PrincipalQuejasVulkan Vegas Casino - El jugador tiene dificultades técnicas.

Vulkan Vegas Casino - El jugador tiene dificultades técnicas.

Traducción automática:

Importe: 5.000 €

Vulkan Vegas Casino
Enviada: 12/11/2020 | Cerrado : 26/11/2020
Cerrado Nuestro veredicto

El jugador ha dejado de responder

RECHAZADA

Resumen del caso

Traducción

El jugador de Alemania jugó con giros, pero después de usar cada giro experimentó una falla técnica. Su giro fue descontado sin que él supiera el resultado. Rechazamos la denuncia porque el jugador no respondió a nuestros mensajes y preguntas.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Hola

Tenía giros gratis en Irish Treasures por 4,5 euros en la página y luego, con 9 juegos, el juego se bloqueó y me pidió que reiniciara. Lo que hice yo también. Luego, aparentemente, el 9 podría continuar reproduciéndose, pero después de presionar inicio, se admitió nuevamente y luego solo me mostró 8 y se bloqueó nuevamente de acuerdo con el mismo patrón. Participé en esto hasta 7 giros porque notifiqué al soporte en el chat en vivo, pero tampoco obtuve una solución. Ahora solo se muestran 4 giros, pero no puedo detenerme ni jugar. También tengo los números del juego donde debe haber tenido lugar. Qué puedes hacer.? Calculo el posible beneficio en 5000 €

Saludos cordiales

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Max,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento mucho escuchar tu experiencia negativa. Primero, me gustaría señalar, que siempre debe informar al casino de inmediato, cuando haya algún problema técnico, y dejar de jugar.

¿Entiendo correctamente que jugaste con un bono? ¿Podría especificar cuál activó?

Además, ¿sería tan amable de indicarnos de dónde proceden los 5.000 €? ¿Ganó esta cantidad, pero no se abonó en su cuenta debido al problema técnico?

Además, envíe cualquier comunicación relevante entre usted y el casino a kristina.s@casino.guru si la hubiera.

A la espera de saber de ti.

Atentamente,

Kristina

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Estimado Max,

Ampliaremos el temporizador en 7 días. Tenga en cuenta que, en caso de que no proporcione la información requerida en el plazo indicado, rechazaremos su queja.

Traducción automática:
Público
Público
Traducción

Desafortunadamente, nos vemos obligados a rechazar este caso porque el jugador no ha respondido a nuestros mensajes y preguntas. Por lo tanto, no podemos continuar con la investigación ni sugerir posibles soluciones.

El jugador puede reabrir esta queja en cualquier momento.

Traducción automática:
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca te pedirán la contraseña, información personal, acceso a tu cuenta del casino o del banco, ni pagos por nuestros servicios.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias