PrincipalQuejasBankonbet Casino - Los retiros de jugadores han sido cancelados repetidamente.

Bankonbet Casino - Los retiros de jugadores han sido cancelados repetidamente.

Traducción automática:

Importe: 850 €

Bankonbet Casino
Enviada: 26/12/2024 | Cerrado : 17/01/2025
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Alemania había intentado retirar sus ganancias de Bankonbet durante más de una semana y se enfrentó a repetidas cancelaciones de sus solicitudes de retiro sin explicaciones claras. La comunicación con el servicio de asistencia resultó inútil, ya que el jugador recibió respuestas automáticas y fue acusado incorrectamente de iniciar cancelaciones. Además, el jugador no pudo retirar dinero utilizando el mismo método que utilizó para sus depósitos debido a la falta de disponibilidad. El equipo de quejas no pudo investigar más debido a la falta de respuesta del jugador, lo que resultó en el rechazo de la queja.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Nunca he retirado nada de Bankonbet y he estado intentando retirar mis ganancias durante la última semana y media. Mis retiros han sido cancelados seis veces seguidas, a veces sin ninguna explicación y otras veces con razones inconsistentes. Contactar con el servicio de asistencia no ha sido de mucha ayuda; o bien no responden a mis preguntas, sugieren esperar a que se realicen mis retiros pendientes (que luego se cancelan) o afirman que las cancelaciones las hice yo. Esto último no puede ser cierto, ya que ni siquiera había iniciado sesión en mi cuenta en el momento de las cancelaciones y, a veces, estaba dormido. La falta de verificación tampoco es el problema, ya que mi cuenta indica: "Parece que su cuenta no necesita ser verificada". También me dicen repetidamente que use el mismo método para depósitos y retiros. Hice mis depósitos a través de Deutsche Postbank, pero este método no está disponible para retiros. Como resultado, he intentado retirar mediante transferencia bancaria utilizando el mismo IBAN que mis depósitos. A pesar de prestar atención a todos estos detalles, sigue sin funcionar y sigo recibiendo las mismas respuestas automáticas y me desanimo. Espero que puedas ayudarme. Si necesitas más información, házmelo saber.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Schoenspaz,

Muchas gracias por enviar esta queja. Lamento escuchar acerca del problema que está experimentando. Permítame hacerle algunas preguntas para aclarar su situación.

¿Ha utilizado solo un método de pago para depositar en su cuenta de casino?

¿Qué métodos de pago están disponibles para realizar retiros en su cuenta?

¿Hay alguna solicitud de retiro pendiente actualmente en su cuenta?

¿Cuándo fue la última vez que se comunicó con el servicio de atención al cliente del casino con respecto al problema con sus retiros?

¿Acumulaste tus ganancias con o sin bono?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente

Verónica


Debido al aumento del volumen de quejas durante esta época del año, le solicitamos que tenga paciencia mientras esperamos nuestras respuestas. Nuestro objetivo es publicar cada queja dentro de las 48 horas posteriores a su envío, pero nos reservamos hasta 7 días para responder a los comentarios posteriores. Además, tenga en cuenta que puede llevar un poco más de tiempo que su queja sea asignada a un solucionador, ya que actualmente estamos gestionando más de 900 quejas.

Agradecemos enormemente su comprensión. Le deseamos unas felices fiestas y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Para mis depósitos utilicé un solo método de pago: el Postbank alemán.

Hay otras opciones de retiro, pero la única que quiero/puedo usar es la transferencia bancaria. Esto también debería ser posible sin ningún problema si lo solicita.

Actualmente tengo dos solicitudes de retiro pendientes en mi cuenta, pero desafortunadamente estas probablemente también serán canceladas, como la última que fue cancelada esta mañana.

La última comunicación fue esta mañana, me quejé de que me habían cancelado el pago por sexta vez consecutiva. Sin embargo, la respuesta tampoco fue útil y utilizaron otro motivo como excusa.

Acumulé mis ganancias sin usar un bono.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Tenga en cuenta que, ocasionalmente, pueden surgir problemas técnicos con el método de pago que desea utilizar. Si el casino ofrece métodos de pago alternativos para los retiros, le recomendaría que pruebe uno de ellos para garantizar un proceso de retiro más sencillo. Es posible que deba realizar un pequeño depósito para verificar el nuevo método de pago antes de que su retiro pueda procesarse correctamente. Este paso es un procedimiento estándar que utilizan muchos casinos para garantizar la validez del método de pago.


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

No tengo ningún problema con que surjan problemas de vez en cuando, pero no seis veces seguidas, cada vez con una nueva explicación o motivo. Como ya he explicado, solo puedo retirar dinero mediante transferencia bancaria y, cuando pregunté, me aseguraron varias veces que era posible.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Dado que el casino ofrece otros métodos de pago para retiros, recomiendo seleccionar una de estas alternativas si la opción de transferencia bancaria sigue generando problemas. A veces, el proveedor de pagos rechaza los pagos y el casino no puede influir en su decisión de no procesar el pago.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, Schoenspaz:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas, por lo que no podemos investigar más y no tenemos más opción que rechazar esta queja.

El jugador puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias