El jugador de Alemania está experimentando dificultades para retirar sus ganancias debido a las limitadas opciones de pago de retiro.
Utilicé Klarna Sofortüberweisung para depositar y jugué con un bono. Una vez cumplidos los requisitos de apuesta, quería que se retirara el dinero.
El proceso de verificación fue un poco largo porque quería pruebas de cada depósito que realizó (> 12 meses atrás). Al principio, eso me dio la impresión de que querían hacerlo lo más difícil posible para mí, mientras tanto, hacerme jugar (y con suerte perder) la cantidad nuevamente mientras tanto.
Después de que mi cuenta se verificó por completo, me pidieron que solicitara el pago.
Dado que lamentablemente no existen los mismos métodos de pago que para el depósito, me enfrenté al primer problema aquí.
Así que intenté primero con Transferencia bancaria internacional (a pesar de la tarifa de € 25). Esto fue rechazado.
El siguiente intento a través de Neteller también fue rechazado (sospecho que aún no he depositado a través de Neteller).
ecoPayz se cae por la misma razón. Así que intenté hacer un depósito a través de ecoPayz para que el sistema conozca mi cuenta de ecoPayz y luego pueda solicitar un pago. Sin embargo, el depósito nunca es exitoso debido a un error del sistema.
Así que busqué ayuda en el chat en vivo, donde me informaron en 3 conversaciones diferentes que el departamento de finanzas examinará el caso y me contactará por correo electrónico. Esto aún no ha sucedido.
Cuando envié un correo electrónico al casino (ya que Live Chat no está disponible), recibí la respuesta por correo electrónico, comuníquese con Live Chat.
Y qué sorpresa: el departamento de finanzas se pondrá en contacto conmigo pronto por correo electrónico (quien crea ...)
Lento pero seguro, me desespero en este casino. Nunca ha sido tan difícil para mí hacer un retiro
I used Klarna Sofortüberweisung to deposit and played with a bonus. After the wagering requirements were met, I wanted the money to be withdrawn.
The verification process was a bit lengthy because you wanted proof of every deposit you made (> 12 months ago). At first that gave me the impression that they wanted to make it as difficult as possible for me, in the meantime to make me play (and hopefully lose) the amount again in the meantime.
After my account was completely verified, I was asked to request payment.
Since there are unfortunately not the same payment methods as for the deposit, I faced the first problem here.
So I tried International Bank Transfer first (despite the € 25 fee). This was rejected.
The next attempt via Neteller was also rejected (I suspect since I have not yet deposited via Neteller).
ecoPayz falls out for the same reason. So I tried to make a deposit via ecoPayz so that the system knows my ecoPayz account and I can then request a payment. However, the deposit is never successful due to a system error.
So I looked for help in the live chat, where I was informed in 3 different conversations that the finance department will look at the case and will contact me via email. This has still not happened.
When I emailed the casino (since Live Chat is not available), I received the answer by email, please contact the Live Chat.
And what a surprise - the finance department will contact me via email soon (whoever believes ...)
Slowly but surely I despair at this casino. It has never been so difficult for me to make a withdrawal
Ich habe zur Einzahlung Klarna Sofortüberweisung genutzt und mit einem Bonus gespielt. Nachdem die Umsatzbedingungen erfüllt waren, wollte ich das Geld auszahlen lassen.
Der Verifizierungsprozess hat sich ein wenig in die Länge gezogen, da Sie für jede jemals getätige Einzahlung (> 12 Monate her) einen Nachweis haben wollten. Das machte auf mich erstmal den Eindruck, dass man es mir so schwer wie möglich machen möchte, um mich ggf. in der Zwischenzeit nochmal zum Spielen (und hoffentlich verlieren) des Betrags zu bringen.
Nachdem mein Account komplett verifiziert war wurde ich gebeten die Auszahlung zu beantragen.
Da es leider nicht die gleichen Auszahlungsmethoden wie bei der Einzahlung gibt, stand ich hier bereits vor dem ersten Problem.
Ich habe es also als erstes mit International Bank Transfer versucht (trotz 25€ Gebühr). Diese wurde abgelehnt.
Der nächste Versuch über Neteller wurde ebenfalls abgelehnt (Ich vermute, da ich noch nicht über Neteller eingezahlt habe).
ecoPayz fällt aus dem gleichen Grund raus. Also habe ich versucht über ecoPayz eine Einzahlung zu tätigen, damit das System meinen ecoPayz-Account kennt und ich anschließend die Auszahlung beantragen kann. Allerdings ist die Einzahlung nie erfolgreich aufgrund eines Systemfehlers.
Ich habe also Hilfe im Live Chat gesucht, wo mir mittlerweile in 3 verschiedenen Gesprächen mitgeteilt wurde, dass die Finanzabteilung sich den Fall ansehen wird und sich via Email bei mir melden wird. Das ist bisher immer noch nicht passiert.
Als ich mich via Email an das Casino gewandt habe (da Live Chat nicht verfügbar) habe ich per Email die Antwort erhalten, mich bitte an den Live Chat zu wenden.
Und welch Überraschung - die Finanzabteilung wird sich bald per Email bei mir melden (wer's glaubt...)
So langsam aber sicher verzweifle ich an diesem Casino. Noch nie wurde es mir so schwer gemacht eine Auszahlung durchzuführen
Querido Marcel
Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar sobre su problema de retiro. Nos pondremos en contacto con el casino y le pediremos su cooperación, pero, antes de hacerlo, ¿podría informarnos si ha logrado depositar fondos en su cuenta con algún método alternativo?
Mientras tanto, comprenda que el casino no administra una variedad de métodos de pago exclusivamente. Varios factores, como la Autoridad de Licencias, la geolocalización y los contratos con los proveedores de pagos, tienen una gran influencia. Sin embargo, creo que podremos ayudarlo a resolver su problema lo antes posible. A la espera de saber de ti.
Atentamente,
Petronela
Dear Marcel,
Thank you very much for submitting your complaint. I’m sorry to hear about your withdrawal problem. We will contact the casino and ask for their cooperation, but, before we do that, could you please advise if you have succeeded depositing funds in to your account with any alternative method?
Meanwhile, please understand, that a variety of the payment methods is not managed by the casino exclusively. Several factors as the Licensing Authority, geolocation and contracts with the payment providers, all have a major influence. However, I believe we will be able to help you to resolve your problem as soon as possible. Looking forward to hearing from you.
Best regards,
Petronela
Hola Petronela,
gracias por la rápida reacción!
No, lamentablemente todavía no he podido transferir dinero del casino a mi cuenta.
El último intento fue de 1000 € en Neteller
Fecha actualizada: 11-05-2020 18:25:43
Importe: 1000 €
Nota del cliente: -
Tipo de transacción: pago de Neteller
Información del administrador: RECHAZADO
Desafortunadamente, no es realmente significativo por qué fue rechazado.
Muchas gracias por el esfuerzo 🙂
VG,
Marcel
Hello Petronela,
thank you for the fast reaction!
No, unfortunately I have not been able to transfer money from the casino to my account.
The last attempt was € 1000 on Neteller
Updated date: 11-05-2020 18:25:43
Amount: € 1000
Customer notice: -
Transaction type: Neteller payment
Admin note: DECLINED
Unfortunately, it is not really meaningful why it was rejected.
Thank you ever for the effort 🙂
VG,
Marcel
Hallo Petronela,
vielen Dank für die schnelle Reaktion!
Nein, leider ist es mir bisher nicht gelungen Geld vom Casino auf mein Konto zu überweisen.
Der letzte Versuch war 1000,-€ auf Neteller
Aktualisiertes Datum : 11-05-2020 18:25:43
Betrag : € 1000
Kundenhinweis : -
Transaktionsart : Neteller-Auszahlung
Adminhinweis : DECLINED
Ist leider nicht wirklich aussagekräftig, wieso es abgelehnt wurde.
Vielen Dank schon mal für die Mühe 🙂
VG,
Marcel
Sí, hice 2 depósitos con una tarjeta de crédito Visa en ese momento.
También tuve que probar esto para la verificación.
Desafortunadamente, el pago a una tarjeta de crédito Visa no es posible directamente, sino solo a través de Apcopay iCard. Aunque no uso eso.
Tengo una cuenta Neteller, una cuenta ecoPayz, una tarjeta de crédito Visa y una cuenta bancaria normal.
Yes, I made 2 deposits with a Visa credit card at the time.
I also had to prove this for the verification.
Unfortunately, payment to a Visa credit card is not possible directly, but only via Apcopay iCard. I don't use that though.
I have a Neteller account, an ecoPayz account, a Visa credit card and a normal bank account.
Ja, ich habe damals 2 Einzahlungen mit einer Visa Kreditkarte getätigt.
Diese musste ich für die Verifizierung auch nachweisen.
Leider ist die Auszahlung auf eine Visa Kreditkarte nicht direkt möglich, sondern nur über Apcopay iCard. Das nutze ich allerdings nicht.
Ich habe einen Neteller Account, einen ecoPayz Account, eine Visa Kreditkarte und eine normale Bankverbindung zur Verfügung.
Muchas gracias Marcel por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Jozef, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero ver que su problema se resuelva a su entera satisfacción en el futuro cercano.
Thank you very much Marcel for providing all the necessary information. I will now transfer your complaint to my colleague Jozef who will be at your assistance. I wish you best of luck and hope to see your problem being resolved to your satisfaction in the near future.
Querido Marsel
Lamentamos las molestias y comprendemos su frustración.
Investigué tu caso de inmediato
Estamos en proceso de transición a MGA y, por lo tanto, experimentamos algunos problemas con las billeteras electrónicas
Sin embargo, me aseguré de ejecutar un pago completo en su cuenta a partir de hoy
Por favor, háganos saber cuándo los fondos llegarán a su cuenta
Gracias y lamentamos nuevamente cualquier inconveniente
Saludos cordiales
Gerente del casino
Dear Marsel,
We are sorry for the inconvenience and we understand your frustration
I investigated your case right away
We are in process of transition to MGA and thus we experienced some problems with e-wallets
Nevertheless i made sure to execute a full payment to your account as of today
Kindly let us know when the funds will hit your account
Thank you and we are sorry once again for any inconveniences
Kind regards
Casino Manager
Hola a todos,
Estimado gerente de casino,
Gracias por tu respuesta.
Querido Marcel
¿podría confirmar la declaración del casino, por favor?
Hello there,
Dear Casino Manager,
thank you for you reply.
Dear Marcel,
could you confirm the casino statement, please?
Hola jozef
Puedo confirmar eso.
El pago se recibió en mi cuenta hoy.
¡Gracias por su apoyo!
Atentamente,
Marcel
Hello Jozef,
I can confirm that.
The payment was received in my account today.
Thanks for your support!
Best regards,
Marcel
Hallo Jozef,
das kann ich bestätigen.
Die Zahlung ist heute auf meinem Konto eingegangen.
Vielen Dank für eure Unterstützung!
Beste Grüße,
Marcel
Querido Marcel
Gracias por usar el centro de resolución de quejas de Casino Guru. Nos complace saber que su problema se resolvió. Ahora lo marcaremos como 'resuelto' en nuestro sistema.
Saludos cordiales, Jozef
Casino.Guru
Dear Marcel,
Thank you for using the Casino Guru complaint resolution center. We are glad to hear that your issue got resolved. We will now mark it as 'resolved' in our system.
Best regards, Jozef
Casino.Guru
Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.
Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online.
Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.
Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.
Casino.guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal. Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.