PrincipalQuejasJustbit Casino - El retiro del jugador se retrasa.

Justbit Casino - El retiro del jugador se retrasa.

Traducción automática:

Importe: 1.700 €

Justbit Casino
Enviada: 28/10/2024 | Cerrado : 17/11/2024
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

La jugadora de Italia tuvo un problema de retiro después de esperar 48 horas, ya que el casino afirmó que no tenía fondos suficientes para procesar su pago y no le devolvió el dinero a su cuenta. El Equipo de Quejas extendió el tiempo para que el casino resolviera el problema, permitiendo 7 días adicionales para el procesamiento. Sin embargo, debido a la falta de respuesta de la jugadora a las consultas, la queja no pudo investigarse más y, en consecuencia, fue rechazada.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Después de esperar 48 horas para un retiro, el casino me informó que no tienen fondos suficientes para pagar y ni siquiera han devuelto el dinero a mi cuenta.


He depositado mucho en este casino, y para mi primer pago con todo en orden, no me están pagando.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado elisateo921,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento escuchar acerca de su problema con el retiro.

Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender mejor la situación.

  • ¿Podría informarme si su cuenta ha sido completamente verificada?
  • ¿Le han informado por qué no puede retirar sus ganancias? ¿Es un problema interno del sistema del casino o está relacionado únicamente con su cuenta?
  • ¿Cuándo solicitaste un retiro del casino? ¿Aún está pendiente en tu cuenta?
  • ¿Podrías compartir la comunicación entre tú y el servicio de asistencia del casino para que la revisemos? Envíame correos electrónicos o transcripciones de chat a mi correo electrónico en tomas@casino.guru , o publique capturas de pantalla aquí

A la espera de saber de ti.

Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola Tomas envié todo por email, el retiro se realizó el viernes y debía pagarse en 48 horas, hoy el texto era "estado del agregador cancelado" y como puedes ver en el chat enviado por email dijeron que es un problema interno de ellos ya que tengo todo en orden.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Por favor, pídales que respondan, ya que responden con oraciones genéricas y ni siquiera puedo entender cuál es el problema técnico.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Entiendo perfectamente tu frustración, elisateo921. Sin embargo, programaré el temporizador por 5 días adicionales para permitir que el casino tenga dos semanas completas para procesar el pago. Si no hay novedades para el sábado, intervendremos. Mantengámonos positivos y esperemos tener buenas noticias con respecto a tu retiro. Gracias de antemano por tu paciencia.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, elisateo921:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas, por lo que no podemos investigar más y no tenemos más opción que rechazar esta queja.

El jugador puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias