El pago bancario directo no está cubierto por ninguna protección, como la devolución del cargo, por lo que creo que sería difícil recuperarlo, ya que es poco probable que Santeda lo devuelva. ¿Has probado la vía del fraude en esas transferencias? Aún se puede clasificar como fraude incluso si has realizado los pagos, ya que se trata de una declaración falsa por parte de ellos.
Con respecto a los pagos de criptomonedas reales, no estoy seguro de cuáles son las posibilidades de que eso suceda. Si usó su tarjeta para pagar criptomonedas o bienes criptográficos, entonces deberían ayudarlo; si usó criptomonedas para pagar algo, entonces la probabilidad de recuperarlas es muy baja.
El punto que todos debemos dejar claro sobre estas devoluciones de cargos es que sí, intentamos apostar, y luego estos comerciantes usaron códigos incorrectos para eludir las leyes/bloqueos de juegos de azar. El problema que hay que plantear es que no he recibido los bienes/servicios de la empresa XYZ. Sé que tuve algo de suerte al conseguir que Jokabet me devolviera el dinero directamente y otros lo han hecho, pero estoy empezando a entender que es mejor simplemente hacer una devolución de cargos, ya que es probable que estos estafadores intenten salirse con la suya de lo contrario.
The direct bank payment isn’t covered by any protections such as chargeback, so I think it would be difficult to obtain that back as Santeda are unlikely to return it, have you tried the fraud route on them transfers? It can still be classed as fraud even if you made the payments, as it falls under misrepresentation from them.
Regarding actual crypto payments I am unsure what the chances are on that, if you used your card to pay for crypto/crypto goods then they should assist, if you used crypto to pay for something then the likelihood of seeing that back is very low.
The point we all need to make on these chargebacks is yes we tried to gamble, then these merchants used incorrect codes to bypass laws/gambling blocks. The issue then to state is I have not received the goods/services of XYZ company. I know I had some luck getting Jokabet to refund directly and others have but I am starting to understand it is better to just do chargeback as these scammers will likely try to get away with it otherwise.
Traducción automática: