El jugador del Reino Unido no está satisfecho con el RTP (Regreso al jugador) del casino.
Me registré y comencé a jugar en este casino y jugué a la reina de las hadas en un juego NOVAMATIC.
Lo puse en reproducción automática y me di cuenta de que después de 30 minutos o más mi equilibrio estaba roto. Presté atención al juego y no conseguí una sola victoria.
De todos modos, los casinos envían mi historial de juego en Excel y veo claramente que he jugado 1129 giros en este juego en particular y no he tenido una sola victoria. por lo que imaginarse tener 1129 giros consecutivos sin obtener una sola victoria es alucinante.
Intenté comunicarme con el equipo de soporte, pero dicen que es completamente normal.
De todos modos el soporte me llama y tengo un mensaje con ellos. Uno de los que mira en mi juego y se sorprende un poco porque no he tenido una sola victoria en este juego. Dice que se comunicará conmigo y menciona que la decisión probablemente será a mi favor y habrá algún tipo de solución.
Al día siguiente los llamo y me dicen que los fondos palyed no se pueden reembolsar. digo que espero que estés bromeando. Dice que lo siento pero es lo que es y me han advertido desde el rango superior que no podemos hacer nada.
De todos modos, tengo mi historial de juegos como prueba de tener 1129 giros en las tragamonedas de Fairy Queen. así que si lo necesita puedo enviárselo para que le eche un vistazo.
Atentamente,
Atabak
I registered and started platying in this casino and I played fairy queen a NOVAMATIC game.
I put it on autoplay and I realized after 30 minutes or more my balanced was ripped. I paid attention attention to the game and I was hitting no single win.
Anyway the casinos sends my gaming history on excel and I cleary see that I have played 1129 spins on this particular game which I have not had a single win. so imaging having having 1129 consecutive spins without hitting a single win is mind blowing.
I tried communicating with the support team but they say its and its completely normal.
Anyway the support calls me and I have word with them. one of the look into my gaming and gets a bit surprised beacuse i have not had asingle win on this game.He says he will get back to me and mentions that the decision will probably in my favour and there will be some sort of soloutions.
NExt day i call them and I am told that the palyed funds can not be refunded. i say I hope you are kidding. He says I am sorry but it is what it is and I have been advised from the higher rank that we can not do anything.
Anyway I do have my gaming history as a prove of having 1129 spins on fairy queen slots. so If you need it I can send it to you to have a look at it.
Kind regards,
Atabak
Estimado Atabak,
Muchas gracias por enviar su reclamo. Quiero informarle que no podemos presentar un caso basándonos únicamente en lo que está describiendo. A veces puede tener suerte y otras no; así es como funcionan los casinos y los juegos de casino. Recomendaría leer nuestro artículo sobre la tasa de pago (RTP): https://casino.guru/learn-about-games-of-chance-rtp-variance .
Si tiene más información que pueda ayudar a nuestro caso, por favor envíemela. Desafortunadamente, en este momento, si no tenemos ninguna evidencia que demuestre que está sucediendo algo injusto, no hay nada que podamos hacer. Esta cantidad de giros no es suficiente para hacer un caso sólido. No dude en ponerse en contacto conmigo si hay algo más que pueda hacer por usted con respecto a su queja.
Atentamente,
Kristina
Dear Atabak,
Thank you very much for submitting your complaint. I want to inform you that we cannot make a case solely based on what you are describing. Sometimes you might get lucky and sometimes not; that's how casinos and casino games work. I would recommend reading our article about Payout ratio (RTP): https://casino.guru/learn-about-games-of-chance-rtp-variance.
If you have more information that would help our case, please forward it to me. Unfortunately, at this time, if we don’t have any evidence proving that something unfair is going on, there is nothing we can do. This number of spins is not enough gameplay to make a strong case. Please do not hesitate to contact me if there is anything else, I could do for you regarding your complaint.
Best regards,
Kristina
Gracias por tu respuesta Kristina,
Tengo mi historial de juego enviado por el casino que lo he enviado a su correo electrónico
Pero ¿no le parece extraño (de hecho, muy extraño y yo diría imposible para un juego de volatilidad media) que no tenga una sola victoria en un juego después de 1129 giros consecutivos? Eso es y un RTP del 0% para ese juego. ni siquiera el 1%.
1129 giros de 0,1 euro y ninguno de los que consiguen una victoria ??? ¡Pregunte a cualquier anuncio de jugador de tragamonedas que no sea Normal!
Atentamente
Atabak
Thanks for you response Kristina,
I have my gaming history sent by the casino whichj I have sent it to your email
But don't you find it strange( in fact very strange and I would say impossible for medium volatility game) that you dont have a single win in a game after 1129 consecutive spins. Thats and RTP of 0% for that game. not even 1%.
1129 spins of 0.1 euro and none of those hitting a win??? Ask any slot player ad that is not Normal!
Kind regards
Atabak
Por favor, envíe toda la evidencia relevante a kristina.s@casino.guru , para que podamos revisarla. Muchas gracias por adelantado.
Please, forward all the relevant evidence to kristina.s@casino.guru, so we can review it. Thank you very much in advance.
Atabak69, ahora transferiré su queja a mi colega Matej, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que pronto se resuelva su problema satisfactoriamente.
Atabak69, I will now transfer your complaint to my colleague Matej who will be at your assistance. I wish you the best of luck and hope to see your problem being resolved to your satisfaction soon.
Hola Atabak.
Gracias por tu archivo de registro del juego. La situación que describe es estadísticamente extremadamente improbable.
Me gustaría invitar a un representante del casino al caso.
¿Podría explicarnos qué pasó?
Hello Atabak.
Thank you for your game log file. The situation you describe is statistically extremely unlikely.
I would like to invite a casino representative into the case.
Could you please explain to us what happened?
Hola Atabak y Matej,
Tenga en cuenta que RTP se basa en el RNG de un juego en particular y su proveedor.
Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el Sr. Atabak también jugó otros juegos y el RTP para algunos de ellos es bastante alto.
De acuerdo con nuestros contactos anteriores con el Sr. Atabak, lamentamos esta mala experiencia y proporcionaremos condiciones especiales, como un bono de depósito individual.
Atentamente,
Equipo de soporte de Rich Prize
Hello Atabak and Matej,
Please kindly note that RTP is based on the RNG of particular game and its provider.
We would like to draw your attention to the fact that mr Atabak played other games as well and RTP for some of them is quite high.
As per our previous contacts with mr Atabak we are sorry for this misfortune experience and would provide special conditions such as individual deposit bonus.
Best regards,
Rich Prize support team
¿Podría consultar la situación con un proveedor de juegos? Desde el registro del juego, está claro que Atabak no registró una sola victoria de 1129 rondas. Si no desea investigar el problema con el proveedor, nos comunicaremos con el proveedor del juego.
Could you please check the situation with a game provider? From the game log, it is clear that Atabak didn't archive a single win from 1129 rounds. If you don't want to investigate the issue with the provider we will contact the game provider.
Estimado equipo de soporte de Rich Prize:
El resultado que Atabak tuvo en un juego en particular es estadísticamente imposible.
Creo que el juego tuvo un mal funcionamiento. Pídale al proveedor del juego que lo confirme.
Dear Rich Prize support team,
The result that Atabak had on one particular game is statistically impossible.
I believe the game had a malfunction. Please ask the game provider to confirm it.
Estimado Matej,
Me he puesto en contacto con el Casino y no me están proporcionando ninguna solución y dicen que el equipo no tiene más actualizaciones. Así que, básicamente, creo que a ti y a mí nos va a costar mucho conseguir una respuesta clara.
¿Podrías seguir esto con el proveedor del juego?
Gracias,
Dear Matej,
I have been in touch with the Casino and they are not providing me with any solution and say the team has no more update. So basically I think You and I are going to struggle getting a clear answer.
Would you be able to follow this up with the game provider?
Thanks,
Estimado Atabak.
Sí, lo haremos. Como escribí antes, es casi imposible obtener este resultado sin algún mal funcionamiento.
Desafortunadamente, esto consumirá más tiempo que la comunicación con un casino. Así que tenga paciencia.
Dear Atabak.
Yes, we will do that. As I wrote before, it is almost impossible to have this result without some malfunction.
Unfortunatelly, this will be even more time consuming than communication with a casino. So please be patient.
¡Hola!
Tenga en cuenta que estamos esperando una respuesta del proveedor del juego. Se lo proporcionaremos tan pronto como lo tengamos.
Atentamente,
Equipo RichPrize
Hello!
Please kindly note that we are expecting for a game provider reply. We will provide it as soon as we have it.
Best regards,
RichPrize team
Estimado equipo de RichPrize, ¿algún avance con respecto al caso?
Pronto cerraremos la queja como no resuelta: cuando obtenga los resultados del proveedor del juego, podrá volver a abrir el caso fácilmente. Creemos que la mecánica del juego no funcionaba correctamente y deberías compensar al jugador.
Dear RichPrize team, any progress regarding the case?
Soon we will close the complaint as unresolved - when you get the results from the game provider, you can easily reopen the case. We believe that the game mechanics were not working correctly, and you should compensate the player.
Hola,
Hemos recibido los comentarios del proveedor del juego:
La configuración del juego es correcta, desafortunadamente ahora es imposible verificar exactamente cómo jugó el jugador sin recibir ganancias porque ha pasado mucho tiempo. Las apuestas se pueden perder, siempre que el jugador haya hecho apuestas en la cantidad mínima en una línea, o siempre que el jugador ingrese a la sección de "apuesta" con cada ganancia y pierda en ella. Adicionalmente verificó las sesiones de este jugador en otros juegos de este proveedor y desde el momento en que el jugador jugó esa sesión sin ganancias, jugó otros juegos y recibió ganancias.
Hello,
We have received the feedback from the game provider:
The settings for the game are correct, unfortunately now it is impossible to check exactly how the player played without receiving winnings because a lot of time has passed. Bets can be lost, provided that the player made bets on the minimum amount on one line, or provided that the player entered the "gamble" section with each win and lost in it. Additionally checked the sessions of this player in other games of this provider and from the moment the player played that session without winnings, he played other games and received winnings.
Bueno, el jugador nos dio sus registros y entiendo que puede haber situaciones en las que no tener ganancias en más de 1000 rondas es más probable, pero si miras el registro de juego de los jugadores, verás que es poco probable. Estaba jugando múltiples juegos y jugando a la reina de las hadas no solo en un período de tiempo específico, sino que estaba cambiando los juegos muchas veces. Si jugara en una sola línea o siempre usara el doble (y siempre perdiera, lo cual es por cierto también estadísticamente improbable), los resultados en otros juegos serían similares a los de la reina de las hadas.
Lo que el proveedor puede hacer es verificar esa fecha y hora específicas para otros jugadores que jugaron ese juego. Y compare los resultados con los de Atabak.
Well the player gave us his logs and I understand that there might be a situations in which having no winnings on 1000+ rounds are more probable but if you look into players game log you will see that it is unlikely. He was playing multiple games and play fairy queen not only in some specific time frame but he was switching the games many times. If he would play on one line only or always use double up (and always lost which is BTW also statistically unlikely) the results on other games would be similar like on fairy queen.
What the provider can do is to check that specific date and time for other players who played that game. And compare the results with Atabak's.
Estimado RichPrize Casino.
¿Estás consultando los registros de la reina de las hadas de ese día en particular con el proveedor del juego?
Las razones que proporcionaste antes no nos convencieron de que el juego funcionó correctamente ese día.
Dear RichPrize Casino.
Are you consulting the fairy queen logs from that particular day with the game provider?
The reasons what you provided before did not convince us that the game did work correctly that day.
Nos gustaría pedirle a RichPrize Casino que responda a esta queja. Ampliaremos el temporizador en 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".
We would like to ask RichPrize Casino to reply to this complaint. We are extending the timer by 7 days. If the casino fails to respond in the set time frame, we will close the complaint as ‘unresolved’.
Debido a que RichPrize Casino no reaccionó a nuestra última publicación, nos vemos obligados a cerrar esta queja como no resuelta.
Además, creemos que es extremadamente improbable que de las 1129 rondas, el Atabak no haya ganado ni una sola.
Sin mencionar que en el registro del juego, la reina de las hadas está marcada como de C2gaming (http://c2gaming.org/), y el juego original es de Novomatic.
Debido a que el juego Fairy Queen no era el original de Novomatic, lo más probable es que la mecánica y el RTP fueran diferentes, y creemos que el juego no funcionó correctamente en este caso. Nuestra opinión es que el casino debería reembolsar los fondos a Atabak para estas rondas.
Because RichPrize Casino didn't react to our last post, we are forced to close this complaint as unresolved.
Also, we believe that it is extremely unlikely that from 1129 rounds, the Atabak didn't win a single one.
Not to mention that in the game log, the game fairy queen is marked as from C2gaming (http://c2gaming.org/), and the original game is from Novomatic.
Because the game Fairy Queen wasn't the original Novomatic one, the mechanics and RTP were most likely different, and we believe that the game didn't work correctly in this case. Our opinion is that the casino should refund funds to Atabak for these rounds.
Hemos reabierto esta queja a petición de RichPrize Casino. Nuestra intención es darle a este caso otra oportunidad de resolverse y ayudar a ambas partes a llegar a una conclusión satisfactoria.
El representante del casino me informó que actualmente es imposible determinar qué ocurrió durante ese tiempo. Sin embargo, te han ofrecido una compensación en forma de bonificación.
Me alegro de que, incluso después de 2 años, todavía podamos ofrecer ayuda. Mi esperanza es que al aceptar este gesto, ahora podamos considerar resuelta esta queja.
We have reopened this complaint upon the request of RichPrize Casino. Our intention is to give this case another opportunity to be resolved and assist both parties in reaching a satisfactory conclusion.
The casino representative has informed me that it is currently impossible to determine what occurred during that time. However, they have offered you a compensation in the form of a bonus.
I am glad that even after 2 years, we can still offer help. My hope is that by accepting this gesture, we can now consider this complaint resolved.
Dear atabak69,
We are extending the timer by 7 days. Please, be aware that in case you fail to respond in the given time frame or don’t require any further assistance, we will reject the complaint.
Gracias por extender y llegar. Usar el término imposible es bastante extraño para el Casino. Ellos fueron quienes enviaron mis discos y está claro lo que pasó exactamente. Sin embargo, estoy feliz de que el caso se haya reabierto nuevamente. ¿Puedo saber más sobre los bonos que a los casinos les gustaría ofrecer?
Thank you for extending and reaching out. using the term impossible is quite odd by the Casino. They were the ones sending my playing records and It is clear what exactly has happened. However I am happy the case has reopened again. May I know more about the Bonus the casinos would like to offer?
Estimado Matej, el jugador ha sido contactado pero no ha respondido.
Estimado Atabak, consulte el correo electrónico enviado el 31 de octubre y hoy por parte de Victoria Goldberg. Gracias
Dear Matej, player has been contacted but haven't responded.
Dear Atabak, please check your email sent 31st of October and today from Victoria Goldberg. Thank you
Estimado casino Rich Prize,
Me habéis ofrecido un bono de 115 euros con una apuesta de 20X. sin embargo, considero que esto es injusto debido a las circunstancias de la injusticia de su casino hace dos años. Creo que reembolsarme mi depósito sería una solución justa. Por lo tanto, me gustaría rechazar amablemente la oferta de bonificación con apuestas, ya que no tengo más intenciones en este casino.
Dear Rich Prize Casino,
You have offered me a 115 euros bonus with 20 X wagering. however I do find this unfair based on the circumstances on the unfairness of their casino two years ago. I would believe refunding me with my deposit would be a fair solution. therefore I would like to kindly reject the bonus offer with wagering as I have no more intentions in this casino.
Estimado Atabak, como nuevo gerente, me comprometo a rectificar problemas pasados y hacer las cosas bien para nuestros valiosos clientes. Entiendo que no ha tenido una experiencia positiva anteriormente y realmente lamento cualquier inconveniente causado.
En un esfuerzo por abordar la situación y mostrar nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, he agregado un bono de 115 euros con un requisito de apuesta de 20x a su cuenta. Entiendo su preferencia por un reembolso de su depósito y, aunque no puedo ofrecerle un reembolso en efectivo, creo que el bono adicional y sus ganancias potenciales, que pueden retirarse sin complicaciones, pueden ser un compromiso justo.
Quiero enfatizar que podríamos haber elegido dejar la situación desatendida, pero realmente queríamos enmendarlo y hacer algo bueno por usted. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros y espero que este gesto refleje nuestro compromiso de mejorar su experiencia con nuestro casino.
Respeto completamente su decisión de rechazar la oferta de bonificación y aprecio su honestidad acerca de sus intenciones en el casino. Si hay algo más que pueda hacer para abordar sus inquietudes o si tiene más sugerencias sobre cómo podemos mejorar, no dude en hacérmelo saber. Sus comentarios son invaluables para nosotros mientras nos esforzamos por mejorar nuestros servicios.
Gracias por su comprensión y espero que podamos trabajar juntos para crear una experiencia más positiva para usted en el futuro.
Atentamente,
Victoria
Dear Atabak, as the new manager, I am committed to rectifying past issues and making things right for our valued customers. I understand that you haven't had a positive experience previously, and I genuinely regret any inconvenience caused.
In an effort to address the situation and show our commitment to customer satisfaction, I have added a bonus of 115 euros with a 20x wagering requirement to your account. I understand your preference for a refund of your deposit, and while I'm unable to provide a cash refund, I believe the added bonus and its potential winnings, which can be withdrawn without any complications, can be a fair compromise.
I want to emphasise that we could have chosen to leave the situation unattended, but we genuinely wanted to make amends and do something nice for you. Your satisfaction is of utmost importance to us, and I hope this gesture reflects our commitment to improving your experience with our casino.
I completely respect your decision to reject the bonus offer, and I appreciate your honesty about your intentions in the casino. If there is anything else I can do to address your concerns or if you have further suggestions on how we can improve, please feel free to let me know. Your feedback is invaluable to us as we strive to enhance our services.
Thank you for your understanding, and I hope we can work together to create a more positive experience for you in the future.
Best regards,
Victoria
Estimado gurú del casino,
¿Puedo conocer su opinión sobre el bono que me ofrecen?
¿Cuál creerías que sería la solución más justa?
Saludos
Atabak
Dear Casino Guru,
May I kindly know your opinion about the bonus offered to me?
What would you believe would be the fairest solution.
Regards
Atabak
Estimado Atabak,
Dado el tiempo transcurrido, puede que sea imposible investigar lo que ocurrió entonces. Creo que la oferta de bonificación es un compromiso justo por parte del casino. Sin embargo, si decide no aceptarlo, no estoy seguro de qué más podemos hacer por usted. Dado que no podemos investigar el asunto y el regulador no ayudará porque el caso es demasiado antiguo, recomendaría aceptar el bono.
Dear Atabak,
Given the time that has passed, it may be impossible to investigate what occurred then. I believe the bonus offer is a fair compromise from the casino. However, if you choose not to accept it, I am uncertain about what else we can do for you. Since we are unable to investigate the matter and the regulator will not assist due to the case being too old, I would recommend accepting the bonus.
Dear atabak69,
We are extending the timer by 7 days. Please, be aware that in case you fail to respond in the given time frame or don’t require any further assistance, we will reject the complaint.
Parece que este asunto puede haberse resuelto; Marcaremos este caso como cerrado en nuestro sistema.
El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.
It seems that this matter may have been resolved; we will mark this case as closed in our system.
The player can reopen this complaint at any time.
Cursos educativos, profesionales y gratuitos para empleados de casinos online que tienen el objetivo de hacer un repaso de las buenas prácticas de la industria para mejorar la experiencia del jugador y ofrecer un enfoque justo de los juegos de azar.
Hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de crear un sistema global de autoexclusión que permitirá que los jugadores vulnerables bloqueen su propio acceso a los sitios de juego online.
Una plataforma creada para mostrar el trabajo que llevamos a cabo para hacer realidad una industria del juego online más transparente y segura.
Un proyecto ambicioso cuyo objetivo es celebrar el trabajo de las empresas más responsables del mundo del iGaming y ofrecerles el reconocimiento que merecen.
Casino.guru es un sitio de información independiente sobre casinos online y juegos de casino online. No forma parte de ningún operador de juegos de azar ni de cualquier otra institución. Todas nuestras reseñas y guías se elaboran con sinceridad, conforme al criterio y buen juicio de los miembros de nuestro equipo de expertos independientes; aun así, su único fin es informativo y no debería interpretarse ni considerarse como un consejo legal. Antes de jugar en el casino elegido siempre deberías asegurarte de que cumples con todos los requisitos.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a:
youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.
Consulta la bandeja de entrada y haz clic en el enlace que hemos enviado a: youremail@gmail.com
El enlace caducará dentro de 72 horas.
Consulta la carpeta de 'Correo basura' o 'Promociones' o haz clic en uno de los botones.
Se ha reenviado el mensaje de confirmación.