Sí, el período fue de aproximadamente 2 días después de que se hizo efectivo el pago.
No estoy seguro de si hubo algo específico, solo recuerdo que fue un fastidio en el chat en vivo y luego me dijeron que, debido a la naturaleza del problema, debía llamar. Cuando los llamé, solo les dije que quería apostar, pero esta empresa me quitó dinero y me explicó que los códigos eran incorrectos.
Creo que es un verdadero éxito y fracaso por parte de estos bancos, al volver a leer este hilo, una vez que se inicia la devolución de cargo, rara vez hay devoluciones de estos comerciantes, tal vez una o dos, pero parece que no se disputan y lo recuperamos.
Espero que todo se solucione para ti, tengo una combinación de tarjeta de crédito (viendo el resultado ya que solo lo intenté hace dos días) y débito (esperando que pase de pendiente) en proceso, espero que todos estemos aquí en unas pocas semanas celebrando la devolución de nuestro dinero jaja
Yes in the period was like 2 days after the payment cleared.
Not sure there was anything specific, I just remember it being a pain on the live chat then they said due to the nature of it you must call up. When I called them I just said I wanted to gamble but this company has taken money instead, and explained the incorrect codes.
I think it’s real hit and miss from these banks, looking back over this thread once chargeback is initiated then there are very rarely any comebacks from these merchants maybe one or two but it seems like they go uncontested and we get it back.
Hopefully all gets sorted for you, I have a mix of credit card (seeing the outcome as only tried two days ago) and debit (waiting for it go from pending) going through, hopefully we are all on here in a few weeks celebrating our money back haha
Traducción automática: