Sé lo que quieres decir, recientemente me diagnosticaron la gran C y tampoco tenía a nadie a quien recurrir. Tenía bloqueos de juegos de azar en mi cuenta y pagos internacionales en mi cuenta. También sufro de problemas de salud mental ya que todavía me estoy recuperando de la encefalitis y menegitis que tuve hace unos años. Lo que cambió totalmente mi vida. Recurrí al juego como una forma de escapar para dejar de pensar en el tema. Cuando supe que se estaba saliendo de control, envié un correo electrónico al sitio y les conté el problema y que cerraran mi cuenta. Ignoraron la solicitud y me permitieron hacer un depósito de £1400 en 24 horas y jugar continuamente durante ese período. Mientras jugaba en ese período, solo juego 1 juego de big bass splash manteniéndolo en movimiento. Entonces conozco bien el juego. Estaba obteniendo giros muertos totales, no había bonificación, no se habían perdido nada de más de £ 700, así que decidí salir del juego cuando lo hice. Ni siquiera había iniciado sesión en el sitio cuando volví a iniciar sesión en el juego, los pagos fueron 35p 14p 70p nada más. Tomaron depósitos duplicados de mi cuenta en cuestión de minutos. El sitio fue retirado por Google y Ukgc. Tienen mi dinero y siguen ignorándome. Incluso un tipo agresivo me llamó diciéndome que eran legales y que tenían una licencia en el Reino Unido y que necesitaba enviar a Google una prueba de eliminación y una prueba de licencia de juego en el Reino Unido. Solo tienen una empresa registrada en Costa. Rica, lo cual no significa nada ya que no tienen leyes de licencia. Ahora sigo recibiendo mensajes de texto para unirme a sitios de la misma red y volver a ellos WT😣 haciendo todo lo posible
I know what you mean, I recently got diagnosed with the big C and had no one to turn too. I had gambiling blocks on my account and international payments on my account. I also suffer from mental health issues as I am also still recovering from encephalitis and menegitis that I had a few years back. Which totally turned my life upside down. I turned to gambiling as a means to escape to stop me thinking of the issue. When I knew it was getting out of control I emailed the site and told them the problem and to close my account. They ignored the request and allowed me to make £1400 deposit in 24hr and play continuously in that period. Whilst playing in that period I only ever play 1 game big bass splash keeping it reel. So I know game well. I was getting total dead spins no bonus nothing over £700 gone so I decided to come out of game when I did I wasn't even logged into site when I logged back onto game the payouts where 35p 14p 70p nothing more. They took duplicate deposits from my account within minutes. The site was taken down by Google and Ukgc. They have my money and keep ignoring me I even had some aggressive guy call me telling me they where legal and had a licence in UK and I needed to send the Google take down proof and UK gambling licence proof they only have a company registered in Costa Rica which means nothing as they don't have any licence laws. Now I keep getting text to join sites from same network and to come back to them WT😣 doing my nut in
Traducción automática: