Principal Quejas Bobby Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Bobby Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 1.560 $

Bobby Casino
Reputación cuestionable
Enviada: 14/01/2022
Caso abierto Estado actual

Esperando que Casino Guru responda

5d 14h 9m 8s

Resumen del caso

ayer
Traducción

El jugador de EE. UU. no está satisfecho con la política de retirada.

Traducción automática:
Público
hace 5 días
Traducción

Debería haber leído las reseñas antes de perder el tiempo con el casino Bobby. Nunca obtendrá un retiro de ellos. Son una empresa de humo y espejos que solo quiere sacar dinero. Siempre tienen alguna excusa. Solo quiero que la cantidad que solicité se envíe a mi billetera BTC.

Traducción automática:
Público
hace 4 días
Traducción

Estimado/a mblakeney25,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento mucho escuchar acerca de su experiencia negativa. Es bastante habitual que el retiro tarde un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Es por eso que recomendamos a los jugadores que sean pacientes y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja.

¿Alguna vez ha realizado un retiro exitoso antes? ¿Cuándo exactamente has solicitado la baja?

A la espera de saber de ti.

Atentamente,

Cristina

Traducción automática:
Público
hace 2 días
Traducción

Bueno, me estoy volviendo loco cada vez que hablo con alguien. Según todas las reseñas que he leído aquí, creo que será la misma situación.

Traducción automática:
Público
ayer
Traducción

Gracias por tu respuesta, mblakeney25. Lo siento mucho pero no has respondido ninguna de mis preguntas anteriores. Por favor revise mi primera respuesta e intente ayudar. Toda la información solicitada es esencial si deseamos continuar con el caso. Gracias de antemano.

Traducción automática:
Público
ayer
Traducción

Nunca he tenido un retiro exitoso de este sitio web. Hice la solicitud el miércoles 12 de enero. Acabo de recibir un correo electrónico que dice que debido a que usé un bono de chip gratis (me lo enviaron después de que se realizó la solicitud de retiro) que fue denegado. Pegaré aquí.


Estimado Mateo,

¡Gracias por elegir Bobby Casino!


Recibimos su solicitud de retiro de $1530 el 12 de enero de 2022.


Lamento informarle que su solicitud de retiro ha sido rechazada porque tomó múltiples fichas gratis de bienvenida, jugó juegos y presentó una solicitud de retiro.

El monto de su solicitud de retiro de $ 1530 se acreditará nuevamente a su saldo y no se considerarán las apuestas sobre este monto. Le solicito que haga que su saldo sea inferior a $ 5 y comience a apostar con un nuevo depósito o chip gratis.

Para obtener más detalles, consulte los enlaces que se mencionan a continuación: -


Ahora, ¿cuánto sentido tiene eso?

Traducción automática:

Casino Guru está evaluando el caso