PrincipalQuejasKingmaker Casino - La cuenta del jugador se vuelve a abrir contra su voluntad.

Kingmaker Casino - La cuenta del jugador se vuelve a abrir contra su voluntad.

Traducción automática:

Importe: 1.065 €

Kingmaker Casino
Enviada: 03/02/2025 | Resuelta : 19/03/2025
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

Traducción

La jugadora alemana solicitó el cierre permanente de su cuenta debido a su adicción al juego en diciembre, pero la cuenta fue reabierta sin su consentimiento. Después de perder 500 euros al reabrirla, solicita un reembolso, citando su comunicación previa sobre sus problemas con el juego.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola, el 21 de diciembre le pedí a Kingmaker que cerrara mi cuenta definitivamente debido a mi adicción al juego (ya les había pedido varias veces que la cerraran y, después de mi último correo electrónico, cerraron mi cuenta). La semana pasada, recibí un correo electrónico en el que me informaban de que la cuenta había sido reabierta y no pude resistir la tentación, perdiendo 500 euros. Me gustaría solicitar un reembolso, ya que en diciembre comuniqué claramente que había desarrollado una adicción al juego y quería que cerraran la cuenta. Espero contar con su apoyo. ¡Muchas gracias!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado zeninosilla,

Muchas gracias por enviar tu queja. Lamento mucho tu experiencia negativa. He revisado la sección de Juego Responsable y he encontrado esto:

Solicitud de autoexclusión: puede ponerse en contacto con el Equipo de Servicio de Soporte a través del correo electrónico: support@kingmaker.com , y cerraremos su cuenta dentro de las próximas 24 horas. Es responsabilidad del jugador notificar a nuestro sitio web sobre cualquier otra cuenta que pueda tener y prometer no abrir ninguna otra cuenta. Nuestro sitio web hará todos los esfuerzos razonables para intentar evitar la apertura de nuevas cuentas, pero es responsabilidad exclusiva del jugador asegurarse de que no se creen otras cuentas. Nuestro sitio web no se hace responsable de posibles pérdidas en otras cuentas;

¿Entiendo correctamente que pudiste acceder a la misma cuenta? ¿Puedes iniciar sesión en tu cuenta actualmente?

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Sí, es correcto. Aunque solicité el cierre varias veces (la primera vez el 27 de octubre de 2024), la cuenta solo se cerró (temporalmente) a fines de diciembre. En total, he perdido alrededor de 2500 euros desde la primera solicitud de cierre de la cuenta. Ahora, cuando la cuenta se reabrió sin que yo lo pidiera, he perdido 500 euros. Sin embargo, solo di la adicción al juego como motivo el 21 de diciembre de 2024. Pero, en teoría, la cuenta debería haberse cerrado 24 horas después de mi primera solicitud y no habría tenido la pérdida de 2500 euros. Adjunto una captura de pantalla de mi historial de correo electrónico con una solicitud para cerrar la cuenta. ¡POR FAVOR, no publique esta respuesta!

.


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias por tu respuesta, zeninosilla. Bueno, lamentablemente, solo podemos considerar solicitar un reembolso por aquellos depósitos que se hayan realizado después de que hayas informado claramente al casino sobre tu problema con el juego.

¿Podrías aclararme si todavía tienes acceso a esta cuenta?

Además, reenvíe toda la comunicación relevante entre usted y el casino a kristina.s@casino.guru Alternativamente, puedes publicarlo aquí. Gracias de antemano.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Hola, gracias por tu comentario. El 21 de diciembre de 2024 informé claramente al casino sobre mi problema con el juego. Sí, todavía tengo acceso a esta cuenta. Las pérdidas que he tenido desde entonces, o los depósitos, son de al menos 500 (posiblemente 600 euros), que no puedo ver. Te he reenviado el correo electrónico. Aquí tienes una captura de pantalla (no la hagas pública).

Gracias.


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

*Anexo: la cuenta ya ha sido cerrada, por lo que ya no puedo ver cuál fue la pérdida después de que la cuenta se reabrió sin autorización.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias, zeninosilla, por tu colaboración. Ahora le pasaré tu queja a mi colega Michal ( michal.v@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo la mejor de las suertes y espero que el problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola zeninosilla,


Mi nombre es Michal y le ayudaré con su caso. Espero que juntos podamos llegar a una solución satisfactoria para su problema.


Me gustaría solicitar la presencia de un representante del casino en esta conversación.


Estimado Kingmaker Casino :


¿Podrías proporcionarnos información adicional sobre el tema y aclarar la situación? También agradecería que nos proporcionaras todas las pruebas pertinentes.


Gracias de antemano.


Respetuosamente,


Mical


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimados,


Gracias por contactarnos. Le informamos que estamos revisando el problema internamente y nos comunicaremos con usted lo antes posible.


Atentamente

Equipo Kingmaker

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias, Kingmaker Casino.


Estamos esperando su respuesta.

Traducción automática:
Privado
Privado
Traducción
Por petición del jugador

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado a petición del jugador.

Público
Público
Traducción

Estimados,


Gracias por su paciencia. Le informamos de que, tras realizar una investigación exhaustiva de su reclamación, hemos decidido reembolsarle los 500 euros que solicita el cliente. Tenga en cuenta que nos hemos puesto en contacto con el cliente por correo electrónico y le rogamos que responda a nuestro correo electrónico.

Atentamente

Equipo Kingmaker

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado equipo de Kingmaker, ¡muchas gracias por su colaboración! Ya he recibido el correo electrónico. Sin embargo, me gustaría volver a comprobar con ustedes cuánto dinero real gané entre el momento en que se reabrió mi cuenta (sin mi consentimiento) y el momento en que se cerró definitivamente. En mi opinión, estos depósitos fueron superiores a 500 euros.

Como no tengo acceso a mi cuenta, no puedo ver esto. ¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado zeninosilla,


¿Sería posible ver el monto de los depósitos en el extracto bancario? Podría simplemente filtrar los pagos realizados al casino y sumar esas transacciones. Eso le daría el monto total que depositó en el casino.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querido Michal,

Lamentablemente, no puedo decirlo con certeza basándome en mis extractos bancarios, ya que "Kingmaker" no aparece en las transacciones y no puedo filtrarlas. Creo que el casino no debería tener problemas para determinar cuántos depósitos hice desde el 29 de enero de 2025 (la fecha en que se reabrió la cuenta sin mi consentimiento).

Muchas gracias, un cordial saludo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola Kingmaker Casino,

¿Podría obtener una respuesta a esto?:


Sin embargo, me gustaría comprobar con usted cuánto dinero real gané entre el momento en que reabrieron mi cuenta (sin mi consentimiento) y el momento en que finalmente la cerraron. En mi opinión, estos depósitos fueron superiores a 500 euros.

Como no tengo acceso a mi cuenta, no puedo ver esto. ¡Gracias!


¡Gracias!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Kingmaker Casino:

¿La suma de 500 euros es el importe total de los depósitos que el jugador realizó después de reabrir su cuenta?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Nos gustaría pedirle al casino que respondiera a esta queja. Hemos ampliado el plazo en 7 días. Si por entonces no ha respondido, cerraremos la reclamación como «no resuelta» lo que podría afectar negativamente a la valoración del casino.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimados,


Gracias por su paciencia. Le informamos que hemos comprobado dos veces los depósitos de los clientes y que ascienden a 1065 EUR. Hemos decidido reembolsar el importe total. Tenga en cuenta que nos hemos puesto en contacto con el cliente por correo electrónico y le rogamos que responda a nuestro correo electrónico.


Atentamente

Equipo Kingmaker

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado equipo de Kingmaker, muchas gracias. He recibido el correo electrónico y ya he respondido con toda la información solicitada. Ahora estoy esperando una respuesta de su parte. Un cordial saludo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado zeninosilla,


¿Podrías darme una actualización sobre la situación?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola, envié la información solicitada a Kingmaker por correo electrónico (nombre, datos bancarios, etc.), pero aún no he recibido ninguna respuesta.

Kingmaker escribió que una vez que recibieran toda la información, me enviarían una exención para que la firmara. Aún no la he recibido.

Atentamente

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por la actualización.


Estimado Kingmaker Casino:


¿Podrías darnos alguna información sobre la situación?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola, recibí el reembolso hoy. El caso ya está cerrado. ¡Gracias por su ayuda y gracias a Kingmaker Casino!

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola @zeninosilla ,


¡Nos alegra haber podido ayudar!


Atentamente,

Casino Kingmaker

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Querida zeninosilla,


Nos alegra saber que su problema se ha resuelto y marcaremos la queja como "resuelta" en nuestro sistema. Gracias por su cooperación y confirmación. Esperamos que las sugerencias y explicaciones que le proporcionamos le hayan sido útiles para resolver el problema. Si tiene alguna otra dificultad con este o cualquier otro casino en el futuro, no dude en contactar con nuestro Centro de Resolución de Quejas. Siempre estamos aquí para ayudarle.

Como sabe, no cobramos por nuestros servicios ni aceptamos propinas. Sin embargo, le agradeceríamos que compartiera su experiencia con nuestros servicios en Trustpilot(https://www.trustpilot.com/evaluate/casinoguru ). Su opinión sincera y cualquier sugerencia para mejorar nuestro proceso de resolución de quejas y mediación serán invaluables. Sus comentarios también podrían ser útiles para quienes estén considerando contactarnos para obtener ayuda con problemas relacionados con los casinos en línea.

Gracias de antemano por su tiempo.


Atentamente,

Michal V

Casino.Guru


Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias