Principal Quejas EuroBets Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

EuroBets Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Puntos negros: 32

Importe: 423 $

EuroBets Casino
Mala reputación
Enviada: 28/07/2022 | No resuelta : 17/08/2022
No resuelta Nuestro veredicto

No política reacción, regulador pasivo

NO RESUELTA

Resumen del caso

hace 1 mes
Traducción

El jugador de Estados Unidos ha solicitado la baja casi dos meses antes de presentar esta denuncia. Desafortunadamente, las ganancias aún no se han recibido. La denuncia fue cerrada como no resuelta.

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

El 6 de junio procedí a retirar mis fondos del casino eurobets, había realizado todas las apuestas requeridas y recibí un correo electrónico después de que estaba bien. En el transcurso de los siguientes 10 días, no tuve noticias del equipo de finanzas, lo cual es normal, después de eso recibí un correo electrónico que decía que mi retiro se procesaría en 2 o 3 días. La última vez pasó y exactamente una semana después recibí el mismo correo electrónico. y luego 2 semanas más tarde el mismo correo electrónico pidiendo mi paciencia. Así que aquí estamos 7 semanas después y sin dinero en mi billetera bitcoin.

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

Estimado bocbob1,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su retiro retrasado. ¿Entiendo correctamente que el retiro aún está pendiente dentro de su cuenta sin ser procesado? ¿Le han dicho por qué no puede retirar sus ganancias? ¿Es un problema interno del sistema del casino o solo está relacionado con su cuenta?

Es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo, pero casi dos meses es un tiempo inusualmente largo.

Sin embargo, espero que podamos ayudarlo a resolver este problema lo antes posible. Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos,

petronela

Traducción automática:
Público
hace 2 meses
Traducción

Sí, han dicho en el chat que todavía está en proceso y que enviarán un mensaje al equipo de finanzas. Todavía tengo la opción de detener el retiro y continuar jugando, lo cual, por supuesto, no haré. Cuando recibo mi dinero, termino con el casino eurobets, esto es una locura, lleva tanto tiempo cobrar cuando ganas y con solo una opción de retiro "bitcoin" que también apesta.

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Muchas gracias, bocbob1, por brindar toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Stefan ( stefan.m@casino.guru ) quien estará a su disposición. Sin embargo, me gustaría advertirle que parece ser una práctica común de EuroBets Casino ignorarnos por completo en nuestros intentos de mediar en cualquier tipo de problema. Independientemente de varias quejas no resueltas marcadas como "Política de no reacción", seguimos intentándolo.

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Estimado bocbob1,


Estoy muy decepcionado de saber que su retiro aún no le ha llegado. No quiero que te preocupes en absoluto. Me pondré en contacto con el casino y haré todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.


Ahora me gustaría invitar a un representante de EuroBets Casino a unirse a esta conversación y participar en la resolución de esta queja.


Estimado EuroBets Casino,

¿Podría indicar por qué el retiro del jugador aún no se ha pagado y cuándo puede esperar el pago?

Gracias de antemano por proporcionar la información.


Atentamente,

stefano

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Gracias, Stephan... Le di a este casino una oportunidad más después de que mi último retiro tomó 5 semanas, pero esto será todo una vez que me paguen. He terminado con estos muchachos...

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Nos gustaría pedirle al Casino que responda a esta queja. Estamos extendiendo el temporizador por 7 días. Si el casino no responde en el plazo establecido, cerraremos la queja como "no resuelta".

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Hablé con Stephen en el chat el otro día y dijo que unos días más, por supuesto, esos días más han pasado...

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Estimado bocbob1,


Intenté comunicarme con el casino repetidamente, pero parece que dejaron de responder. No hay mucho que se pueda hacer ahora sin la cooperación del casino. Marcaré la queja como "no resuelta" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria para su problema. Sin embargo, la disminución de la calificación provocada por las quejas no resueltas podría ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Ojalá pudiera ser de más ayuda.


Atentamente,

stefano

Traducción automática:
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias