Hoy es el último día para presentar una reclamación, han esperado hasta ahora. He indicado claramente en el correo electrónico que no he recibido ningún producto, han dicho que han proporcionado recibos por correo electrónico, a lo que he mostrado pruebas de que no los han recibido, y también les he pedido que demuestren un rastro de comunicación de que me los han enviado (cosa que no podrán hacer, porque los correos electrónicos claramente no se enviaron).
¿Algún consejo sobre qué incluir en este correo electrónico para que sea infalible? He indicado claramente que soy ciudadano del Reino Unido, por lo que no tengo un número de teléfono ni una dirección irlandeses. He proporcionado pruebas de comunicación con Grotobook, que es MYDATES, pero me han dicho que ni siquiera me he puesto en contacto con ellos, ¡¡¡eso es porque los de MyDates son fantasmas!!!
Realmente no sé qué más poner, les he mostrado su sitio web (grotobook) donde se permiten reembolsos y ellos niegan cualquier reembolso porque yo autoricé las transacciones, así que espero que sea suficiente.
Today is the last day to Dispute, they have waited till now. I have clearly stated in the email that no goods were received, they have said they have provided receipts via email, to which I've shown proof of none, I have also asked them to prove a communication trail of these being sent to me (which they will not be able to do, because the emails were clearly not sent).
Any advice guys on what to include in this email to make it fool proof. I've clearly stated I'm a UK citizen so wouldn't have an Irish phone number or address, I've provided proof of communication with Grotobook, which is MYDATES, they said I had not even contacted them, that's because mydates are ghosts!!!
I don't know what else to put really, I have shown their website (grotobook) of refunds being allowed and them denying any refund because I authorised the transactions so I hope it will be enough.
Traducción automática: