PrincipalQuejasNineCasino - Al jugador se le cobraron altas tarifas de depósito.

NineCasino - Al jugador se le cobraron altas tarifas de depósito.

Traducción automática:

Importe: 27 €

NineCasino
Enviada: 14/03/2023 | Cerrado : 30/03/2023
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

Al jugador de España se le cobraron tarifas de depósito inesperadamente altas. Cerramos la denuncia porque el jugador dejó de responder

Traducción automática:
Público
Público

Hice varios depósitos con tarjeta claramente pone que es comision 0 pues bien la sorpresa es que en todos los depositos me cobran de más si deposito 50 55 si deposito 20 26 así hasta robarme unos 37 euros.

Me pongo en contacto con ellos me dicen que serán comisiones de mi banco les mando captura de.mi banco para que vean q no que son sus cobros y me responden que ellos trabajan con un intermediario para hacer las transacciones y que habrá sido el el que me a cobrado de más que ellos no pueden hacer nada.

Vamos todo muy lógico y creíble no juguéis aquí no son nada de fiar

Público
Público
Traducción

Estimado jonmi111,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema.


¿Podría avisar cuando haya notado que se ha deducido más dinero de su cuenta? ¿En qué moneda está su cuenta bancaria y su cuenta de casino? ¿Le ha pedido al casino una compensación por estas tarifas? ¿Cuál fue su respuesta?


Además, comprenda que las tarifas de transacción no son algo en lo que podamos influir o tener la capacidad de investigar.


A la espera de saber de ti.

Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Público
Público
Traducción
Hola, jonmi111:

Hemos ampliado el plazo en 7 días. Ten en cuenta que en caso de que no respondas antes de que se cumpla el plazo, o si ya no necesitas ayuda, rechazaremos la queja.
Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Desafortunadamente, el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. En consecuencia, no podemos investigar más y no tenemos más remedio que rechazar esta queja.

El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias