PrincipalQuejasMr Bet Casino - El jugador tiene problemas para completar la verificación de la cuenta.

Mr Bet Casino - El jugador tiene problemas para completar la verificación de la cuenta.

Traducción automática:

Puntos negros: 879

Importe: 900 €

Mr Bet Casino
Índice seguridad:Alto
Enviada: 19/10/2022 | No resuelta : 29/12/2022
No resuelta Nuestro veredicto

Contra el juego justo

NO RESUELTA

Resumen del caso

hace 1 año
Traducción

El jugador de Alemania estaba experimentando dificultades para retirar sus ganancias debido a una verificación en curso. El jugador no pasó la verificación porque hizo un depósito desde una cuenta bancaria que no era de su propiedad pero que tenía el poder notarial. Aunque la Autoridad de Juego decidió a favor del casino, dado que el jugador técnicamente no violó ninguna regla, terminamos cerrando la queja como "no resuelta".

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Subí 30,00 € el 7 de octubre de 2022 con la cuenta de mi hijo Jonas para jugar en Mr. Bet. Gané 900,50 € en 2 días. luego comenzó el problema, se suponía que debía verificarme a mí mismo. Subí todos los documentos solicitados, después de 2 días fueron rechazados. esto sucedió al menos 5 o 6 veces, cada vez que los documentos fueron rechazados. Hoy charlé con el soporte durante varias horas. sin éxito. Me pidieron repetidamente que subiera los mismos documentos. Dije que lo he subido varias veces ahora. También envié los documentos a la gerencia del casino por correo electrónico, no funcionó, fue rechazado repetidamente. He ganado estos 900,50 € y no veo el sentido de renunciar al dinero. Por ejemplo, en Trust Pilot vi que el casino tiene constantemente malas críticas. siempre lo mismo, siempre el casino se niega a pagar dinero porque la verificación se rechaza cada vez. Soy padre soltero de 3 hijos. Estoy 100% discapacitado. Estoy jubilado y no tengo mucho dinero. Estoy aún más molesto porque no recibo el dinero que legítimamente gané

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado michaelmaurer1966,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema.

Comprenda que KYC es un proceso muy importante y esencial, durante el cual el casino se asegura de que el dinero se envíe al propietario legítimo. Como no pueden darse el lujo de poder ver físicamente a todos los jugadores y verificar su identificación y documentos, esta es la única forma en que los establecimientos de juego pueden completar los procedimientos de verificación. Ninguno de los casinos serios y con licencia toma KYC a la ligera y puede llevar algunos días hábiles completar este proceso completo.

¿Entiendo correctamente que hiciste un depósito con el método de pago de otra persona?

¿Podría reenviar toda la comunicación relevante entre usted y el casino a kristina.s@casino.guru ? Alternativamente, puede publicarlo aquí.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos,

Cristina

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Sí, así es, hice el primer depósito en el casino desde la cuenta de mi hijo. He tenido un PODER DE AUTORIDAD BANCARIO para esta cuenta desde febrero de 2020, por lo que puedo disponer oficialmente de la cuenta. El primer depósito fue de 30,00€ de la cuenta de mi hijo Jonas, jugué este dinero por completo, es decir, lo perdí.

Luego deposité €30,00 de MI cuenta y con ese dinero de mi cuenta gané los €900,50. Por lo tanto, las ganancias se obtuvieron depositando los 30,00 € de MI CUENTA y no los 30,00 € de la cuenta de mi hijo.

Así que la ganancia se ganó con los 30,00 € de mi cuenta y, por lo tanto, se ganó legalmente.

Hoy mi cuenta de jugador fue bloqueada por Mr. Bet. Recientemente envié todos los documentos que me pidieron al Sr. Bet y todos los documentos fueron rechazados. El chat intensivo y el intercambio de correos electrónicos se llevaron a cabo sin éxito. El final de la canción. Mi cuenta ha sido suspendida.

Le enviaré el poder notarial del banco, así como los documentos que le envié al Sr. Bet por correo electrónico. Para que te hagas una idea. Las capturas de pantalla y el tráfico de correo, también del premio, se han asegurado y pueden estar disponibles para usted en cualquier momento.


Una pista, en la plataforma de Internet Trust Pilot, el casino tiene más del 80% de entradas negativas, que el casino no paga las ganancias y la verificación no es posible. Las cuentas de los jugadores simplemente se eliminarán. Uno incluso ganó €9,000.00 y no fue pagado.


Atentamente


Miguel M***

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Damas y caballeros

esta noche te había enviado correos comunicándome con Mr Bet. Mr. Bet sigue causando problemas. El casino no quiere reconocer el poder notarial presentado, debo enviarnos un poder notarial con la fecha actual. Esto no es posible por 2 razones.

  1. Motivo: si fuera al banco con mi hijo hoy y me emitieran otro poder notarial, el casino también se quejaría de esto, ya que la fecha del poder notarial no coincide con la fecha del depósito, ya que el poder notarial porque el banco solo se hizo después del depósito y, por lo tanto, no sería válido y el Sr. Bet podría rechazar el pago.
  2. Aquí en Alemania, un poder notarial bancario es válido hasta que sea revocado por el titular de la cuenta, e incluso después de la muerte del titular de la cuenta, el poder notarial bancario sigue siendo válido si no ha sido revocado. Esta regla también se puede leer en el poder notarial del banco en el punto 4 "Validez del poder notarial".

Casino Mr.Bet sigue intentando no reconocer ningún documento que envíe. Y no puede ser. Requiere documentos que no puedo presentar más adelante porque por un lado el poder sigue vigente y por otro lado un nuevo poder bancario, por ejemplo con fecha de hoy, me perjudicaría.


Atentamente


Miguel M***

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Muchas gracias michaelmaurer1966 por tu respuesta. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter ( peter.m@casino.guru ), quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su entera satisfacción pronto.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola michaelmaurer1966,

He mirado su caso y entiendo la situación. Permítame contactar al casino y haré todo lo posible para ayudarlo. Me gustaría invitar al Sr. Bet Casino a la conversación para participar en la resolución de esta queja.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimados,


La cuenta de michaelmaurer1966 fue bloqueada de acuerdo con nuestros términos y condiciones 2.1.10:


"2.1.10. En relación con los depósitos y retiros de fondos hacia y desde su Cuenta de miembro, solo deberá utilizar tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y que le pertenezcan legalmente".


El usuario realizó depósitos en el sitio utilizando los datos de terceros y no pudo confirmar que la cuenta de su hijo desde la que realizó los depósitos sea una cuenta conjunta.


El poder notarial que proporcionó el usuario data de 2020, para confirmar que la cuenta es una cuenta conjunta, podemos aceptar extractos y documentos con una antigüedad no mayor a 3 meses. Se le pidió al usuario que fuera al banco y les pidiera confirmación de que la cuenta es una cuenta conjunta.


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

estimado señor o señora

El 7 de octubre de 2022, pagué 30,00 € de la cuenta de mi hijo al casino. "Para esta cuenta de mi hijo tengo un PODER DE AUTORIDAD BANCARIO de fecha 17 de febrero de 2020.

Así que estoy oficialmente autorizado a tener la cuenta. Este poder notarial bancario es válido hasta que este poder notarial bancario haya sido revocado, lo cual aún no ha sucedido. Por lo tanto, el poder bancario es legalmente válido . Los 30,00 € que aposté en Mr. Bet se perdieron por completo.

Luego, también el 7 de octubre de 2022, ingresé otros 30,00 € de mi propia cuenta. Con estos 30,00 € gané los 900,00 €. De nuevo, la ganancia de 900,00 € se basa en el depósito de mi cuenta .

Los 2 x 30,00 € se ingresaron mediante pago inmediato el viernes por la noche después del cierre de los bancos el 7 de octubre de 2022. La liquidación de las cuentas solo se registró el lunes 10 de octubre de 2022. No tengo ninguna influencia en la reserva del banco. Mi banco no reserva los fines de semana.

Casino Mr. BET ahora invoca el Artículo " 2.1.10 . Con respecto al depósito y retiro de fondos hacia y desde su cuenta de miembro, solo puede usar tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y de su propiedad legal".

Entonces surge la pregunta de por qué no se realiza una verificación ANTES DEL PRIMER DEPÓSITO . Este artículo 2.1.10. también se refiere a los DEPÓSITOS, y no sólo a los retiros. Aquí el casino tiene que aguantar la acusación de que deposita en el casino a pesar del artículo 2.1.10. no se verifican ANTES de depositar, sino solo al pagar.

Aquí debe acusar al casino de comportamiento ilegal, los depósitos están permitidos a pesar del artículo 2.1.10. Se pueden hacer depósitos sin verificación y no se pueden hacer retiros.

Esto se parece mucho a un delito penal aquí para mí, es decir, el casino puede retener el dinero que el jugador deposita sin verificación, AUNQUE ESTO ESTÁ EN CONTRA DE SUS PROPIAS POLÍTICAS, PERO NO QUERRÁ RETIRAR LAS GANANCIAS PORQUE SON UNA VIOLACIÓN DE LAS POLÍTICAS .

Aquí hay que acusar al casino de enriquecimiento injusto a expensas del jugador, esto ya está en la zona de fraude. Y es por eso que te pido que tomes una decisión justa aquí. El casino está violando sus propias políticas.

Si el casino hubiera realizado una verificación antes de iniciar el depósito, este daño de 900,00 € nunca se habría producido. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de tomar una decisión.


Atentamente

Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola a todos,

Gracias por tus respuestas.

Querido Michael,

Estoy de acuerdo en que sería mucho más fácil si la verificación se realizara antes de que los jugadores puedan realizar depósitos y jugar. Sin embargo, esto no es un estándar de la industria todavía. Mi sugerencia es obtener la confirmación del banco y enviarla al casino. Si tiene un poder notarial de 2020 y puede proporcionar una confirmación de esto del banco ahora, no debería haber ninguna razón para que el casino retrase la verificación y el pago.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Ok, si es solo por eso, está bien. Pero mi empleado del banco me envió el poder por correo electrónico. Y este correo fue enviado originalmente al Sr. Bet. Esto significa que el banco aún reconoce este poder notarial. Además, en el poder del banco, creo en el punto 4 que el poder es válido hasta que se revoque. Si no se revoca, se aplica incluso después de la muerte del titular de la cuenta. Eso es normal aquí. Mi hijo incluso había confirmado con la última fecha que el poder no había sido revocado. Y también había enviado esta carta al Sr. Bet.


Enviaré a mi hijo al banco hoy y haré que se emita un nuevo poder notarial. Luego le enviaré esto a usted y al Sr. Bet y espero que el asunto se resuelva y el casino transfiera el dinero a mi cuenta.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

estimado señor o señora


Desafortunadamente no pude cargar el poder notarial bancario aquí. Así que le envié esto por correo electrónico al Sr. Bet y una vez a usted.


Espero ahora que esto finalmente se resuelva pacíficamente y que podamos cerrar el caso.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Gracias, miguel,

Veamos qué pasa ahora. Por favor mantenme actualizado.

Traducción automática:
Adjunto confidencial
Adjunto confidencial
hace 2 años
Traducción

estimado señor o señora


Ahora intenté nuevamente cargar el poder notarial bancario aquí y parece haber funcionado ahora. Ayer te lo envié por correo electrónico a ti y al Sr. Bet también.


Mi hijo y yo fuimos al banco nuevamente ayer para que nos emitieran el poder con la fecha actual. Fue difícil conseguir otro poder notarial porque el primero de 2020 sigue vigente.


Como se puede observar en el punto 4 del poder bancario, un poder bancario es válido hasta que sea revocado. Esto no ha sucedido hasta ahora y mi hijo también lo confirmó al Sr. BET CASINO. Por qué se vuelve a exigir un poder a Mr Bet a pesar de la vigencia existente es puro acoso y otro intento de no pagar el dinero.


Espero sinceramente que el envío del poder notarial renovado del banco finalmente ponga fin a este molesto asunto.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimados,


El usuario envió un poder notarial, lo recibimos. Estamos a la espera de la aclaración del departamento responsable sobre los documentos que envió el usuario.

Tan pronto como recibamos una respuesta, le proporcionaremos los detalles.


¡Agradezco de antemano su paciencia!


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

estimado señor o señora

Acabo de recibir el rechazo final del Sr. Bet por correo electrónico. No pagará a pesar de los documentos de poder notarial bancario solicitados por el Sr. Bet.


Esto es inaceptable. El casino no puede aceptar depósitos a pesar de su 2.1.10 aunque supuestamente esto no está permitido. Pero tan pronto como se pague, consulte el 2 de enero de 2010. Esto es simplemente una ESTAFA. El 2.1.10 se aplica al DEPÓSITO y RETIRO o no.

El casino acepta depósitos a pesar del 2 de enero de 2010, pero tan pronto como se deba pagar, se hace referencia al 2 de enero de 2010. Eso no es posible. El casino pone sus propias reglas como quiere y eso no es posible.

Mr. Bet se enriquece con el dinero de los jugadores porque el casino no sigue sus propias reglas. Esto es aproximado y constituye fraude y malversación de utilidades.

El casino se enriquece con el dinero, por un lado, al hacer un depósito y, por otro lado, cuando no se paga la ganancia.

Espero que usted haga un juicio justo. De lo contrario, tendría que hacerlo un tribunal alemán.


Por lo que he investigado, los jugadores ganan el 96% del tiempo en la cancha. Estos números dicen mucho.

Echa un vistazo a las reseñas en Internet sobre Mr. Bet. Casi más del 90% solo críticas negativas. Ver piloto de confianza. Los jugadores se quejan casi todos de que las ganancias no se pagan. Uno incluso ganó 9.000,00 euros, nunca recibió su dinero.


En cualquier caso, seguiré luchando con todos los medios hasta conseguir mi victoria.

Pero espero por ahora que ella decida a mi favor.

Porque si eres honesto, el casino Mr. Bet claramente viola sus propias reglas y eso simplemente no debería ser así.

Tuve y tengo derecho a disponer de la cuenta de mi hijo, lo cual se confirmó con el nuevo poder notarial de la misma manera que mi hijo tiene poder notarial sobre mi cuenta.


Además, no se obtuvo ningún beneficio con el primer depósito de 30,00 euros de la cuenta de mi hijo.


La ganancia solo se ganó con el segundo depósito de mi propia cuenta.


Así, el premio se ganó legítimamente con el depósito de 30,00 euros de mi propia cuenta y no de la cuenta de mi hijo .


Así que tengo derecho al premio. Se ganó desde mi cuenta utilizando los fondos depositados, por lo que definitivamente fue una ganancia legítima.


Atentamente

Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Gracias Miguel por la actualización.

Estimado MrBet Casino,

Explique su decisión aquí o por correo electrónico (peter.m@casino.guru).

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Sr. Pedro


Hoy volví a mirar las reglas del casino Mr. Bet. El punto 3.2.4 de las propias pautas del casino establece claramente que se debe realizar una verificación antes de depositar dinero en la cuenta del miembro:


"3.2.4. Nos reservamos el derecho de utilizar procedimientos y métodos adicionales para verificar su identidad (consulte la lista de documentos solicitados a continuación como ejemplo) al realizar depósitos en su cuenta de miembro "


Aquí no hay nada sobre el hecho de que la verificación solo se realiza cuando se realiza el pago. El casino no se apega a sus propios estándares.


Les insto a que tomen en consideración este punto.


Así que la referencia es al punto

02/01/10 vencido.


Todo lo demás no tendría ningún sentido, excepto que el casino se enriquece con los depósitos de los jugadores sin tener que pagar después.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimados,


El usuario envió un poder notarial del banco. Pero desafortunadamente, no podemos aceptarlo. Un extracto bancario no prueba que la cuenta desde la cual el usuario hizo depósitos sea una cuenta conjunta y el usuario tiene derecho a disponer de este dinero y se considerará suyo. De hecho, el usuario puede emitir un poder notarial en cualquier momento, pero de acuerdo con nuestras reglas, los depósitos deben realizarse a partir de datos que pertenecen directamente al titular de la cuenta.


Al registrarse, el usuario aceptó nuestros términos y condiciones y tuvo que tener en cuenta que los depósitos deben hacerse a partir de los datos que le pertenecen.


Lo sentimos mucho, pero la decisión sobre la cuenta es definitiva, en caso de violación de las reglas, las ganancias no pueden considerarse legales.


Dado que no vamos a continuar con el servicio de la cuenta, estamos considerando la posibilidad de reembolsar los depósitos. Tan pronto como recibamos una respuesta del departamento responsable, le informaremos.


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado equipo de Mr.Bet Casino,

Gracias por su respuesta. Echemos un vistazo a los hechos aquí:

  1. el jugador tiene el poder notarial, lo que significa que está legalmente autorizado a usar los fondos en la cuenta de su hijo
  2. las ganancias se obtuvieron de un depósito que provino de la propia cuenta del jugador y no tiene nada que ver con la cuenta del hijo

Si el casino quiere hacer cumplir reglas tan estrictas, debe hacerlas cumplir antes de permitir que los jugadores hagan depósitos y jueguen. Estoy seguro de que no tendríamos esta conversación si el jugador perdiera todos sus fondos jugando. Por lo tanto, estamos convencidos de que el jugador debe recibir el pago completo.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola Pedro,


El usuario acepta nuestros términos y condiciones al registrarse. Esto significa que acepta las reglas por las cuales nuestro casino brinda servicios y no debe violarlas.


De acuerdo con las reglas de nuestro club de juego, la verificación ocurre después de que el usuario crea una solicitud de retiro. No estamos obligados a verificar al usuario antes del retiro de fondos iniciado a menos que el propio usuario solicite ser verificado por adelantado.


Dado que el usuario aceptó nuestros términos y condiciones durante el registro, tuvo que tener en cuenta la cláusula 2.1.10. en relación con los depósitos y retiros de fondos hacia y desde su Cuenta de miembro, solo deberá usar tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y que le pertenezcan legalmente.


También es de interés del usuario seguir las reglas del club de juego.


El usuario pudo confirmar solo un depósito que se hizo desde su cuenta, no pudo confirmar el segundo depósito, porque al principio afirmó que esa cuenta ya no existe y no puede proporcionar un extracto de ella, y luego resulta que el usuario hizo este depósito desde la cuenta de su hijo. Ante estos hechos, no nos queda del todo claro cómo se puede afirmar que el usuario recibió ganancias con su propio dinero.


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado señor Pedro,


La afirmación del Sr. BET es simplemente una mentira, después de que tuve que bloquear mi cuenta debido a un ataque de piratas informáticos, un colega del Sr. BET me aconsejó que fuera al banco y obtuviera un extracto de allí, lo cual hice. Había enviado todo lo que el casino quería. Aquí se reclama conscientemente la falsedad para no tener que pagar sus ganancias a la gente.


Ya le había enviado todos los documentos, Sr. Peter. A partir de esto, puede ver que los datos bancarios míos y de mi hijo también se enviaron a Casino Mr. BET.


Acabo de recibir un correo electrónico del casino Mr. BET en el que el casino me ofreció devolverme mi apuesta 2 x 30,00 €. No estoy de acuerdo con eso. Por lo tanto, no volveré a enviar todos los documentos que ya envié varias veces al casino. Insisto en pagar mis ganancias. Si es necesario, a través de la corte. No me rendiré.


Ahora puedes ver por ti mismo lo dudoso que es este casino. Dado que el gobierno alemán ha establecido una nueva autoridad de supervisión de juegos de azar desde junio, y la llamada "lista blanca" se introducirá en Alemania a partir del 1 de enero de 2023, informaré al Sr. BET a la autoridad estatal de supervisión de juegos de azar para que este casino en Alemania ya no puede estafar a más personas.


Sigo insistiendo en que mis ganancias se obtengan legalmente.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado equipo de Mr.Bet Casino,

Gracias por su respuesta. ¿Entiendo correctamente que el jugador pudo verificar el depósito del que se originaron sus ganancias?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola Pedro,


Después de una verificación adicional por parte del proveedor, se conocieron los siguientes detalles de verificación del usuario.

Recibimos confirmación del proveedor de que el usuario envió un extracto de su depósito con fecha 07.10.2022 21:28:48


El usuario no confirmó su segundo depósito con fecha 07.10.2022 21:45:48, del cual se obtuvieron las ganancias.

Anteriormente, nos enviaba confirmación de solo uno de sus depósitos en todos sus estados de cuenta.


En base a esto, necesitamos recibir del usuario los detalles de su transacción desde el 07.10.2022 21:45:48


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado señor Pedro,


Esto no es correcto, había enviado varias veces el comprobante de pago, tanto de mi hijo Jonas como mío. Además, tengo que preguntarme si los depósitos ya han sido confirmados por el casino con la última respuesta aquí, tengo que preguntarme por qué las ganancias todavía no se pagan aquí.

Desafortunadamente, no puedo cargar los recibos aquí ahora, no sé por qué, pero se los enviaré OTRA VEZ por correo electrónico a usted, Sr. Peter, y también al Sr. BET, y espero que finalmente podamos llevar el asunto a un final pacífico.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola Michael,

Gracias por su correo electrónico. No sé exactamente qué transacción se suponía que era, pero si envió los extractos bancarios al casino, debería poder encontrar la coincidencia.

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 2 años
Traducción
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimados,


Hemos recibido un comentario de nuestro departamento responsable.

De acuerdo con los documentos provistos, vemos una violación de nuestros términos y condiciones bajo la cláusula 2.1.10.

Por nuestra parte, los servicios se proporcionaron de acuerdo con los T&C, con los que el usuario estuvo de acuerdo antes del registro. Al mismo tiempo, violó nuestros TyC.

En base a esto, la cuenta permanece bloqueada.

Estamos listos para reembolsar los depósitos después de proporcionar los documentos que se solicitaron al usuario anteriormente.


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Sr. Pedro


Mr bet siempre se refiere a su absurdo 2.1.10 que no tiene absolutamente ningún sentido. Lo único que hace este punto es que el casino se llena los bolsillos con el dinero mientras los jugadores no ganen.


Si fuera un casino honesto, el casino ya verificaría los depósitos según sus reglas. Todo lo demás es solo para sacar dinero de los bolsillos de los jugadores. El casino siempre usará algo solo para evitar pagar.


Me refiero a las reglas del casino aquí:


"3.2.4. Nos reservamos el derecho de utilizar procedimientos y métodos adicionales para verificar su identidad (consulte la lista de documentos solicitados a continuación como ejemplo) al realizar depósitos en su cuenta de miembro


Realizar una verificación solo cuando el jugador ha ganado es fraude en mi opinión y solo sirve al casino para embolsarse el dinero de los jugadores.


Lo hemos vuelto a ver. Se solicitaron documentos, si estos están disponibles, serán rechazados como siempre después del examen. ¿Por qué siguen pidiendo estos documentos cuando todo es rechazado desde el principio?


Tampoco enviaré ningún documento para recuperar mis pagos del casino. He ganado legalmente y me gustaría recibir mis ganancias en efectivo. Y no mi compromiso. Obtuve una ganancia con esta apuesta.


El casino realmente piensa que el tipo es persistente, luego le devolvemos su apuesta y el casino está libre. Pero no conmigo. Lucharé por todos los medios para conseguir mi premio.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola a todos,

Gracias por tus respuestas.

Querido Michael,

¿Significa lo anterior que no pudo verificar uno de los depósitos? Usted indicó que los depósitos realizados el 7.10.2022 se procesaron el 10.10.2022, ¿correcto? Incluso si esto fuera cierto, el casino debería poder encontrar una coincidencia. Esto lleva a una pregunta: ¿Falta algún depósito en el estado de cuenta?

Traducción automática:
Privado
Privado
hace 2 años
Traducción
Información sensible

Casino Guru ha pasado el mensaje a modo privado ya que contiene información sensible que solo debe estar a disposición de las partes implicadas.

Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado equipo de Mr.Bet Casino,

¿Podría por favor explicar su declaración? ¿Encontraste una coincidencia para todos los depósitos del jugador? Si es así, ¿por qué es un problema si Michael tiene un poder notarial o es dueño de las cuentas? Si no encontró una coincidencia, ¿se usó un tercer método de pago/cuenta para el depósito?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimados,


Como informamos anteriormente, después de verificar los documentos enviados por el usuario, vemos una violación de nuestras reglas en la cláusula 2.1.10.

En base a esto, la cuenta permanece bloqueada y le solicitamos al usuario que proporcione los documentos necesarios para devolver el depósito que el usuario realizó desde una cuenta bancaria que no le pertenece.


Este caso también fue examinado con CEG en paralelo a esta denuncia. La SEG cerró la denuncia a nuestro favor en los siguientes puntos:


-El Operador, a juicio de CEG, ha actuado de conformidad con la información pública de su sitio web, a la que se ha referido el Operador, así como las declaraciones que la respaldan.

-El Jugador no ha completado o ha fallado en el necesario KYC/Verificación de Cuenta solicitado por el Operador.


Por lo tanto, creemos que la mejor solución para el usuario sería proporcionar los documentos necesarios y aceptar un reembolso. Dado que no podemos aceptar un poder notarial bancario como confirmación de una cuenta conjunta, la cuenta sigue sin pertenecer al usuario.


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado equipo de Mr.Bet Casino,

Si bien entendemos su preocupación sobre el origen del dinero y el hecho de que la CEG haya fallado a su favor, me temo que no podemos aceptar su decisión. Obviamente, el jugador tenía el poder notarial del banco mucho antes de realizar los depósitos en el casino y pudo probarlo, por lo que se le permitió legalmente usar los fondos en la cuenta de su hijo. No era solo un papel escrito a mano, sino un documento oficial del banco. Entiendo que las reglas de AML son estrictas, pero este no parece ser un caso de AML. En segundo lugar, si el casino está tan preocupado por el origen de los depósitos de los jugadores, debe realizar las comprobaciones antes de permitir que los jugadores realicen depósitos. Estoy seguro de que si el dinero se perdiera jugando, nadie investigaría jamás el origen de los depósitos. Desafortunadamente, la queja quedará sin resolver a favor del jugador.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Gracias por su justa decisión.


Ya se ha presentado una denuncia contra el Casino Mr. Bet ante el Ministerio Público por estafa comercial, estafa y malversación. Además, informaré sobre el casino a la autoridad supervisora del juego fundada por beu para prohibir el casino Mr. Bet del mercado alemán aquí. No soy el único que se siente así, puedes verlo en las reseñas de Trust Pilot. Es lo mismo para muchos jugadores.


Gracias por sus esfuerzos y Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.


Atentamente


Miguel M*****

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Querido Peter,


Como se indicó anteriormente, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, la verificación de la cuenta se lleva a cabo al crear una solicitud de retiro. Al registrarse, el usuario aceptó nuestros términos y condiciones bajo los cuales brindamos servicios.


Además, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, los depósitos en nuestro sitio deben realizarse solo con métodos de pago que pertenezcan legalmente al propietario de la cuenta del juego, que el usuario no pudo confirmar. El hecho de que el usuario tenga acceso a los fondos de la cuenta bancaria de su hijo no lo convierte en propietario y único beneficiario de la cuenta bancaria. Al infringir las reglas de nuestro club de juego, los clientes deben estar preparados para afrontar las consecuencias.


Además, no sin razón, nuestro regulador, la CEG, cerró esta denuncia a nuestro favor después de que le explicamos la situación en detalle y proporcionamos pruebas de apoyo. Su decisión debe ser tenida en cuenta.


No crearemos un precedente peligroso e insistiremos en que, de acuerdo con nuestros términos y condiciones, el usuario violó las reglas. La cuenta permanece bloqueada y las ganancias se cancelan.


Todavía estamos listos para reembolsar el depósito que se hizo en nuestro sitio, pero michaelmaurer1966 necesita proporcionar los documentos que le solicitamos anteriormente.


Saludos,

Equipo de Mr.Bet Casino

Traducción automática:
Público
Público
hace 1 año
Traducción

Estimado equipo de Mr.Bet Casino,

Nosotros, en casino.guru, siempre tratamos de ver la equidad general de la situación. Si el hijo de Michael también tuviera una cuenta en el casino, la situación sería diferente y tendría más sentido discutir el origen de los depósitos. Sin embargo, como se indicó anteriormente, esto no parece ningún tipo de fraude, caso de AML o caso de múltiples cuentas. Desafortunadamente, la queja quedará "sin resolver" a favor del jugador.


Querido Michael,

Me temo que no podré ayudarte con esto. La decisión del casino parece ser definitiva. Marcaré la queja como "no resuelta" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria para su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas no resueltas podría ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reconsiderar su decisión, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Siento no poder ser de más ayuda en esta ocasión.

Saludos,

Pedro

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
scamalert_1_alt
Los empleados de Casino Guru nunca piden la contraseña ni intentan acceder a tu cuenta de casino o del banco
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias