PrincipalQuejas1win Casino - El retiro del jugador se ha retrasado.

1win Casino - El retiro del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: Mex$900

1win Casino
Enviada: 18/12/2024 | Resuelta : 26/03/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de México tenía un retiro pendiente desde el 6 de diciembre, a pesar de tener una cuenta verificada y cumplir con todos los requisitos. El casino alegó que el retraso se debía al banco, pero el jugador confirmó que no se había realizado ninguna transferencia. Expresó su preocupación por el incumplimiento del plazo de retiro establecido por el casino. Tras múltiples comunicaciones sobre problemas de acceso a la cuenta y discrepancias de saldo, el jugador inició sesión y presentó una nueva solicitud de retiro, que se procesó rápidamente. El Equipo de Quejas marcó la queja como resuelta.

Traducción automática:
Público
Público

Hola, mi queja es sobre un retiro que ise el día 6 de diciembre y que aún no puedo retirar mi cuenta está verificada ya ise todo los requisitos que piden para poder hacer retiros pero aún se encuentra como retiro pendiente y me comunique vía correo pero me dicen que tenga paciencia que no me preocupe que el retraso es por qué supuestamente el banco de mi ciudad no a acreditado la transferencia fui al banco a preguntar sobre eso y me dijeron que no tenía ningún movimiento tipo de transferencia de ese tipo osea que en pocas palabras me dijeron que no me han mandado ninguna transferencia asia mi cuenta. Yo sé que no es mucho dinero por lo cual estoy levantando la queja pero si estafan por $900 pesos no me quiero imaginar cuando son cantidades mucho más altas. Y por último el los términos y condiciones del casino claramente dicen que los retiros tardan alrededor de 24 a 72 horas que obviamente no cumplen. Es una verdadera estafa ese casino.

Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamentamos escuchar acerca del problema con su retiro y comprendemos su inquietud. Sin embargo, tenga en cuenta que es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar un tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Esta demora puede deberse a una verificación KYC incompleta o a un gran volumen de solicitudes de retiro.

Es por eso que aconsejamos a los jugadores que sean pacientes, cooperen plenamente con el casino y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.

Si su cuenta ha sido verificada exitosamente, su historial de juego verificado, su retiro aprobado por el casino y todavía no ha recibido sus ganancias 14 días después de solicitar el retiro, por favor, háganoslo saber e intervendremos e intentaremos ayudarlo.

Gracias de antemano por su paciencia y comprensión.

Atentamente,

Verónica


Debido al aumento del volumen de quejas durante esta época del año, le solicitamos que tenga paciencia mientras esperamos nuestras respuestas. Nuestro objetivo es publicar cada queja dentro de las 48 horas posteriores a su envío, pero nos reservamos hasta 7 días para responder a los comentarios posteriores. Además, tenga en cuenta que puede llevar un poco más de tiempo que su queja sea asignada a un solucionador, ya que actualmente estamos gestionando más de 900 quejas.

Agradecemos enormemente su comprensión. Le deseamos unas felices fiestas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Traducción automática:
Público
Público

Hola buenas noches o días. pues ya pasaron alrededor de 17 días y sobre la verificación de mi cuenta no tuve ningún problema en eso la verificación fue exitosa ise cada paso tal cual como me lo pedían de lo contrario si hubiera habido algún problema no me hubiera dejado hacer el proceso del retiro ya que piden la verificación de la cuenta para poder retirar pero aún no recibo mi retiro y por otra parte ya no puedo acceder a mi cuenta que tenía en ese casino. Esta raro por lo cual mi desconfianza e inconformidad con ese casino es aún más 1win es una estafa

Público
Público
Traducción

Gracias por tu respuesta.

¿Estoy en lo correcto al entender que pasaste la verificación KYC completa?

¿Has realizado algún retiro exitoso de este casino anteriormente?

¿A qué tipo de juegos jugabas? ¿Eran tragamonedas, juegos de casino en vivo o solo apostabas en deportes?

¿Acumulaste tus ganancias con o sin bono?

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial

1. La verificación fue exitosa

2. No, ya que era la primera vez que jugaba en ese casino.

3. En tragamonedas.


4. Fue sin ningún tipo de bono.


Público
Público
Traducción

Muchas gracias charlymv420 por facilitarnos toda la información necesaria. Ahora le trasladaré tu queja a mi compañera Natalia ( natalia.b@casino.guru ) que estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420, acabo de analizar su caso y lamento escuchar que tiene dificultades para retirar su dinero. Me comunicaré con el casino para ver cómo puedo ayudarlo una vez que me respondan.



Estimado 1win Casino, me gustaría incluirlo en esta conversación para ayudar a resolver la queja del jugador. ¿Podría brindarnos más detalles sobre el caso? En concreto, ¿cuándo se procesó el retiro por su parte? Además, ¿podría explicarnos por qué el jugador no puede acceder a su cuenta en este momento?

Espero su respuesta. Si tiene alguna evidencia que respalde mi afirmación, no dude en enviarla a mi correo electrónico a natalia.b@casino.guru .

Atentamente,

Natalia

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Buenas tardes


El sistema de pago rechazó su retiro y los fondos fueron devueltos a su saldo de juego. Le pedimos disculpas por las molestias. Por favor, repita el retiro.


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420, por favor verifique si puede solicitar un nuevo retiro. ¿Tiene disponible solo el método SPEI para realizar un retiro o puede elegir otro?

Traducción automática:
Público
Público

Hola. Ise de nuevo el retiro el día 4 de enero. Pero me llegó una notificación de que la página 1win.mx está en mantenimiento.


Esta fue la notificación que me llegó por mns de texto file

Público
Público

Creo que son demasiadas trabas para poder hacer un retiro, solo quieren llegar al punto de que el cliente se enfade y ya no reclamar las ganancias. Insisto de que 1win es una verdadera ESTAFA Y UN FRAUDE. 👎

Público
Público

Y la respuesta a su segunda pregunta es SI SOLO ME DEJA HACER RETIROS POR SPEI.

Adjunto confidencial
Adjunto confidencial

Me borraron todo lo de mi cuenta, la cuenta donde había realizado el retiro estaba verificada y la cuenta que tengo hoy no lo está, no aparece con mi nombre, la fecha de nacimiento no es la correcta, el número de celular tampoco es correcto, solo el correo electrónico si es el mismo.

Los detalles de mis depósitos y retiros no están.

El número ID no es el mismo que tenía.

¿Que pasa en estos casos?

Esta más que claro que 1win es una verdadera estafa y fraude en toda la expresión de la palabra.


NO JUEGUEN EN ESTE CASINO SON UNOS ESTAFADORES Y FRAUDE AL MOMENTO DE QUERER HACER RETIROS.



Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420, ¿entiendo correctamente que utilizó su correo electrónico para iniciar sesión en su cuenta en 1win.pro , pero los datos de su cuenta son diferentes? Compartió la captura de pantalla antes y el mensaje que aparece allí dice que es imposible usar los datos de 1win.mx para iniciar sesión en 1win.pro.


Estimado Casino 1win, ¿podría compartirnos su comentario sobre la situación que atravesó el jugador? ¿Cuánto tiempo estará en mantenimiento su dominio mexicano 1win.mx? Mientras tanto, ¿qué sucede con el saldo del jugador? ¿Es posible retirarlo?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Buenas tardes


Los retiros se han devuelto al saldo del juego. Intente retirar dinero nuevamente.

Todos sus datos, incluido el saldo, las apuestas y el historial de apuestas, se almacenan de forma segura.


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420, por favor, confirme si el dinero fue devuelto a su saldo. ¿Puede intentar enviar una nueva solicitud de retiro? ¿Todavía tiene disponible solo SPEI para retiro?

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial

Hola buen día.


No me deja ingresar a la cuenta ya le intente muchas veces y no puedo ingresar.

Trate de cambiar la contraseña y nada me dice que mi correo no existe.

Público
Público
Traducción

Estimado 1win Casino, por favor verifique qué sucede con la cuenta del jugador. ¿Por qué no puede iniciar sesión?

Traducción automática:
Público
Público

Es más que claro que casino 1win ES UNA BASURA... 💩💩💩

Solo se dedican a estafar 👎

SON UNOS LACRAS 1WIN


Público
Público
Traducción

Buenas tardes


Estimado charlymv420 , ¿has intentado restaurar el acceso a tu cuenta a través de tu número de teléfono?

Definitivamente le ayudaremos a resolver este problema tan pronto como tengamos una comprensión completa de la situación que ha surgido.


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Público
Público

Obviamente si le intente pero no me deja ni con el correo electrónico ni con el número de teléfono ni nada...

Público
Público

file no me deja...

Público
Público
Traducción

Estimado 1win Casino, ¿ha comprobado el problema del jugador? ¿Por qué su cuenta de usuario ya no existe?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Buenas tardes


La cuenta de usuario no ha sido eliminada. En la cuenta de usuario con correo Hay un saldo para retiro de fondos.

Estimado charlymv420 , por favor verifique que los datos sean correctos. Le recomendamos que realice las siguientes acciones:

- Limpia el caché y las cookies de tu navegador

- deshabilitar las extensiones del navegador que puedan causar problemas con el sitio

- utilizar otro navegador/dispositivo

También te recomendamos que utilices el espejo actual de nuestro sitio: https://1weepm.top/


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Público
Público

Casino 1win vuelvo y repito pero lee muy bien porfavor ... Aunque yo logré entrar a la cuenta NO PUEDO HACER NINGUN RETIRO POR QUE NO ME APARECE ABSOLUTAMENTE NADAAAAAA OSEA EL SALDO QUE TENIA YA NO ESTA ¿COMPRENDE? ELIMINASTE TODO LO QUE TENIA EN MI CUENTA SI TE VAS ARRIBA DE LA PUBLICACION VERAS LAS CAPTURAS DE PANTALLA QUE TOME EN DONDE APARECE OTRO NUMERO ID DONDE APARECE CON OTRO NOMBRE Y OTRO NUMERO DE TELEFONO BORRASTE EL HISTORIAL DE RETIROS Y DEPOSITOS... COMO QUIERES QUE HAGA UN RETIRO SI MI SALDO NO ME APARECE COMO CHINGADOS QUIERES QUE LO HAGA!!! REGRESAME MI SALDO Y CON MUCHO GUSTO HAGO LO QUE ME ESTAS PIDIENDO QUE HAGA!!! ¡¡¡ESTA CLARO!!! 😡😡

Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420, ¿Podrías hacer una grabación de pantalla que muestre cómo ingresas tu correo electrónico e ingresas a la cuenta, así como qué datos personales se muestran? Tu ayuda es muy apreciada. Puedes enviarla a mi dirección de correo electrónico: natalia.b@casino.guru .



Estimado 1win Casino, ¿podría compartir la información de la cuenta del usuario que se muestra en su back office? Le agradecería que me enviara una captura de pantalla del perfil del jugador a mi dirección de correo electrónico: natalia.b@casino.guru . Gracias.

Traducción automática:
Público
Público

Listo ya se lo envié.

Público
Público
Traducción

Estimado 1win Casino, no he recibido ninguna información de ustedes.

Recibí una grabación de pantalla del jugador. Cuando intenta iniciar sesión con su dirección de correo electrónico, aparece un error de "datos incorrectos". Si bien la contraseña sigue siendo la misma, el jugador intentó iniciar sesión con su número de teléfono móvil y los datos de la cuenta eran incorrectos.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Buenas tardes


Proporcionaremos información lo antes posible. Disculpe las molestias.


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado 1win Casino, extenderé el cronómetro por una semana más. Con suerte, esto será suficiente para que pueda revisar la situación y compartir actualizaciones.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público

7 días más??? Es obvio que 1win no tiene nada que justifique lo que iso. Estamos desde el 18 de diciembre del 2024 y en ningún momento se a podido justificar no manda evidencia que diga lo contrario a las pruebas que yo ya envié. Y aclarando otro punto ya no son $900 si no $2000 por qué CUANDO MI PRIMERO INTENTO DE RETIRO FALLO Y ME REGRESARON EL DINERO A MI CUENTA PARA QUE VOLVIERA A SOLICITAR EL RETIRO JUGUE NUEVAMENTE Y PUDE SUBIR HASTA LOS $2,000 Y ES CUANDO DESPUÉS DE AHI YA NO PUDE ENTRARA. PERO EN FIN Mejor que me deposite mi dinero y asunto cerrado... 1win DEJATE DE MAMADAS NOSE QUIEN SEA QUIEN CONTESTE GERENTE O REPRESENTANTE DEL CASINO HAS LO CORRECTO Y DEJA DE HACERTE PENDEJO NMS.

Público
Público
Traducción

Buenas tardes


Pasamos la información a los especialistas.

Estimado charlymv420 , intente iniciar sesión nuevamente en su cuenta por correo electrónico. El problema debería estar resuelto.

Si no puede iniciar sesión, envíe una captura de pantalla del error.


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial


¿QUE MAS OCUPAS?


Público
Público
Traducción

Estimado Casino 1win, el problema persiste y no me han explicado qué ha estado sucediendo con la cuenta del jugador ni la naturaleza del error. Les pedí hace un mes que compartieran cualquier prueba de su back office, pero no me han dado ningún detalle. Extenderé el plazo otros 7 días y espero que investiguen el problema y ofrezcan una solución dentro del plazo establecido; de lo contrario, me veré obligado a cerrar la queja por no resuelta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Buenas tardes


Entendemos esta situación y estamos tratando de resolverla.

Le pedimos al usuario que intente iniciar sesión de nuevo en la cuenta del juego. La cuenta funciona con normalidad.

Saldo de usuario guardado.


Un cordial saludo, equipo 1win.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado charlymv420, ¿podrías intentar iniciar sesión de nuevo? Avísanos si lo lograste.

Traducción automática:
Público
Público

Listo ya pude entrar y el saldo ahora sí me aparece. Intentaré el retiro nuevamente

Público
Público
Traducción

Me alegra saber que este problema técnico se ha solucionado, charlymv420.

Por favor, manténganos informados sobre su solicitud de retiro.

Traducción automática:
Público
Público

La solicitud de retiro fue un éxito y bastante rápido. 👍


Gracias Natalia 🌹


Público
Público
Traducción

¡Genial! Gracias por la confirmación, charlymv420.

Nos alegra saber que su problema se ha resuelto. Marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos su cooperación y confirmación. Si en el futuro tiene algún problema con este o cualquier otro casino, no dude en contactar con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Estamos aquí para ayudarle.

Como sabe, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos que compartiera su experiencia con nuestros servicios en Trustpilothttps://www.trustpilot.com/evaluate/casinoguru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Sus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Natalia

Casino.Guru

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias