El jugador de Finlandia está experimentando dificultades para retirar sus fondos. La denuncia se resolvió cuando el jugador recibió su dinero.
Solo me gustaría retirar los fondos de mi cuenta de juego. Alegan "problemas técnicos" y prometen ser notificados por correo electrónico de que no se cubre nada. Sin embargo, los gastos se toman de la cuenta del juego. Pasaron dos meses y no pasa nada. Retiro manual hecho varias veces.
Estimado MJHH,
Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema de retiro. Permítame hacerle algunas preguntas, para que pueda entender toda la situación por completo. ¿Podría informarme si su cuenta ha sido completamente verificada? ¿Le han dicho por qué no puede retirar sus ganancias? ¿Es un problema interno del sistema del casino o solo está relacionado con su cuenta?
Por favor, comprenda que sin verificar su cuenta, no tendrá derecho a ningún retiro. Sin embargo, creo que podremos ayudarlo a resolver este problema y recibir sus ganancias lo antes posible.
A la espera de saber de ti.
Atentamente,
petronela
La cuenta está completamente verificada, no debería haber impedimento para el retiro. Solo me han dicho que hay problemas técnicos con el levantamiento. Solo me gustaría sacar el dinero de mi cuenta de juego porque la experiencia realmente mala/incómoda fue este casino en particular.
Muchas gracias, MJHH, por facilitarnos toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Nick ( nikolas.b@casino.guru ), quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.
Hola MJHH,
Soy Nick y te ayudaré de ahora en adelante. Me gustaría pedirle a Trada Casino que se una a nosotros y nos ayude a resolver el problema del jugador.
Hola Miikah,
Gracias por tu mensaje.
Prenda
Debido a la naturaleza específica de sus consultas, no podemos darle las respuestas que necesita dentro de este foro. La información que necesita es específica para usted y su cuenta, y por razones de seguridad y privacidad, no podemos discutir esto aquí.
Prenda
Su caso está con nuestro administrador de casos y se le actualizará por correo electrónico, para ser más precisos, sobre el correo electrónico con el que se registró en Trada Casino.
Prenda
Estamos supervisando personalmente que se esté trabajando en su caso.
Saludos,
el equipo de Trada Casino
Estimado MJHH,
Háganos saber si el casino le respondería por correo y manténganos informados sobre el caso.
Prometió avisarte cuando supieran más. Problemas técnicos con el levantamiento. No pudieron decir nada más.
Estimado MJHH,
¿El casino especificó cuándo debería solucionarse el problema? ¿Le ofrecieron alguna otra forma de retirar sus ganancias?
¿Podría reenviar toda la comunicación entre usted y el casino a nikolas.b@casino.guru?
Esperando tu respuesta.
Saludos,
Mella
Hola Miikah,
El saldo de la cuenta se le reembolsó manualmente el 16.2.22. Dado que se emitió el reembolso manual, consideraríamos que este asunto está cerrado por nuestra parte.
Saludos,
el equipo de Trada Casino