Principal Quejas WinMonaco Casino - La cuenta del jugador ha sido deshabilitada.

Importe: 8.600 €

WinMonaco Casino - La cuenta del jugador ha sido deshabilitada.

Traducción automática
WinMonaco Casino
0.0/10 Muy mala reputación
Enviada: 09/02/2021 | No resuelta : 26/02/2021
Nuestro veredicto

Sin reacción, regulador pasivo

NO RESUELTA

Resumen del caso

Hace 46 días - 26/02/2021 Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Al jugador del Reino Unido se le bloqueó la cuenta sin más explicaciones. Terminamos cerrando la queja como 'no resuelta' porque el casino no respondió.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Bloquearon mi cuenta, no puedo iniciar sesión, no responden al correo electrónico y no aceptaron el retiro

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Estimado Ionut,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento escuchar tu problema. Permítame hacerle algunas preguntas para que pueda comprender toda la situación por completo. ¿Su cuenta fue completamente verificada anteriormente? ¿Podría indicar cuánto tiempo hace que registró su cuenta y aclarar si ha activado alguna oferta promocional dentro de su cuenta? ¿Recibió alguna explicación del casino por qué se desactivó su cuenta?

Espero que podamos ayudarlo a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Petronela

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés


Creé la cuenta el 04.02.2021, no activé ninguna promoción, no me pidieron que activara la cuenta ni enviar ningún documento, el 06.02 solicité el retiro, y el 07.02 se bloqueó mi cuenta y no quieren contestar mi correo electrónico, y cuando intenté hablar con ellos en el chat en vivo, me bloquearon en 2 dispositivos

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Muchas gracias, Ionut, por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola Ionut,

Revisé su caso y comprendo la situación. Me pondré en contacto con el casino y veré si puedo ayudar. Me gustaría invitar a WinMonaco Casino a la conversación para participar en la resolución de esta queja.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

si

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Nos gustaría pedirle a WinMonaco Casino que responda a esta queja. Ampliaremos el temporizador en 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, la queja quedará "sin resolver", lo que puede afectar negativamente su calificación.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola Ionut,

Intenté ponerme en contacto con el casino repetidamente pero sin éxito. Me temo que no hay mucho que se pueda hacer sin la cooperación de su lado. Marcaré la queja como "no resuelta" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria a su problema. Sin embargo, las quejas no resueltas que se muestran en nuestro sitio web podrían ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Para evitar estas situaciones en el futuro, le recomiendo que se tome un momento antes de registrarse en cualquier casino y lea primero la reseña del casino. Ojalá pudiera ayudarte más.

Atentamente,

Pedro

Traducción automática