Principal Casinos Online Revisión Playamo Casino

Revisión Playamo Casino

Jugadores de Virginia no aceptados
4.5 Nivel de
reputación
Mala
Reputación
Jugadores de Virginia no aceptados
Mala
Reputación
Autor: Matej Novota | Esta reseña se actualizó por última vez: 2019-09-17T00:00Z  

Hemos analizado minuciosamente Playamo Casino y le hemos dado una reputación mala. Es un casino online malo y te recomendamos que no juegues en él. En nuestra reseña, hemos tenido en cuenta las quejas de los jugadores, los ingresos estimados, la licencia, la autenticidad de los juegos, la calidad del servicio de atención al cliente, los términos y condiciones, los límites de ganancia y de reintegro, y otros factores. Como Playamo Casino está relacionado con otros casinos online que aparecen a continuación, su valoración también se ve influida por la de estos. Lee la reseña completa que encontrarás a continuación y conoce todos los detalles de este casino.

Según la investigación y los cálculos que hemos realizado, Playamo Casino es un casino online mediano en lo que respecta a los ingresos. Sin embargo, forma parte de un gran grupo de casinos relacionados con unos ingresos combinados elevados. Los ingresos del casino son un factor importante ya que los casinos más grandes no deberían tener problemas para hacer frente a premios cuantiosos, mientras que los más pequeños podrían tener dificultades si te embolsas un premio muy grande.

Actualmente tenemos 16 quejas relacionadas con este casino en nuestra base de datos, así como 50 quejas sobre otros casinos relacionados con este. Debido a estas quejas, le hemos dado a este casino 12.677 puntos negros en total, de los cuales 6.670 son de casinos relacionados. Encontrarás más información sobre todas las quejas y los puntos negros a continuación.

Playamo Casino aparece en una lista negra que encontrarás a continuación. Consideramos que esta lista negra es muy pertinente y seria, por eso le hemos restado algunos puntos en la valoración de reputación.

Como podrás ver en la información que incluimos en la reseña, Playamo Casino es un casino online malo. Te recomendamos que no juegues y que no mantengas ningún tipo de relación con él.

Leer más Leer menos
Aparece en la lista negra de
Lista negra The Pogg
Residentes de
Virginia
No aceptados
Dirección IP de
Virginia
No bloqueada
Uso de
VPN
Prohibido
Idioma del
sitio web
Español (+10)
Idioma del
chat en vivo
Inglés
Idioma de
atención al cliente por correo electrónico
Español (+10)
Bono sin depósito
No disponible
Bono de depósito
No disponible
Dueño
Direx N.V.
Establecido
2016
Límite de retirada
50.000 $  por mes
Autoridad licenciadora
Curaçao
Cuestionable
Datos interesantes
  • Gran casino popular en Europa
Positivos
  • Admite muchas criptomonedas
  • Gran selección de proveedores de juegos
  • Juegos con crupier en vivo disponibles
Negativos
  • Mala reputación: muchas quejas sin resolver

Quejas sobre Playamo Casino y casinos relacionados (48)

Hemos realizado una amplia investigación en la red y hemos encontrado 48 quejas sobre Playamo Casino o cualquier marca relacionada. Teniendo en cuenta la gravedad y credibilidad de estas quejas y los ingresos estimados del casino, hemos decidido darle a Playamo Casino una reputación Mala.

Casino con mala reputación
Quejas directas sobre el Playamo Casino
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 2173
Las ganancias del jugador fueron confiscadas y su depósito casi completo fue devuelto después de que el casino lo acusara de un fraude.
El jugador, Soyjin, solicitó un retiro que fue rechazado debido a una sospecha de fraude. Aunque dijo que se aceptó el retiro solicitado de AUD11,814, no se presentó en la cuenta bancaria del jugador. Se le informó que solo se le devolverían AUD686 y eso fue una sorpresa para él ya que hizo un depósito de AUD750. Soyjin le pidió al casino que proporcionara una prueba de su actividad fraudulenta, pero nunca proporcionaron ninguna. El caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: A$12.500 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 1703
La cuenta del jugador se cerró debido a los términos y condiciones del casino.
El jugador se quejó de que su ganancia fue confiscada y el depósito se les devolvió debido a la estrategia que tenía como objetivo obtener una ganancia injusta. Dado que el jugador quería entender mejor las acciones del casino, el representante del chat les recomendó que les escribieran un correo electrónico. El casino nunca respondió a la queja y sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 8/2018
Cantidad en disputa: A$9.000 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 1 quejas similares con 1.703 puntos negros en total
Publicidad ayudó
Puntos negros: 1100
El jugador fue acusado de tener múltiples cuentas.
Después de que el jugador solicitó un retiro, intentaron iniciar sesión en la cuenta y descubrieron que estaba bloqueada. Inmediatamente se pusieron en contacto con el chat donde les indicaron que revisaran su correo electrónico. Allí el jugador descubrió que estaban acusados de tener varias cuentas, pero el casino no proporcionó ninguna prueba relevante. Después de una investigación más exhaustiva, el casino descubrió que debido a un error técnico, su sistema marcó la cuenta del jugador como un duplicado con la cuenta de otro jugador, que no estaba relacionada con el jugador en absoluto. Es por eso que decidieron reembolsar la cuenta del jugador y volver a abrir su cuenta. También se disculparon por las molestias que causaron al jugador. La queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 22.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Publicidad ayudó
Puntos negros: 110
La victoria del jugador fue confiscada debido a una restricción de país.
El jugador proporcionó al casino su licencia de conducir de los EE. UU., Pero es ciudadano de Bosnia y Herzegovina y Serbia, pero el casino decidió que el jugador era de un país restringido de EE. UU. Y no le pagarán su ganancia. Intentó verificar su cuenta, pero al principio no tuvo éxito. Más tarde, el casino confirmó que después de que el jugador pasó la verificación del nuevo documento, sus fondos fueron devueltos a la cuenta de su jugador y estaban listos para un retiro, si fuera necesario. La queja ahora está resuelta y cerrada.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 2.200 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Publicidad ayudó
Puntos negros: 50
Procesamiento de retirada complicado.
El jugador hizo un depósito de AUD300 a través de MasterCard y después de que ganó, solicitó un retiro de AUD600, pero fue rechazado. Luego intentó retirarse mediante transferencia bancaria a través de su banco ubicado en Singapur, pero también fue rechazado. El casino le envió un correo electrónico donde se le pidió que solicitara un retiro de la empresa, ya que no era posible obtener uno individual. Aproximadamente tres meses después de que se presentó esta queja, el casino confirmó que el jugador recibió el pago completo y la queja ya está cerrada.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: A$600 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Publicidad ayudó
Puntos negros: 50
El proceso de pago del jugador se retrasó debido a las complicaciones de encontrar una manera de recuperar sus ganancias.
El jugador, Mattymac5150, solicitó un retiro con la misma tarjeta de débito con la que había hecho un depósito, que era su tarjeta bancaria ANZ. Más tarde, el representante del casino le informó que hay muchos bancos en Australia que no aceptarían las transacciones de Visa de los casinos internacionales, por lo que el departamento de finanzas tendría que devolverlo a su cuenta del casino. Después de eso, otro representante le dijo que podía recibir sus fondos a través de la tarjeta bancaria ANZ, pero no estaba 100% seguro de ello. No hay más actualizaciones disponibles en este momento.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: A$2.000 (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
El jugador perdió más de lo que quería.
El jugador solicitó al soporte del casino que establezca un límite de pérdida que confirmaron por correo electrónico que hicieron. Pero más tarde, habían perdido todos sus fondos, que superaron el límite de configuración y el casino afirmó que el límite de pérdida solo podía establecerse en depósitos, no como un límite de pérdida. Dado que el casino le dio al jugador una información errónea, lo arreglaron con un bono de € 100 que gustosamente tomaron y a partir de entonces, el jugador continuó jugando en el casino y no tuvo más problemas como este. . La queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 5/2016
Cantidad en disputa: 10.243 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 4 quejas similares con 210 puntos negros en total
Publicidad ayudó
Puntos negros: 730
El casino acusó al jugador de abrir dos cuentas, bloqueó su cuenta y no pudo retirar sus ganancias.
El jugador, Matthew, acusó al casino de confiscar su dinero sin ninguna razón. El casino respondió diciendo que el jugador violó las reglas pero no proporcionó evidencia de esto. Mateo no recibió su victoria y se quedó sin nada. En este caso, le sugerimos que se ponga en contacto con el regulador; sin embargo, los reguladores de Curazao no están entre los mejores y la probabilidad de que se resuelva esta queja es muy baja.
 
Esta queja es de 12/2017
Cantidad en disputa: 19.000 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Publicidad ayudó
Puntos negros: 91
El casino acusó al jugador de abusar de bonos por ninguna razón relevante.
El jugador se quejó de que el casino confiscó todas sus ganancias. El casino Playamo respondió que el jugador abusó de los bonos pero no dio ninguna evidencia relevante. El jugador insistió en que sus ganancias eran 100% legítimas, pero el casino aún insistió en su decisión. No hay más información disponible.
 
Esta queja es de 1/2018
Cantidad en disputa: 1.500 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
La cuenta del jugador fue cerrada debido a una sospecha de un fraude.
El jugador se quejó de que el casino se llevó todas sus ganancias y lo acusó de fraude, pero nunca proporcionaron ninguna evidencia real para probarlo. El casino tenía una estricta política antifraude y esta no era su primera queja sobre este asunto. Más tarde, el casino ofreció al jugador una cantidad suficiente de dinero y, poco después, lo recibió. La queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 3/2017
Cantidad en disputa: 11.450 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 2 quejas similares con 91 puntos negros en total
Puntos negros: 0
Duplicación de acusación de cuenta.
El jugador se quejó de que el casino se negó a pagar sus ganancias debido a una acusación de cuentas duplicadas. El jugador dijo que era imposible ya que la dirección de correo electrónico utilizada para la supuesta segunda cuenta no existía en el momento de su creación. Ninguna de las partes proporcionó evidencia suficiente y se le aconsejó al jugador que recurriera a la autoridad de juego sobre este asunto y no se resolvió.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: 299.000 € (dinero de bono)
Leer más sobre: thepogg.com
Leer más
Quejas relacionadas con Betchan Casino (Misma dirección)
Casino aportó pocas pruebas
Puntos negros: 244 (122 para este casino)
Los fondos del jugador fueron confiscados sin una razón relevante y el casino nunca proporcionó ninguna prueba de las reglas rotas.
El jugador jugó juegos de tragamonedas con un bono de depósito, cumplió con todos los requisitos de apuesta, verificó los documentos y finalizó el juego con el saldo restante de BTC1.32005238. Después de eso, el casino confiscó todo el saldo del jugador. Más tarde, el jugador recibió un correo electrónico donde declaró que había infringido algunas reglas debido a una colisión con otros jugadores, proporcionó datos de registro incorrectos, desarrolló estrategias destinadas a obtener ganancias injustas, realizó acciones fraudulentas contra otros casinos en línea o proveedores de pago, creado Dos o más cuentas, y otros tipos de trampas. El casino nunca respondió a los correos electrónicos del jugador ni proporcionó ninguna prueba de romper las reglas del casino. Creemos que la información y las pruebas que presentó el casino no están lo suficientemente justificadas como para confirmar las acusaciones contra un jugador. No hay más información sobre este caso.
 
Esta queja es de 12/2016
Cantidad en disputa: 1,32 BTC (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Complicaciones del proveedor de pagos.
El jugador se quejó de que habían estado esperando su pago durante más de 20 días. Al principio, el casino les dijo que había un error con el sistema y que se pondrían en contacto con ellos con una actualización, pero no lo hicieron. Más tarde, el representante de soporte del casino respondió a la queja disculpándose por los inconvenientes causados por el colapso bancario. También escribieron que el jugador recibió su dinero, pero el jugador nunca lo confirmó.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 1.500 $ (dinero de bono)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con Bob Casino (Misma dirección)
Publicidad ayudó
Puntos negros: 2500 (1.250 para este casino)
Proceso de retiro retrasado.
El jugador tenía casi un millón de euros en su cuenta cuando se investigó y se cerró temporalmente. Durante el período de investigación, se le ofreció al jugador aceptar ganancias mucho más pequeñas de € 100,000 y un automóvil en lugar del millón. Pero el jugador luchó duro por su justicia y más tarde, bueno, supongo ... ¡¡¡ganaron la pelea !!! El casino les pagó sus ganancias de € 941,287.19 en total.
 
Esta queja es de 1/2018
Cantidad en disputa: 941.287 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Quejas relacionadas con 22bet Casino (Misma dirección pero distinto dueño)
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 12513 (3.128 para este casino)
La retirada del jugador ha sido rechazada.
El jugador se queja de que el casino no está pagando sus ganancias. Este problema ocurrió cuando el casino le sugirió que usara otros métodos de pago para procesar el retiro.
 
Esta queja es de 11/2019
Cantidad en disputa: 100.000 CHF (dinero real)
Leer más
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 1900 (475 para este casino)
Las ganancias del jugador fueron confiscadas sin ninguna explicación.
El casino confiscó las ganancias del jugador de $ 675 y cerró su cuenta sin una explicación. El casino recomendó al jugador ponerse en contacto con su autoridad de licencias, Curazao. Desde entonces, no hay más información disponible.
 
Esta queja es de 1/2019
Cantidad en disputa: 6.754 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 668 (167 para este casino)
Proceso de retirada complicado y tardío.
El jugador quería retirar DKK8,000 pero no pudo hacerlo y el casino nunca les ayudó a resolver este problema. No hay mas informacion disponible.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: 10.000 kr. (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 587 (146 para este casino)
Proceso de retirada extremadamente largo y complicado.
El jugador hizo un depósito de AU $ 150 y ganó AU $ 1,756 sin un bono. Después de que solicitaron el retiro, enviaron todos los documentos necesarios para la verificación de la cuenta y, posteriormente, se rechazó el pago. Cuando el jugador solicitó al apoyo una explicación, primero afirmaron que el banco estaba bloqueando el retiro y luego dijeron que había un problema técnico con la tarjeta bancaria del jugador. Desafortunadamente, no hay más información sobre si el jugador recibió su dinero o no.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: A$1.756 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 500 (125 para este casino)
Extremadamente retrasado el proceso de retirada.
El jugador, Thescug, solicitó un retiro de $ 1,000 y proporcionó todos los documentos necesarios para la verificación de su cuenta. Unos quince días después, se contactó con el casino a través de un chat en vivo para una actualización y le informaron que tomaría 7 días procesar la transacción. Pero los siete días ya pasaron y el pago se retrasó. No hay más información sobre si recibió su dinero o no y el caso sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 1.000 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 389 (97 para este casino)
Proceso de verificación y retirada complicado y retrasado.
Paul solicitó un retiro de CHF700.44 y presentó todos los documentos necesarios para la verificación de su cuenta varias veces. Nunca recibió una respuesta relevante del casino y la queja siguió sin resolverse.
 
Esta queja es de 1/2019
Cantidad en disputa: 700 CHF (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 368 (92 para este casino)
Proceso de retirada complicado y tardío.
Simon solicitó un retiro de $ 645 pero se retrasó porque el casino afirmó que había un problema con su banco. Cuando Simon llamó y consultó con su banco, dijeron que no tenían ningún problema en aceptar el pago. Luego, el casino le recomendó que probara un método de pago diferente y una vez que los probó, tampoco funcionarían. No estamos seguros si el jugador recibió sus ganancias pero la queja sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 12/2018
Cantidad en disputa: 645 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 339 (84 para este casino)
Procesamiento de retiros complicado y retrasado.
El jugador de Australia solicitó un retiro de AU $ 801, pero no pudo retirar el dinero a través del método de pago que eligió. El casino le recomendó usar SEPA pero ese método de pago solo está disponible en Europa. No se proporcionó más información desde entonces y la queja sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 1/2019
Cantidad en disputa: A$801 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 284 (71 para este casino)
El jugador no pudo retirar sus ganancias.
Samturner321 intentó retirar sus ganancias de $ 447 a través del mismo método con el que hizo su depósito, pero no pudo recibirlo. El casino le recomendó que usara un método diferente y una vez que usó PayPal, su solicitud fue rechazada nuevamente. Después de ese intento, el casino dejó de responder a los correos electrónicos de Sam. No hay más información disponible desde entonces.
 
Esta queja es de 12/2018
Cantidad en disputa: 447 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 263 (65 para este casino)
El jugador no pudo recibir sus ganancias.
Angus había estado tratando de retirar sus ganancias a través de VISA, de la misma manera que las depositó, pero simplemente se volvió imposible. Cada vez que intentaba hacerlo, no lo dejaba. Parecía no poder entender por qué sucedería, ya que nunca usó ningún bono y cumplió con todos los requisitos de apuestas. No hay más información disponible desde entonces.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 400 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 261 (65 para este casino)
Procesamiento de retirada y verificación complicado y retrasado.
Challenger038 solicitó un retiro de € 350 y el casino le pidió que enviara todos los documentos necesarios para la verificación de la cuenta. Él los envió de inmediato, pero aún así, todo el pago se retrasó. Más tarde, su acceso a la cuenta fue denegado debido a una restricción de país y poco después recibió un correo electrónico que indicaba que su dinero podía ser retirado nuevamente. Desafortunadamente, Challenger038 no quería creerlo. No hay más información sobre esta queja y sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: 350 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 257 (64 para este casino)
El jugador no pudo retirar sus ganancias.
El jugador solicitó un retiro de SEK 3,600 por aproximadamente tres veces seguidas y cada vez que se negaría y los fondos se devolvían a la cuenta del jugador. Cuando Henke le pidió una explicación al casino, le dijeron que un especialista investigaría este problema. No hay más información disponible desde entonces.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 3.600 kr (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 100 (25 para este casino)
El jugador no pudo retirar sus ganancias.
Jamesfrench16 quería retirar su dinero porque quería dejar de jugar, pero cada vez que intentaba hacerlo, recibía un error de pago. El casino le recomendó usar un método de pago diferente, pero la mayoría de ellos no estaban disponibles para él debido a su residencia en el país, Victoria. No hay más información disponible y la queja sigue sin resolverse.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Sin reacción, regulador pasivo
Puntos negros: 50 (12 para este casino)
Procesamiento de retiros complicado y retrasado.
El jugador solicitó un retiro, pero una semana después, fue rechazado. Cuando se contactó con el casino al respecto, afirmaron que su banco negó la transacción. Lo encontró imposible, ya que pudo depositar a través de su banco y solicitó un nuevo retiro y fue rechazado nuevamente. No hay más información disponible.
 
Esta queja es de 1/2018
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 12 quejas similares con 4.066 puntos negros en total (1.013 para este casino)
Casino aportó pocas pruebas
Puntos negros: 2716 (679 para este casino)
Cuenta del jugador suspendida después del proceso de verificación.
David encontró su cuenta bloqueada después del procedimiento de verificación. Recibió un correo electrónico del casino, pero sus respuestas están siendo ignoradas. Cerramos la queja como "no resuelta" porque el casino no proporcionó la información requerida.
 
Esta queja es de 9/2019
Cantidad en disputa: $9.170.000 COP (dinero real)
Leer más
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Extremadamente largo proceso de retirada.
El jugador solicitó un retiro por un monto de € 4,000 y envió todos los documentos necesarios para la verificación de la cuenta. Pero como se retrasó, el jugador le preguntó al casino por una razón y les explicó que se debía a la restricción del país. El jugador no pudo controlar el casino desde que comenzó la restricción del país. Aproximadamente cinco meses después de la presentación de la queja, el casino confirmó que el jugador recibió sus ganancias y que la queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: 4.000 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Procesamiento de verificación extremadamente largo.
Para recibir sus ganancias, el jugador necesitaba proporcionar documentos para verificar su cuenta. Aproximadamente dos semanas después de eso, nadie del casino los contactó con ninguna actualización. Unos seis meses después, el casino informó a los AskGamblers que el jugador recibió sus ganancias en su totalidad y la queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: ?? (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Procesamiento de verificación retrasado.
El jugador solicitó un retiro de 12,000 pesos y proporcionó al casino todos los documentos necesarios para la verificación de su cuenta. Aproximadamente una semana después, el casino le informó que la solicitud aún estaba en proceso de verificación. No hay más información sobre si el jugador recibió sus ganancias o no. Más tarde, el casino confirmó que el jugador recibió sus ganancias en su totalidad. La queja ahora está cerrada y resuelta.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: 12.000 ₱ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
La solicitud de retiro se retrasó por una razón desconocida.
Myriam solicitó un retiro de 200 € y poco después solicitó otro por un monto de 400 €. Poco después de eso, recibió el segundo retiro de 400 € pero el primero se retrasó. Ella no podía entender por qué sucedió esto y contactó al casino. Le dijeron que su cuenta estaba siendo verificada y ella pensó que era imposible ya que ya recibió el segundo retiro. Más tarde, el casino confirmó que enviaron el pago al jugador y la queja se resolvió.
 
Esta queja es de 11/2018
Cantidad en disputa: 200 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Solicitud de retiro retrasado de $ 6.
El jugador quería probar qué tan rápido es el método de retiro de Skrill del casino y solicitó un retiro de $ 6. Aproximadamente siete días después, todavía no recibió el dinero. Más tarde, el jugador recibió sus fondos y la queja se resolvió.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 6 $ (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Extremadamente retrasado el proceso de retirada.
El jugador solicitó un retiro de € 1,500 y envió todos los documentos necesarios para la verificación de la cuenta, pero aún se retrasó. El casino dejó de responder a los correos electrónicos del jugador, pero luego respondieron a la queja alegando que el jugador recibió sus ganancias. Pero el jugador nunca confirmó esa información. La queja ahora está cerrada y resuelta.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 1.600 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
El jugador no pudo retirar sus ganancias.
El jugador quería retirar sus ganancias de € 500 pero ninguna de las opciones de retiro estaba disponible para él. El casino le pidió que usara el mismo método que usó para depositar, pero no estaba disponible para retirarlo. Más tarde, el jugador pudo retirar 2 € a través de Trustly como prueba, pero poco después, ese método desapareció. Luego intentaron usar SEPA, pero cuando le pidieron que cargara su identificación, el botón de envío no funcionaría. Al final, el casino confirmó que el jugador recibió sus fondos pagados en su totalidad, pero no lo confirmaron. La queja ahora está cerrada y resuelta.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 500 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
La cuenta del jugador fue cerrada sin una razón dada.
El jugador solicitó un retiro de € 864 y envió todos los documentos necesarios para la verificación de la cuenta, pero fue denegada y su cuenta se cerró sin una razón dada. En la queja, el casino afirmó que no tenían un jugador con esa identificación, pero cuando el jugador les proporcionó una captura de pantalla de un correo electrónico que el casino les había enviado, cambiaron su enfoque hacia toda la situación. Al final, el jugador confirmó que recibió todos sus fondos en cuotas y dijo que nunca más volverían a transferir su dinero al casino. El caso ahora está cerrado y resuelto.
 
Esta queja es de 10/2018
Cantidad en disputa: 864 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Extremadamente retrasado el proceso de retirada.
En dos meses, el jugador realizó la misma solicitud de retiro por un monto de AU $ 4,500 dos veces seguidas y en ambas ocasiones, se rechazó. Alrededor de diez meses después, el casino respondió a la queja afirmando que proporcionaron la prueba del jugador que recibió sus ganancias. La queja está ahora resuelta.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: A$7.500 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Procesamiento complicado y de verificación y retirada.
Richard de Australia quiso retirar sus ganancias de $ 300, pero fue rechazado todo el tiempo. También proporcionó al casino todos los documentos necesarios para la verificación de su cuenta varias veces. El casino le recomendó que usara un método de retiro diferente y, más adelante, afirmaron que el problema se había enviado al especialista. Nueve meses después de que Richard publicara su queja, el casino confirmó que recibió sus ganancias en su totalidad y que el problema ya estaba resuelto. yo
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: A$300 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Procesamiento de retiros extremadamente retrasado.
Johan solicitó un retiro de SEK 4,000 y aproximadamente una semana después, fue aprobado por el casino. Pero como todavía no había recibido el dinero, decidió ponerse en contacto con el casino y le informaron que tenían que enviar su solicitud al especialista. Después de nueve meses después de que publicó la queja, el casino confirmó que Johan recibió su dinero y la queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 4.000 kr (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Proceso de retirada complicado y tardío.
El jugador solicitó su primer retiro de SEK 5.000 y dos semanas después, su dinero aún no fue recibido. Después de eso, el jugador hizo otro depósito a través de Visa y esta vez, ganó 65.000 SEK. Pidieron otra retirada pero no pasó. Luego, el jugador presentó otro retiro, esta vez a través de MasterCard, y fue rechazado nuevamente porque solo se les permitió retirar de la misma manera en que depositaron el dinero. Después de que el jugador contactó con el equipo de soporte para pedir ayuda, les recomendaron que realizaran otro depósito a través de un método de pago diferente, pero aproximadamente nueve meses después, este problema se resolvió y el jugador recibió la totalidad de sus ganancias. La queja está ahora resuelta.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 70.000 kr (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Proceso de verificación y retirada complicado.
El jugador solicitó un retiro de € 900 y envió todos los documentos necesarios para la verificación de su cuenta varias veces. El casino siguió pidiendo más documentos, pero el jugador no pudo proporcionarlos y el casino decidió no pagarlos. Casi nueve meses después, el casino confirmó que el jugador recibió sus ganancias y la queja ahora está resuelta.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 900 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Extremadamente retrasado el proceso de retirada.
El jugador hizo una solicitud de retiro de € 1.000 pero se retrasó sin motivo. Unos ocho meses después, el casino respondió a la queja explicando que el jugador recibió sus ganancias y la queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 9/2018
Cantidad en disputa: 1.000 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Extremadamente largo proceso de retirada.
El jugador solicitó dos retiros por más de CA $ 2,500 cada uno, pero ambos se retrasaron sin ninguna razón dada desde el casino. Ambos retiros se solicitaron a través del método de pago MuchBetter que debería haberse pagado en una instancia. Poco más de tres meses desde que el jugador publicó la queja, el casino respondió con una gran noticia en la que dijeron que el jugador había recibido el pago completo. Desde entonces, consideramos esta queja como resuelta.
 
Esta queja es de 1/2019
Cantidad en disputa: Can$5.000 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
La cuenta fue cerrada sin una razón relevante.
El jugador solicitó un retiro y envió todos los documentos necesarios para la verificación de su cuenta. Después de enviarlos, su cuenta fue cerrada sin una explicación. Más tarde, el casino explicó en la queja que el jugador proviene de un país restringido y, por el significado de eso, rompieron sus términos y condiciones y es por eso que tuvieron que cerrar su cuenta. El problema ya está resuelto y la queja está cerrada.
 
Esta queja es de 8/2018
Cantidad en disputa: £20.737,74 (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Proceso de verificación extremadamente largo.
El jugador solicitó un retiro, pero se rechazó y el casino les recomendó utilizar un método de pago diferente. El casino también les pidió que enviaran más documentos para verificación, por lo que lo hicieron de inmediato. Más tarde, el jugador se dio cuenta de que estaban gastando mucho dinero y le pidió al casino que cerrara su cuenta debido a sus problemas de juego. Incluso después de eso, el jugador todavía podía depositar y jugar. Unos seis meses después, el jugador confirmó que recibió su dinero y la queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 12/2018
Cantidad en disputa: 15.000 kr (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Queja solucionada
Puntos negros: 0
Procesamiento de retiros extremadamente retrasado.
El jugador hizo un depósito utilizando Trustly, y cuando intentó retirar dinero de su cuenta a la MasterCard, se aceptó al instante, pero aún así no recibió dinero. Casi un año después, el casino proporcionó al AskGambler una prueba de que el jugador recibió su dinero y la queja ya está resuelta.
 
Esta queja es de 7/2018
Cantidad en disputa: 2.000 € (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 17 quejas similares con 0 puntos negros en total
Jugador aportó pocas pruebas
Puntos negros: 0
Proceso de verificación problemático y tardío.
El jugador tenía tres retiros pendientes (20,500, 20,600, 19,000) en la cantidad de SEK 60,100 en total. También enviaron todos los documentos necesarios para la verificación, pero hubo un pequeño problema con el método de pago del jugador y tuvieron que esperar un poco más para que se verificara. Aproximadamente tres semanas después, el casino todavía no se comunicó con el jugador con una actualización y la queja siguió sin resolverse.
 
Esta queja es de 8/2018
Cantidad en disputa: 60.100 kr (dinero real)
Leer más sobre: askgamblers.com
Leer más
Mostrar 5 quejas más

¿Has encontrado una queja relevante sobre este casino o has tenido alguna experiencia personal negativa? Ayuda a otros jugadores y envía tu queja.

Solo listamos quejas donde el casino pueda estar rompiendo nuestro Código de apuesta justa.

Bonos Playamo Casino

4.5
/10
Mala Reputación reputación

Bono de 1.er depósito - Playamo Casino

No disponible en Virginia
  • Depósito minimo: 20 $
  • Requisitos de apuesta: Bono x50
  • Apuesta máxima: 5 $
  • Deberías obtener este bono de manera INSTANTÁNEA
  • La oferta no está disponible para depósitos hechos con criptomonedas
 
  • Disponible para los siguientes países:
Usa el código de promoción
en tu cuenta
FIRSTDEP
Visitar casino
4.5
/10
Mala Reputación reputación

Bono de 2.º depósito - Playamo Casino

No disponible en Virginia
  • Depósito minimo: 20 $
  • Requisitos de apuesta: Bono x50
  • Apuesta máxima: 5 $
  • Deberías obtener este bono de manera INSTANTÁNEA
  • La oferta no está disponible para depósitos hechos con criptomonedas
 
  • Disponible para los siguientes países:
Usa el código de promoción
en tu cuenta
SECONDDEP
Visitar casino

Métodos de pago Playamo Casino

Juegos Playamo Casino

Tragamonedas
Ruleta
Vídeo Póker
Bingo
Blackjack
Baccarat
Dados
Keno
Tarjetas Rasca y Gana

Proveedores de Juegos Playamo Casino

Los 10 de casinos de mayor confianza
Drake Casino
9.2
Grand Eagle Casino
8.0
Raging Bull Slots Casino
8.2
CasinoMax
8.4
Sloto Cash Casino
9.3
BoVegas Casino
8.7
GTbets Casino
8.6
Slots of Vegas Casino
8.0
Big Dollar Casino
7.9
Uptown Aces Casino
9.4
Playamo Casino
4.5/10
Mala Reputación
Playamo Casino
4.5/10
Mala Reputación
Visite de todos modos