PrincipalQuejasWinBoss Casino - La retirada del jugador está pendiente.

WinBoss Casino - La retirada del jugador está pendiente.

Traducción automática:

Importe: 3.500 lei

WinBoss Casino
Enviada: 08/05/2024 | Cerrado : 22/05/2024
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Rumania había informado de un retiro pendiente durante 3 días a pesar de haber aprobado los documentos, y cuestionó la reclamación del casino sobre una solicitud de cierre de cuenta. Le habíamos aconsejado al jugador que esperara al menos 14 días para procesar el retiro y habíamos pedido aclaraciones sobre el acceso a su cuenta y el saldo restante. Sin embargo, debido a la falta de respuesta del jugador a nuestras consultas, no pudimos continuar con la investigación, lo que llevó al rechazo de la denuncia.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

El retiro ha estado pendiente durante 3 días con documentos aprobados y luego recibí un correo electrónico indicando que solicité el cierre.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado ditubogdan5,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar tu problema. Es bastante habitual que el retiro tarde un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Es por eso que recomendamos a los jugadores que tengan paciencia y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.

¿Entiendo correctamente que actualmente no puedes acceder a tu cuenta de casino? ¿El casino le informó lo que pasó con el saldo restante?

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

cristina

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, ditubogdan5:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. En consecuencia, no podemos investigar más y no tenemos más remedio que rechazar esta denuncia.

El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias