la queja.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas, por lo que no podemos investigar más y no tenemos más opción que rechazar esta queja.

El jugador puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias