Principal Quejas Beem Casino - La cuenta del jugador ha sido bloqueada.

Beem Casino - La cuenta del jugador ha sido bloqueada.

Traducción automática:

Importe: 91 €

Beem Casino
Reputación muy mala
Enviada: 15/02/2022 | Caso cerrado : 13/03/2022
Caso cerrado Nuestro veredicto

Queja no justificada

RECHAZADA

Resumen del caso

hace 6 meses
Traducción

Al jugador de Austria le bloquearon la cuenta sin más explicaciones. Después de un examen más detallado, terminamos rechazando esta queja por injustificada.

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

hola, deposité y jugué en este casino hace 2 meses. Luego obtuve un reembolso de 91 euros. Me conecté y quería jugar. No funcionó y me dijeron en el chat que mi cuenta estaba bloqueada por razones de seguridad. Seré notificado inmediatamente cuando todo esté hecho. Dijeron de 1 a 2 días. eso fue hace 2 meses con consultas siempre el mismo refrán. ya no sabes y me informaran.

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

Estimado Franztheuerw,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Permítame hacerle algunas preguntas, para que pueda entender toda la situación por completo. ¿Ha recibido confirmación sobre la verificación exitosa de la cuenta? ¿Podría informarnos si ha canjeado alguna oferta promocional de este casino en el pasado? ¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?

Si hay alguna comunicación relevante, reenvíela a petronela.k@casino.guru .

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

petronela

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

Estimado Franztheuerw,

Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no proporcione la información requerida en el plazo establecido, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

Comentarios adicionales del jugador:


"Hola, abrí la cuenta hace unos 4 meses.

haber reclamado y cumplido una bonificación.

mi cuenta ha sido verificada.

Se me acreditó el bono de reembolso y cuando lo reclamé se canceló nuevamente.

Pregunté en el chat y desde entonces mi cuenta ha sido bloqueada".

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

Estimado Franztheuerw,

¿Podría informarnos si ha recibido ganancias de su primer bono reclamado? ¿Hay algún fondo retenido además del reembolso?

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

Hola, había solicitado un pago de 2000 euros. se redujo a 500 euros debido al pago máximo con bonificación. Luego le resté importancia a los 500 euros.

por lo tanto, no se retiene ningún otro dinero, excepto el reembolso. No sé más porque mi cuenta sigue bloqueada.


Francés de fabricación

Traducción automática:
Público
hace 7 meses
Traducción

Veo. Por favor, comprenda que si no hay otros fondos que los promocionales que tiene el casino, no hay mucho que podamos hacer por usted. Los casinos, en general, tienen derecho a restringir o incluso cerrar las cuentas de los jugadores si sospechan un juego irregular u otras actividades cuestionables o sin motivo alguno.

Entiendo que tener la cuenta bloqueada sin saber por qué puede ser frustrante pero, lamentablemente, no hay mucho en lo que podamos ayudarlo.


Por favor, hágame saber si hay alguna información adicional que haya pasado por alto, pero me temo que me veré obligado a rechazar su queja por injustificada. Ojalá pudiera ser de más ayuda. Gracias de antemano por su respuesta y comprensión.

Traducción automática:
Público
hace 6 meses
Traducción

Estimado Franztheuerw,

Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asistencia o ayuda, de lo contrario, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
hace 6 meses
Traducción

Ojalá pudiera ser de más ayuda. Lamento mucho no haber podido ayudarlo a resolver este caso, pero no dude en comunicarse con nosotros si tiene algún problema con cualquier otro casino en el futuro. Ahora rechazaré esta queja. Gracias por su comprensión.

Traducción automática:
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias