PrincipalQuejasVulkan Vegas Casino - El depósito del jugador nunca ha sido acreditado a su cuenta.

Vulkan Vegas Casino - El depósito del jugador nunca ha sido acreditado a su cuenta.

Traducción automática:

Importe: 100 €

Vulkan Vegas Casino
Enviada: 25/02/2022 | Cerrado : 14/03/2022
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador ha depositado dinero en su cuenta, pero parece que los fondos se han perdido. Rechazamos la denuncia porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Deposité 100 euros por transferencia online inmediata, se descontó de mi cuenta pero no se ha registrado en mi saldo de crédito.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Stefanie,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. Si su depósito nunca se ha acreditado en su cuenta de casino, lo único que recomendaría es ponerse en contacto con su proveedor de pago. Necesitan investigar, pero tengan en cuenta que es un proceso complicado que toma aproximadamente un mes. En estos casos, el casino suele tener las manos atadas.

Lamento que no podamos ser de mucha ayuda en este momento. Dejaré abierta esta queja durante un mes y le pido amablemente que nos mantenga informados. Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

He realizado depósitos en mi cuenta de casino en Vulkan Vegas muchas veces y siempre ha ido de inmediato. ¿Que mes? Luego lo recuperaré de mi banco.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Stefanie


¿Puede ponerse en contacto con el soporte en vivo y proporcionar la información sobre su caso? Recopilarán todos los datos necesarios y se pondrán en contacto con el proveedor de pago.


¡Gracias por su cooperación!


Saludos cordiales

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola, todos


Estimado equipo de Vulkan Vegas Casino, gracias por su ayuda para resolver este caso.


Estimado Stefanie,

¿Ya se comunicó con el chat en vivo como se sugiere? Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no responda en el plazo indicado, rechazaremos su reclamación.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Lamentablemente, nos vemos obligados a rechazar este caso porque el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. Por lo tanto, no podemos continuar con la investigación ni sugerir posibles soluciones.

El jugador puede reabrir esta denuncia en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias