De hecho, le pedí a mi banco que me consiguiera los datos de contacto del comerciante, pero ni siquiera me dieron más detalles al respecto, y me dijeron que solo podían buscarlo en Google, al igual que yo. Pero, si ese es el caso, ¿cómo hizo mi otro banco para ponerse en contacto con un comerciante muy similar y conseguir que me devolviera el dinero? Estos bancos definitivamente tienen más información de la que dicen y es bastante vil que permitan que todo esto suceda a diario. En realidad, no tiene ningún sentido que haya bloqueadores de tarjetas o GameStop o algo así porque, en pocas palabras, ¡estamos jodidos incluso si intentamos ayudarnos a nosotros mismos!
I actually asked my bank to get me contact details for the merchant they were not even forth coming about it said they could only google it same as I can. But then how did my other bank contact very similar merchant and get them to refund then if that’s the case. These banks definitely have more info then they are letting on and it’s pretty vile that they are allowing all this to happen on a daily. There’s actually zero point in card blockers or GameStop or any of that because in a nutshell we are screwed even trying to help ourselves!!
Traducción automática: