PrincipalQuejas1win Casino - La cuenta del jugador ha sido cerrada.

1win Casino - La cuenta del jugador ha sido cerrada.

Traducción automática:

Importe: 2.399.999 EGP

1win Casino
Enviada: 23/10/2024 | Cerrado : 06/11/2024
Cerrado Nuestro veredicto

Queja no justificada

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Egipto informó que su cuenta en el sitio web 1win había sido cerrada sin ningún motivo, lo que le impedía retirar sus ganancias de más de 2.999.999 libras egipcias. A pesar de haber presentado todos los documentos necesarios para respaldar la situación el 27 de agosto, no había recibido una respuesta dentro del período establecido de 30 días, y ya habían pasado más de 55 días desde que la cuenta fue bloqueada. El Equipo de Quejas concluyó que el jugador había intentado engañar a la investigación haciéndose pasar por otra persona, lo que violaba las políticas. En consecuencia, la queja fue cerrada y la cuenta del jugador fue baneada permanentemente.

Traducción automática:
Privado
Privado
Traducción
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
Traducción

Estimado 85322318,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender completamente la situación.

  • ¿Podrías informarme cuándo exactamente creaste tu cuenta de casino?
  • ¿Entiendo correctamente que el casino solicitó documentos adicionales antes de bloquear su cuenta?

Además, si hay alguna otra comunicación relevante entre usted y el casino, reenvíela a kristina.s@casino.guru Alternativamente, puedes publicarlo aquí.

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias por comprender mi problema.




• ¿Podrías indicarme cuándo exactamente creaste tu cuenta de casino? - Hace 5 meses


• ¿Entiendo correctamente que el casino solicitó documentos adicionales antes de que su cuenta fuera bloqueada? - Sí, me enviaron todos los documentos en 55 días completos, el equipo de seguridad me dijo que esto podría tomar entre 14 y 30 días, pero en mi caso ya están completos 55 días.




No tengo comunicación porque el equipo 1win no responde desde hace 55 días.


El soporte y el chat en vivo de 1win me ignoran repetidamente desde hace 55 días.



Estimada señora Kristina, por favor invite al representante de soporte de 1win para que pueda esperar que mi problema se resuelva.


Me enfrento a muchas quejas resueltas con el equipo de casinoguru,



Por favor invite a un representante de 1win.



Estoy esperando la ayuda de casinoguru

Traducción automática:
Privado
Privado
Traducción
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
Traducción

Estimado equipo de Casinoguru:


1Win soporte y chat en vivo me ignoran desde hace 55 días,


Tengo mucho dinero en mi cuenta por eso no responden.



Por favor, escale mi problema e invite a un representante de soporte de 1win.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querida señora Kristina:



Por favor, rechace mi queja anterior porque llené una dirección de correo electrónico incorrecta en la queja anterior.


Esta es la URL de mi queja anterior:


https://casino.guru/1win-casino-player-s-account-has-been-closed- without




Por favor, rechace mi queja anterior porque ingresé una dirección de correo electrónico incorrecta.



Gracias



Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por su respuesta, 85322318. Antes de continuar, solicite el cierre de esta u otra queja directamente en el hilo que desea cerrar.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Deseo cerrar mi antigua queja,


Así que por favor cierre mi vieja queja,


URL: https://casino.guru/1win-casino-player-s-account-has-been-closed-without

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Así que por favor escribe en el hilo que deseas cerrar.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola, no tengo acceso a mi antigua dirección de correo electrónico.


Así que por favor rechace la vieja queja.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Tras una investigación exhaustiva, ha quedado claro que usted y la otra persona implicada en este caso no son la misma persona, ya que siguen en contacto con nosotros a través de esa dirección de correo electrónico. Usted ha intentado convencernos de lo contrario, incluso solicitando que cerremos la denuncia del otro usuario con falsas excusas. Este intento de engañar a nuestro equipo no solo interrumpió nuestra investigación, sino que también obstruyó nuestra capacidad de ayudar a la persona que realmente lo necesitaba.

Suplantar la identidad de otra persona constituye una grave infracción de nuestras políticas. Este comportamiento desperdicia nuestros valiosos recursos y pone en peligro la integridad de nuestra plataforma y el soporte que nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios. Como resultado, hemos decidido cerrar esta queja y banear permanentemente su cuenta en casino.guru .

Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias