PrincipalQuejas123 Vegas Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

123 Vegas Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 100 $

123 Vegas Casino
Índice seguridad:Bajo
Enviada: 12/11/2022 | Resuelta : 23/11/2022
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

hace 1 año
Traducción

El jugador de los Estados Unidos solicitó un retiro tres semanas antes de presentar esta queja. Desafortunadamente, las ganancias aún no se han recibido. La queja del jugador ha sido resuelta con éxito.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Solicité un retiro el 20 de octubre y se verificó al día siguiente. Cuando los contacto, dicen que está en proceso, pero no escucho nada más y están fuera de sus términos y condiciones.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Estimados Cbutters,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su retiro retrasado. ¿Entiendo correctamente que su pago aún está pendiente dentro de la cuenta sin ser procesado? ¿Es un problema interno del sistema del casino o solo está relacionado con su cuenta?

Es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Suponiendo que haya completado la verificación KYC con éxito y que se haya aprobado su retiro, realmente creo que es solo cuestión de tiempo antes de que lo reciba.

A la espera de saber de ti. Gracias de antemano.

Saludos,

petronela

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Durante las últimas dos semanas solo dice "pendiente de verificación".

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

¡Esto es ridículo! Acabo de salir con su ayuda de chat y me piden mi dirección de bitcoin nuevamente porque dijeron que expiró, sea lo que sea lo que eso signifique.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Estimados Cbutters,


Hemos revisado tu caso. Su retiro ha sido procesado ayer. ¿Podría confirmar una vez?


Saludos,

123 Vegas Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Muchas gracias, 123VegasCasino , por su respuesta.


Estimados Cbutters ,

¿Podría confirmar una vez que reciba su pago? A la espera de saber de ti.

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Sí que pagó. Gracias

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Como el problema se ha resuelto con éxito, ahora cerraremos la queja como 'resuelta' en nuestro sistema. Muchas gracias, Cbutters, por su cooperación y confirmación, y no dude en comunicarse con nuestro Centro de resolución de quejas si tiene algún problema con este o cualquier otro casino en el futuro. Estamos aquí para ayudar.

Saludos,

petronela

Casino.Gurú

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca piden la contraseña ni intentan acceder a tu cuenta de casino o del banco
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias