PrincipalQuejasVave Casino - El retiro del jugador se retrasa debido a problemas de verificación.

Vave Casino - El retiro del jugador se retrasa debido a problemas de verificación.

Traducción automática:

Importe: 1.355 USD₮

Vave Casino
Enviada: 26/02/2025 | Cerrado : 02/04/2025
Cerrado Nuestro veredicto

Queja no justificada

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Ucrania depositó un total de $800 y aumentó su saldo a $2155. Tras intentar retirar, descubrió que debía presentar la documentación, lo cual hizo dentro del plazo solicitado. Sin embargo, se le informó que no pasó la verificación, lo que resultó en una pérdida de $1355 en ganancias. El Equipo de Quejas revisó el caso y determinó que la documentación presentada para la verificación había sido falsificada, lo que llevó al rechazo de la queja, ya que las acciones fraudulentas están prohibidas en los casinos en línea.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Soy un jugador de Ucrania. Hice un depósito de 800 dólares en total en esta empresa. Aposté en deportes y ruleta y mi saldo llegó a 2155 dólares. Puse todo el monto para el retiro y esperé el retiro. Durante todo el tiempo me dijeron en el chat que esperara. Decidí revisar el correo donde me pedían documentos. ¿Por qué dijeron que solo tengo 14 días para enviarlos? Me enviaron una carta el 12 de febrero y envié los documentos el 23. Es decir, incluso de acuerdo con sus ridículas reglas, cumplí con el plazo. Hoy, el 26, recibí una carta en la que se decía que no pasé la verificación y me robaron 1355 dólares. Ayúdenme a resolver la situación y devuelvan mis ganancias ganadas honestamente.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado octaviaprice68,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Permítame hacerle algunas preguntas para poder comprender completamente la situación.

  • ¿Podrías indicarnos qué documentos ya has aportado?
  • ¿Ha proporcionado todos los documentos requeridos en el formato correcto?
  • ¿Acumulaste tus ganancias con o sin bono activo?

Espero que podamos ayudarte a resolver este problema lo antes posible. Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Me pidieron una foto de mi documento y un extracto bancario. Les envié una foto de mi DNI por ambos lados y un extracto bancario en formato PDF.


No utilicé ningún bono

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias por tu respuesta, octaviaprice68. ¿Podrías enviarnos toda la comunicación relevante entre tú y el casino? kristina.s@casino.guru ? También puedes publicarlo aquí. Gracias de antemano.


Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
Traducción

Acabo de ver que dijeron que no les envié ningún documento, pero sí lo hice. Adjunto capturas de pantalla de su respuesta y de los documentos que envié.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

¿Has intentado explicarle esta situación al casino y proporcionarle nuevamente los documentos? ¿Cuál fue su reacción?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hace poco me volvieron a pedir documentos. Les volví a enviar todo. No me han respondido todavía. Todavía no me han devuelto el saldo, solo me dejaron el monto de los depósitos.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Muchas gracias, octaviaprice68, por tu colaboración. Ahora transferiré tu queja a mi compañera Natalia ( natalia.b@casino.guru ) que estará a su servicio. Le deseo mucha suerte y espero que el problema se resuelva satisfactoriamente en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado octaviaprice68, acabo de revisar su caso y lamento que tenga este problema con la verificación. Me pondré en contacto con el casino para ver qué podemos hacer para ayudarle una vez que reciban respuesta.


Estimado Casino Vave, le invito a unirse a esta conversación y a ayudarnos a resolver la queja del jugador. ¿Podría proporcionarnos más información sobre el caso? En concreto, le agradecería que confirmara si ha recibido todos los documentos solicitados por el jugador. ¿Cuándo puede esperar octaviaprice68 que se verifique su cuenta?

Espero su respuesta. Si tiene alguna prueba que respalde su solicitud, por favor envíela a mi correo electrónico. natalia.b@casino.guru .

Atentamente,

Natalia


Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimados octaviaprice68 y Natalia,


Gracias a ambos por su paciencia y comprensión.


Actualmente estamos revisando todos los detalles del caso y necesitaremos más tiempo para resolverlo. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente para aclarar la situación.


Gracias nuevamente por su cooperación y esperamos resolver este asunto pronto.


Atentamente,

Casino Vave

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por la respuesta, Vave Casino. Extenderé el plazo por 7 días más. Esperamos tener noticias suyas dentro de este plazo.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimados,


Gracias por su paciencia.


Hemos solicitado los documentos necesarios al jugador, pero aún no los ha proporcionado. Seguimos esperando su respuesta para proceder con la resolución.

Si necesita más detalles, háganoslo saber.


Atentamente,

Casino Vave

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado octaviaprice68, por favor, háganos saber si recibió algún correo electrónico del casino solicitando nueva documentación.


Estimado Vave Casino, ¿podría especificar también en el hilo de quejas qué documentos adicionales se solicitaron al jugador?

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

te lo envio

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Vave Casino, por favor, háganos saber si ha recibido la información solicitada del jugador y puede proceder con la verificación de su cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimados,


Hemos enviado todas las pruebas a Natalia.


Si necesita más información, no dude en contactarnos.


Atentamente,

Casino Vave

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Gracias por el correo electrónico, Vave Casino.


Estimado octaviaprice68, hemos recibido pruebas del casino que demuestran que la documentación que proporcionó para la verificación fue falsificada. Lamentablemente, no podemos respaldarlo en este caso, ya que sus acciones fueron fraudulentas. Le informamos que proporcionar documentos falsos o que no le pertenecen está prohibido en todos los casinos en línea.

Por las razones mencionadas, esta queja será rechazada. Gracias por su comprensión. Lamentamos no haber podido ayudarle más en esta ocasión. No dude en contactarnos si tiene algún problema con este o cualquier otro casino en el futuro.

Saludos,

Natalia

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias