Principal Quejas Mad Money Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Mad Money Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 2.750 €

Mad Money Casino
Buena reputación
Enviada: 14/01/2022
Caso abierto Estado actual

Esperando la respuesta del casino

6d 9h 18m 25s

Resumen del caso

hace 14 horas
Traducción

El jugador de Alemania no está satisfecho con el proceso de retiro.

Traducción automática:
Público
hace 5 días
Traducción

Presuntos problemas técnicos.

Espere el pago único desde el 4.1.2022 y el segundo pago desde el 10.1.2022

el apoyo me desanimaba día a día

Traducción automática:
Público
hace 4 días
Traducción

Querida Esther,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Es bastante habitual que el retiro tarde un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Es por eso que recomendamos a los jugadores que sean pacientes y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja. Si no recibe sus ganancias para entonces, háganoslo saber e intentaremos ayudarlo. Gracias por su comprensión.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Público
hace 4 días
Traducción

Hola. Muchas gracias por la respuesta. Entonces, después de 14 días, ¿es posible presentar una queja? ¿Entonces tengo que hacer una nueva solicitud, o cómo funciona eso?

Traducción automática:
Público
hace 4 días
Traducción

Gracias por tu rápida respuesta, Ester. No tienes que presentar una nueva queja, dejaré esta abierta y te responderé en unos días. Por favor, manténganos informados mientras tanto y háganos saber si hay algo nuevo con respecto a su problema.

Traducción automática:
Público
hace 4 días
Traducción

Súper gracias.

Traducción automática:
Público
ayer
Traducción

Buenos días.

Hoy es el día 14 después de la primera aplicación.

Estuve en contacto con soporte ayer. Según su declaración, tenían problemas con los pagos a Alemania. Sin embargo, planificaría mi pago para el miércoles o el jueves. Me parece todo muy extraño para ser honesto. ¿Que deberia hacer ahora?

Traducción automática:
Público
ayer
Traducción

Varios factores, como la autoridad de licencias, la geolocalización, los contratos con los proveedores de pago y las restricciones bancarias, tienen una gran influencia en este caso. ¿Sería tan amable de enviarme toda la comunicación relevante entre usted y el casino para que podamos recopilar la mayor cantidad de información posible? Mi dirección de correo electrónico es kristina.s@casino.guru .

Traducción automática:
Público
ayer
Traducción

Eres bienvenido. He hecho.

Traducción automática:
Público
hace 18 horas
Traducción

Muchas gracias Ester por tu respuesta. Ahora transferiré su queja a mi colega Viliam ( viliam.v@casino.guru ) quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su entera satisfacción pronto.

Traducción automática:
Público
hace 18 horas
Traducción

gracias

Traducción automática:
Público
hace 14 horas
Traducción

Hola Ester,

Revisé su queja y haré todo lo posible para ayudarlo. Me gustaría invitar a Mad Money Casino a esta conversación. Casino, ¿puede especificar cuál es el problema con el retiro del jugador?

Traducción automática:

Mad Money Casino tiene 6d 9h 18m 25s para responder