El jugador de Austria está criticando las apuestas de depósito obligatorias con dinero real. La queja del jugador ha sido resuelta con éxito.
The player from Austria is criticizing the mandatory deposit wagering for real money. Player’s complaint has been resolved successfully.
El jugador de Austria está criticando las apuestas de depósito obligatorias con dinero real. La queja del jugador ha sido resuelta con éxito.
Estimado equipo de Casinoguru,
Ayer hice un depósito de 50€ en Bambet Casino, leí los términos del bono y todo se veía bien. Intenté usar su bono de bienvenida del 100%.
Después del depósito, vi que solo hay 4 juegos disponibles para jugar con dinero de bonificación. Esto no se encuentra en ninguna parte de los términos y condiciones de la bonificación.
Después de contactar al soporte, recibí el siguiente mensaje:
"siempre puedes cancelar tu bono si no te gustan las condiciones"
También hice capturas de pantalla de los términos de bonificación, en caso de que lo cambien.
Después de 2 horas discutiendo con el chat, cancelé el bono y solicité mi retiro ya que el equipo de soporte del casino me aseguró que retirara mi dinero (después de admitir que los términos del bono son realmente incorrectos)
Incluso me han enviado un correo donde me han pedido todos mis datos:
Luego realicé el retiro en el sitio del casino.
Bueno, después de unas horas recibí otro correo, que debo apostar el depósito 3 veces, aunque me prometieron retirar mi depósito debido a términos de bonificación injustos.
Estas prácticas son realmente repugnantes. Aquí hay un sistema de trampas. Por un lado, atraen a los jugadores con un bono del 100% donde en ninguna parte de los términos dice que está limitado a 4 juegos. Luego esperan, por un lado, que el jugador siga apostando su dinero. Después de horas de ida y vuelta con el soporte, prometen un pago, que luego cancelan nuevamente con la esperanza de que estés apostando tu dinero.
¿Pueden ayudarme por favor? Los 50€ todavía están en mi saldo porque no tengo la intención de jugar en un casino que estafa a la gente de esa manera.
Gracias
Dear Casinoguru team,
Yesterday I've made a deposit of 50€ at Bambet Casino, I've read the bonus terms and everything looked good. Tried to use their 100% welcome bonus.
After the deposit I saw, that only 4 games are available to play with bonus money. This is nowhere to be found in the bonus terms and conditions.
After contacting the support I've got the following message:
"you can always cancel your bonus if you do not like the conditions"
I've also made screenshots of the bonus terms, in case they change it.
After 2 hours arguing with the chat, i canceled the bonus and requested my withdrawal as the casino support team assured me to withdraw my money (after they admitted that the bonus terms are really wrong)
They even sent me a mail where they've asked for all my details:
I've then made the withdrawal on the casino site.
Well, after a few hours I got another mail, that I must wager the deposit 3 times, although they've promised me to withdraw my deposit because of unfair bonus terms
These practices are really disgusting. There is a system of cheating here. On the one hand, they lure players with a 100% bonus where nowhere in the terms does it say that this is limited to 4 games. Then they hope, on the one hand, that the player still gambles away his money. After hours of back and forth with support, they promise a payout, which they then cancel again hoping you're gambling away your money.
Can you please help me, the 50€ are still on my balance because I don't intend to play in a casino which scams people like that.
Thank you
Estimado BrianS,
Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Revisé los términos y condiciones, y esto es lo que encontré ( aquí ):
"10.7 Cualquier depósito debe apostarse 3 veces (el jugador debe realizar apuestas tres veces el monto de su depósito) antes de que esté disponible el retiro de fondos relacionados con este depósito. En caso de que se hayan realizado varios depósitos sin actividad de juego, el jugador debe apostar el monto total de estos depósitos antes del retiro. De lo contrario, el Casino tiene derecho a cobrar una tarifa por el proceso de depósito y retiro, que queda a la entera decisión del Casino".
No es raro que un casino tenga esta regla. Algunos casinos requieren apuestas de depósito 1x, algunos 3x o 5x, pero puede encontrar casinos con requisitos de apuesta aún más altos para dinero real.
Las apuestas obligatorias con dinero real han sido introducidas por las Regulaciones AML (Anti-Money Laundering) para la Industria del Juego y las Apuestas y generalmente las establece la Autoridad de Licencias. Todos los casinos con licencia deben cumplir y seguir estas políticas.
Por favor, háganos saber si esta explicación fue satisfactoria. A la espera de saber de ti.
Atentamente,
petronela
Dear BrianS,
Thank you very much for submitting your complaint. I’m sorry to hear about your problem. I have checked terms and conditions, and this is what I found (here):
"10.7 Any deposit has to be wagered 3 times (player must place bets three times of their deposit amount) before the withdrawal of funds connected to this deposit is available. In case several deposits were made with no gaming activity, player has to wager the total amount of these deposits prior to withdrawal. Otherwise the Casino has a right to charge a fee for the procession of deposit and withdrawal, which is at the sole decision of the Casino."
It is not unusual for a casino to have this rule. Some casinos require deposit wagering 1x, some 3x or 5x, but you can find casinos with even higher wagering requirements for real money.
Mandatory real money wagering has been introduced by the AML (Anti-Money Laundering) Regulations for Gaming and Gambling Industry and is usually set by the Licensing Authority. All licensed casinos have to comply and follow these policies.
Please let us know if this explanation was satisfactory. Looking forward to hearing from you.
Best regards,
Petronela
Mire, conozco exactamente los términos y condiciones comunes de los casinos en línea.
¿Pero es justo que atraigan a las personas que se registran en su sitio con términos y condiciones de bonificación FALSAS? (¿Has leído mi publicación?)
¡Y ahora debería aceptar sus requisitos de apuesta, aunque están estafando a las personas que se registran en su casino con un lucrativo bono de bienvenida que es completamente incorrecto y no es cierto!
Déjame escribirlo de nuevo si no lo entiendes.
1. Me registré en su sitio SOLAMENTE e hice el depósito porque están promocionando un bono de bienvenida que es falso. Ni siquiera siguen sus propios términos y condiciones y no está escrito que solo esté disponible para 4 juegos. ¡Eso es absolutamente ridículo y nunca me pasó en ningún otro casino en línea!
2. Traté de solucionar eso con el soporte y no me ayudaron
3. ¿Ahora DEBO apostar mi dinero aunque me hayan engañado con un bono de bienvenida equivocado?
Eso es una broma o? ¿Cómo es eso justo para los jugadores?
Look, I exactly know the common terms and conditions of online casinos.
But it's fair that they lure people registering on their site with FALSE bonus terms and conditions? (Did you even read my post?)
And now I should accept their wagering requirements although they are scaming people registering on their casino with a lucrative welcome bonus which is completely wrong and not true!
Let me write it again if you don't get it.
1. I've registered on their site ONLY and made the deposit because they are promoting a welcome bonus which is fake. They don't even follow their own terms and conditions and it's no where written that it's only available for 4 games. That's absolutely ridiculous and never happened to me in any other online casino!
2. I've tried to sort that out with the support and they didn't help me
3. Now I MUST gamble my money although they've tricked me with a wrong welcome bonus?
That's a joke or? How is that fair for players?
Sí, he leído su queja y entiendo el problema. Solo te expliqué por qué el casino retiene tus fondos.
¿Podría informarme si ha jugado alguno de sus fondos depositados o si aún están intactos dentro de su cuenta de casino?
Yes, I have read your complaint and understood the issue. I only explained to you why the casino is holding your funds.
Could you please advise if you have played any of your deposited funds or they're still untouched inside your casino account?
Actualización desde el casino:
Estimado amigo,
Lo sentimos, pero su retiro fue rechazado porque sus fondos deben reembolsarse a través de la solicitud a nuestro departamento financiero.
Transferimos la solicitud sobre el reembolso al departamento financiero, el reembolso se realizará lo antes posible, recibirá un correo electrónico nuestro.
Espero su comprensión y paciencia!
Atentamente,
Equipo de soporte de Bambet Casino
Vamos a ver cuánto tiempo tomará
Update from the casino:
Dear Friend,
Sorry, but your withdrawal was rejected because your funds should be refunded via the request to our financial department.
We transferred the request about the refund to the financial department, refund will be made as soon as possible, you will receive an email from us.
Hope for your understanding and patience!
Best regards,
Bambet Casino Support Team
Let's see how long it will take
Entiendo perfectamente tu frustración, BrianS. Configuraré el temporizador para 7 días adicionales y si no hay desarrollo para el martes de la próxima semana, intervendremos e intentaremos convencer al casino de que sus fondos intactos deben reembolsarse si no puede jugar el bono anunciado. Mantengámonos positivos y esperemos las buenas noticias con respecto a su reembolso. Gracias de antemano por su paciencia.
I fully understand your frustration, BrianS. I will set the timer for additional 7 days and if there’s no development by Tuesday next week, we will intervene and try to convince the casino that your untouched funds should be refunded if you couldn't play the advertised bonus. Let’s stay positive and wait for the good news regarding your refund. Thank you in advance for your patience.
Como el problema se ha resuelto con éxito, ahora cerraremos la queja como 'resuelta' en nuestro sistema. Muchas gracias, BrianS, por su confirmación y no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de resolución de quejas si tiene algún problema con este o cualquier otro casino en el futuro. Estamos aquí para ayudar.
Atentamente,
petronela
Casino.Gurú
As the problem has been successfully resolved, we will now close the complaint as ‘resolved’ in our system. Thank you very much, BrianS, for your confirmation, and please don’t hesitate to contact our Complaint Resolution Center if you run into any issues with this or any other casino in the future. We are here to help.
Best regards,
Petronela
Casino.Guru
Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.
Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online.
Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.
Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.
Casino.guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal. Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.