El jugador de Renania del Norte-Westfalia solicitó un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. Su dinero aún no ha sido recibido. La denuncia fue rechazada porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.
The player from North Rhine-Westphalia has requested a withdrawal less than two weeks prior to submitting this complaint. Their money hasn’t been received yet. The complaint was rejected because the player didn't respond to our messages and questions.
El jugador de Renania del Norte-Westfalia solicitó un retiro menos de dos semanas antes de presentar esta queja. Su dinero aún no ha sido recibido. La denuncia fue rechazada porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.
Hola, deposité 25€ en Lemon Casino y gané 400€. Luego solicité un pago de 400 € y luego me pidieron verificación por correo electrónico. Envié al casino mi documento de identidad (ambos lados). También querían de mi banca online un documento único que confirme el depósito y un extracto de noviembre donde se ve mi dirección y todo en formato PDF que por supuesto también lo he hecho, pero aún no están satisfechos. No sé qué más quieren de mí. por favor ayúdame
Atentamente
S*** jessica
Hello, I deposited €25 at Lemon Casino and won €400. I then requested a payout of €400 and was then asked for verification by email. I sent the casino my identity card (both sides). They also wanted my online banking a single document that confirms the deposit and an excerpt from November where my address is visible and all in PDF format which of course I have also done, but they are still not satisfied. I do not know what else they want from me. Please help she me
Kind regards
S*** Jessica
Hallo habe beim Lemon Casino 25€ eingezahlt und 400€ gewonnen.Habe dann eine Auszahlung der 400€ beantragt,wurde dann um die Verifizierung gebeten per Email.Habe dem Casino meinen Personalausweis (beide Seiten)zukommen lassen.Desweiteren wollten sie aus meinem Online banking ein einzelnes Dokument was die Einzahlung bestätigt und einen Auszug aus November wo meine Adresse ersichtlich ist und das alles im PDF Format was ich natürlich auch erledigt habe,aber sie sind immer noch nicht zufrieden.Ich weiß nicht was die noch von mir wollen.Bitte helfen sie mir.
Mit freundlichen Grüßen
S*** Jessica
Dear schaeferjessica,
Thank you very much for submitting your complaint. We are sorry to hear about the issue with your withdrawal and understand your concern. However, please bear in mind that it’s quite usual for withdrawals to take a couple of days or even weeks to get fully processed. This means that it may take some time before your money appears in your account. This delay may be caused by unfinished KYC verification or a high volume of withdrawal requests.
That’s why we advise players to be patient, cooperate fully with casino, and wait at least 14 days after requesting their withdrawals before submitting a complaint.
If your account has been successfully verified, your game history checked, your withdrawal approved by the casino, and you still haven't received your winnings by 14 days since requesting the withdrawal, we will intervene and do our best to help you.
Thank you in advance for your patience and understanding.
Best regards,
Complaints Resolution Center
Dear schaeferjessica,
We are extending the timer by 7 days. Please, be aware that in case you fail to respond in the given time frame or don’t require any further assistance, we will reject the complaint.
Desafortunadamente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. En consecuencia, no podemos investigar más y no tenemos más remedio que rechazar esta queja.
El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.
Unfortunately, the player has not responded to our messages and questions. Consequently, we are unable to investigate further and have no choice but to reject this complaint.
The player can reopen this complaint at any time.
Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.
Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online.
Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.
Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.
Casino.guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal. Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.