Principal Quejas Maximal Wins Casino - El retiro del jugador se ha retrasado.

Maximal Wins Casino - El retiro del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 810 €

Maximal Wins Casino
Reputación muy mala
Enviada: 24/11/2021
Caso abierto Estado actual

Esperando la respuesta del casino

1d 14h 46m 13s

Resumen del caso

hace 5 días
Traducción

El jugador de Alemania ha solicitado un retiro hace un mes. Lamentablemente, aún no se ha recibido.

Traducción automática:
Público
hace 1 semana
Traducción

Damas y caballeros.



Mi pago se realizó el 28 de octubre y también se verificó mi cuenta. Pregunté varias veces en el chat. Me aconsejaron que tuviera paciencia, lo cual hice. Pero ahora los días 7-21 han terminado y no pasa nada. No hay reacción a los correos electrónicos y el chat tampoco dice más detalles.

Traducción automática:
Público
hace 1 semana
Traducción

Estimado Cfbounty,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento oír hablar de su retirada retrasada. ¿Entiendo correctamente que el retiro aún está pendiente dentro de su cuenta sin ser procesado? ¿Le han informado por qué no puede retirar sus ganancias? ¿Es un problema interno del sistema del casino o está relacionado solo con su cuenta?

Es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo, pero más de un mes es un tiempo inusualmente largo.

Sin embargo, espero que podamos ayudarlo a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente,

Petronela

Traducción automática:
Público
hace 1 semana
Traducción

Hola Patronela,


mi pago todavía está esperando. Sin embargo, no he violado ninguna pauta y no recibo ninguna información al respecto. El soporte solo me dice que se procesará pronto y lo ha sido durante un mes.

Traducción automática:
Público
hace 1 semana
Traducción

Muchas gracias, Cfbounty, por proporcionar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Adam, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva de manera satisfactoria en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
hace 1 semana
Traducción

Hola Cfbounty,


He revisado su caso y entiendo la situación. Intentaré ponerme en contacto con el casino y ver si puedo ayudar.


Nos gustaría invitar a Maximal Wins Casino a unirse a la conversación y participar en la resolución de esta queja.

Traducción automática:
Público
hace 1 semana
Traducción

Hola Adam,

muchas gracias por su ayuda. Con suerte, eso se aclarará. 😁

Traducción automática:
Público
hace 5 días
Traducción

Nos gustaría pedirle a Maximal Wins Casino que responda a esta queja. Ampliaremos el temporizador en 7 días. Si el casino no responde en el período de tiempo establecido, la queja quedará "sin resolver", lo que puede afectar negativamente su calificación.

Traducción automática:

Maximal Wins Casino tiene 1d 14h 46m 13s para responder