Mira, tengo que decir esto: contraten a un abogado para estos estafadores. Demasiadas veces estos tiranos sin rostro se han aprovechado de sus consumidores y han hecho exactamente lo mismo para estafar a la gente, quitándoles el dinero que tanto les ha costado ganar, y aún más, su fortuna con una ganancia de esta naturaleza. Me refiero también a ganancias de menor importancia. Yo mismo he sido víctima de su locura. No esta página de Betvictor todavía (aunque tengo una ganancia en mi cuenta mientras escribo esto que planeo cobrar esta noche), sino Jackpot City, cuando intentaban estafarme y quitarme una ganancia. La cantidad no se acercaba ni de lejos a tus 86.000, pero aun así fue una ganancia. Por supuesto, quieren estafar al ciudadano común en estos asuntos. Por favor, tómense un momento y consideremos esto... como usted dice, existen leyes para proteger los intereses del consumidor, y estas leyes están vigentes para proteger al consumidor en su derecho a la fiabilidad y la transparencia al comprar un producto en un establecimiento minorista o de servicios. Lo principal a considerar al hacer referencia a las legalidades en estos asuntos son aquellos concernientes a los derechos e intereses de un consumidor. Con respecto a un asunto de esta naturaleza, en que sus derechos son estos. La política interna de cualquier empresa, grande o pequeña, de hecho _no es ley, punto_. El hecho de que una empresa declare que sus políticas internas son todas vinculantes y definitivas y que prevalecen sobre todos los resultados (no) hace que dichas políticas declaradas internamente sustituyan la ley o leyes escritas del país que todos debemos acatar y seguir. Pueden declarar que su política es la que gobierna todo, y que sus divisiones lo terminan todo, hasta que se les acabe la cara, y hasta que las plumas de sus abogados se queden sin tinta, los hechos son los hechos, y la última palabra será la de la ley a la que están obligados y deben seguir las leyes establecidas ante ellos. Como es la ley del país. Lo mismo ocurre con cualquier industria de servicio público, ya sea minorista o de otro tipo. Aquí hay un ejemplo: el hecho de que la pista de hockey local tenga un cartel que diga que no se hace responsable de lesiones, daños o pérdida de propiedad no significa que su política sobre estos asuntos supere o sustituya las leyes escritas a las que están sujetos. Me divierte que la mayoría de la gente no lo entienda y esté dispuesta a aceptar una respuesta indiferente similar a la que te estás preparando para aceptar. En resumen, la ley y las leyes que nos regulan y gobiernan a todos prevalecerán. Busca al ayuntamiento y demándalos. Demándalos de una manera que marque la pauta por su corrupción y hurtos menores. Principalmente, demándalos por daños punitivos, como angustia mental y trauma por violar la confianza del consumidor, y sobre todo por su ignorancia, jaja. Sinceramente, debería haber una demanda colectiva en este caso porque hay innumerables personas con las mismas historias en todos los ámbitos y, sinceramente, esto debe acabarse. El juego limpio y la victoria justa deberían prevalecer en estas situaciones. Sería fantástico verlos recibir lo que se merecen, y quizás, solo quizás, eso establecería un nuevo estándar en esa industria en particular. Ese ejemplo de injusticia entre consumidores y conglomerados. Entonces, quizás no serían tan propensos a robarles a sus valiosos clientes.
Sólo un pequeño desahogo de un don nadie.
Saludos y buena suerte en la obtención de lo que es claramente y legítimamente una victoria increíble y un pago merecido.
Traducción automática: