PrincipalQuejasChipstars Casino - El retiro del jugador se retrasa.

Chipstars Casino - El retiro del jugador se retrasa.

Traducción automática:

Importe: 3.202 €

Chipstars Casino
Enviada: 25/02/2025 | Resuelta : 03/03/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Alemania, un VIP del Chipstars Casino, no había recibido su pago de 3202 euros después de 10 días, a pesar de múltiples consultas al servicio de asistencia. Informó que las respuestas del servicio de asistencia incluían excusas vagas y garantías, pero que no se había producido ninguna resolución. Después de que interviniera el Equipo de Quejas, el casino confirmó que la solicitud de retiro se había procesado con éxito, citando comprobaciones necesarias del juego como motivo de la demora. Posteriormente, el jugador recibió sus ganancias y el caso se marcó como resuelto.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola CasinoGuru,

Llevo un tiempo jugando en "Chipstars Casino" y estoy contento. Soy un jugador VIP y estoy completamente verificado. He realizado muchos depósitos y retiros.

Los últimos grandes premios se realizaron el 30 de enero de 2025 (5000E) y luego el 7 de febrero de 2025 (4520E). Los pagos tardaron 7 días en realizarse, lo cual es mucho tiempo.

Mi último pago fue el 15 de febrero de 2025 por 3202 euros, que aún no he recibido. Han pasado ya 10 días. Me pongo en contacto con el soporte VIP y el soporte en vivo todos los días, pero siempre me dan alguna excusa.

(-No tienes información del equipo de finanzas,-Se procesará en las próximas horas,-Se pagará mañana).Pero eso no es cierto.Por eso te escribo.Aquí está el último correo electrónico con el soporte de Chipstars:

"Estimado señor XXX:


Entendemos su inquietud y le pedimos disculpas por el tiempo de procesamiento inusualmente largo. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso de su retiro.


Estamos en contacto directo con nuestro departamento financiero y nos comprometemos a resolver su problema lo antes posible. En cuanto tengamos nueva información, se la comunicaremos de inmediato.


Gracias por su confianza y paciencia. Lo valoramos como nuestro jugador VIP y le agradecemos su lealtad de larga data".

Pero no pasa nada.

Quizás puedas ayudarme. El problema es que todavía tengo unos 9500E en mi cuenta. No quiero molestar a nadie.

Muchas gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado CGN1990,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender completamente la situación.

  • ¿Podrías informarnos sobre el estado actual de tu solicitud de retiro? ¿Está marcada como pendiente o procesada en tu cuenta del casino? Si es posible, publica una captura de pantalla de tu historial de retiros aquí en este hilo.
  • ¿Qué método de pago has elegido para retirar tus ganancias? ¿Es el mismo que utilizas siempre?
  • ¿Acumulaste tus ganancias con o sin bono activo?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Hola,

El estado de retiro está pendiente y jugué sin bono.

El método de pago es transferencia bancaria (SEPA). Yo siempre lo utilizo. El 14 de febrero realicé un pago de 74 € que tardó solo 1 hora. Pero para pagos de 1000 € o más siempre tarda más. Aquí tenéis las fotos de los pagos.

Gracias .

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado CGN1990,


Le escribimos para informarle que su solicitud de retiro se ha procesado con éxito. Le pedimos disculpas por la demora que haya experimentado. En ocasiones, se requieren verificaciones de juego adicionales para las ganancias en ciertos juegos para garantizar que todo esté en orden, lo que puede extender el plazo estándar para procesar los retiros.


Agradecemos su paciencia y su confianza y compromiso constantes. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros juegos y esperamos que siga disfrutando jugando con nosotros.


El equipo de Chipstars

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola a todos,


Gracias a ambos por sus respuestas.


CGN1990 , ¿podría confirmarme que ha recibido su solicitud de baja? ¿Podemos considerar este caso resuelto?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola gurú del casino,

Realmente recibí el dinero.

Muchas gracias por tu ayuda.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado CGN1990,

Nos alegra saber que tu problema se ha resuelto. Marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Agradecemos tu cooperación y confirmación. Si en el futuro tienes algún problema con este o cualquier otro casino, no dudes en comunicarte con nuestro Centro de resolución de quejas. Estamos aquí para ayudarte.

Como ya sabes, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, te agradeceríamos mucho que te tomaras un momento para compartir tu experiencia con nuestros servicios en Trustpilothttps://www.trustpilot.com/evaluate/casino.guru . Una reseña honesta, junto con sugerencias para mejorar, sería invaluable. Tus comentarios podrían ayudar a otras personas que estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.

Atentamente,

Cristina

Casino.Guru

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias