Principal Quejas Tornadobet Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Tornadobet Casino - La retirada del jugador se ha retrasado.

Traducción automática:

Importe: 4.500 €

Tornadobet Casino
Reputación muy mala
Enviada: 02/08/2022 | Resuelta : 05/09/2022
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

hace 3 semanas
Traducción

El jugador de España ha solicitado la baja dos semanas antes de presentar esta denuncia. Desafortunadamente, las ganancias aún no se han recibido.

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Como demuestro en las siguientes capturas el pasado dia 20 de Julio solicito la retirada de mis ganancias, 4500€ desde el casino me dicen que lo tengo que hacer a atraves de 2 retiros ya que la candidad maxima son 1500€, asi lo hago. Estamos a día 2 de agosto y no he recibido mi dinero y me dan largas, hoy ya ni contestan a los emails. 

los primeros dias podia acceder a mi cuenta de casino, ahora la pagina no funciona.


Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,

Muchas gracias por enviar su queja. Lamento escuchar acerca de su problema. ¿Podría informarme si fue su primer retiro en este casino? ¿Has acumulado tus ganancias con o sin un bono activo?

Es bastante habitual que los retiros tarden un par de días o incluso semanas en procesarse por completo. Esto significa que puede pasar algún tiempo antes de que su dinero aparezca en su cuenta. Es por eso que recomendamos a los jugadores que sean pacientes y esperen al menos 14 días después de solicitar sus retiros antes de presentar una queja. Suponiendo que haya completado la verificación KYC con éxito y que se haya aprobado su retiro, realmente creo que es solo cuestión de tiempo antes de que lo reciba.

A la espera de saber de ti. Gracias de antemano.

Saludos,

petronela

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Y eso que quiere decir? Eso no es mi problema, cuando yo gane el casi o estaba abierto. Cual es el procedimiento ahora?

Público
hace 1 mes

Es el primer retiro en este casino, pero estaba verificado y ellos habian aceptado la retirada, pero los fondos aun no han llegado a mi cuenta.

Público
hace 1 mes
Traducción

Muchas gracias, Miri4444, por facilitarnos toda la información necesaria. Ahora transferiré su queja a mi colega Tomas ( tomas.k@casino.guru ) quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que su problema se resuelva a su entera satisfacción en un futuro próximo.

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,

Este es Tomas y de ahora en adelante me haré cargo de su queja.

Por favor, ¿podría actualizarnos sobre su situación actual? ¿Ya recibiste el pago?

¿Sigues sin poder acceder a tu cuenta?


Gracias.

Saludos,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Hola, sigo sin poder entrar a la pagina. Y no he recibido el dinero ya que por su cuenta, a pesar de haber solicitado 3 retiradas lo han hecho todo en una y mi banco no acepta las transferencias de mas de 3000€. Con lo cual aun no he recibido el dinero desde el dia 20 que lo solicite.

Público
hace 1 mes
Traducción

Gracias Miri4444 por actualizarnos con la información necesaria.

Ahora me gustaría invitar a Tornadobet Casino a unirse a la conversación y participar en la resolución de esta queja.

Estimado Tornadobet Casino,

¿Puede proporcionar una actualización sobre el estado del retiro del jugador? ¿Y podría explicar por qué se ha denegado el acceso a la cuenta del jugador?


Gracias.


Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Sin duda me estan tomando el pelo, me dicen que han vuelto ha hacer una transferencia de 4500€ de folpe cuando yo ya les dije que mi banco no acepta transferencias de golpe de mas de 3000€, el vanco como pueden ver en la captura que me adjunto me ha dicho que no han recibido ninguna transferencia con esos datos.

definitivamente no quieren pagarme.

es tan sencillo como hacer 3 trasferencias de 1500€ cada una que fue lo que yo solicite desde el principio. file

Público
hace 1 mes
Traducción

Hola,

Gracias por sus comentarios sobre el casino TornadoBet.


El acceso a la cuenta del jugador no ha sido denegado: la cuenta estuvo abierta y activa todo este tiempo. Si el jugador no puede acceder al sitio o la cuenta, se debe enviar una captura de pantalla del error correspondiente a nuestro Servicio de atención al cliente. Ayudarán al jugador a iniciar sesión.


Con respecto al estado del retiro del jugador, nos gustaría informar que la cantidad de 4500 EUR se envió desde nuestro lado el 27 de julio de 2022. Tenemos una prueba correspondiente de esta transacción, que también se le proporcionó al cliente.


Si el banco del cliente indica que se devolvió esta cantidad, de acuerdo con las capturas de pantalla que recibimos del jugador, entonces necesitaríamos el código de devolución del banco. Es necesario para verificar esa transacción específica.

El código aún no nos ha sido proporcionado.


Saludos cordiales,

Equipo TornadoBet Casino

Traducción automática:
Adjunto confidencial
hace 1 mes

esto me acaban de mandar y yo ya les he mandado 2 capturas de como el dinero ha sido devuelto por mi banco a su cuenta, no tengo más información porque mi banco no tiene mas información, que mas necesitan que las capturas del dinero devuelto?

Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,


Por favor, ¿hay alguna forma de pedirle a su banco que le proporcione un "Código de devolución" que el casino necesita para verificar esta transacción específica?


Háganos saber para que podamos investigar más a fondo.


Gracias.


Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Adjunto confidencial
hace 1 mes

Mi banco no tiene mas codigos, sólo el comprobante de como la transferencia ha sido devuelta, donde digura el dia la hora y a quien ha sido devuelta, es el mismo justificante que me mandaron ellos dw como la habian hecho.

Público
hace 1 mes
Traducción

Miri4444, hay un IBAN español en la segunda captura de pantalla proporcionada por usted. ¿Podría confirmar si es suyo o si pertenece a su banco?


Gracias.


Saludos,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Pertenece a mi banco

Público
hace 1 mes
Traducción

Estimado Tornadobet Casino,


¿Podría preguntar si es posible vincular el pago devuelto en su sistema con el IBAN del banco del jugador? El IBAN es visible en la captura de pantalla proporcionada por el jugador, y como parece que no pueden obtener un 'Código de devolución', me pregunto si esto podría ser suficiente para hacer coincidir las transacciones.


Gracias.


Saludos cordiales,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Eso fue lo que me pidio el banco desde el principio, se lo pedi al casino y no me lo dieron.

Adjunto confidencial
hace 1 mes

esto es lo que me acaba de facilitar el banco y ya no tienen nada mas para demostrar que el dinero ha sido devuelto a su cuenta. En estos justificantes tienen todos los datos.

Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,


¿Podría proporcionar esos documentos también al equipo de soporte del casino?

Esperaremos su declaración para poder resolver esta queja a satisfacción de todas las partes.


Gracias.


Saludos cordiales,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Ya estan enviados, y ni contestan

Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,

Gracias por proporcionar las capturas de pantalla a nuestro Servicio de atención al cliente hoy.


Los enviamos al Departamento Financiero en ese momento y ahora estamos esperando una retroalimentación correspondiente. Nuestro agente de soporte le informará tan pronto como recibamos la respuesta.


Saludos cordiales,

Equipo TornadoBet Casino

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Estimado Tornadobet Casino,

Gracias por participar en la resolución de este problema. Esperamos que pronto obtenga la información adicional del Departamento Financiero.

Ahora extenderé el cronómetro por 7 días adicionales, por favor continúe mantennos actualizados sobre cualquier novedad.

Los mejores deseos,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,

Nos complace informarle que su banco ha invertido su dinero hoy. Nuestro Departamento Financiero acaba de informarnos al respecto.


Ahora la cantidad correspondiente está en su cuenta de jugador de TornadoBet. Siéntase libre de hacer las solicitudes de retiro. El equipo financiero se asegurará de procesarlo correctamente.


Agradecemos el tiempo que se ha tomado para brindarnos la información adicional que le solicitamos, a fin de aclarar la situación.


Saludos cordiales,

Equipo TornadoBet Casino

Traducción automática:
Público
hace 1 mes

No tengo forma de acceder a mi cuenta de juego desde españa, y tampoco quiero acceder quiero que tramiten las 3 retiradas de 1500€ cada una como solicite desde el primer momento.

Público
hace 1 mes
Traducción

Estimado Tornadobet Casino,


Gracias por brindarnos la situación actual.

Pero déjame hacerte algunas preguntas más. ¿Podría explicar por qué la cuenta del jugador permanece inaccesible? ¿Es posible procesar esos tres retiros sin la solicitud del jugador?


Muchas gracias por su cooperación.


Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 1 mes
Traducción

Estimado Tomás,

Gracias por tus preguntas.


La cuenta del jugador está abierta y accesible. El jugador debería poder iniciar sesión.

Si el jugador recibe un error al acceder a TornadoBet, nuestro Servicio de atención al cliente puede ayudarlo una vez que obtenga una captura de pantalla del error. Generalmente no hay problemas para acceder a TornadoBet ahora.


El jugador debe solicitar los retiros por sí mismo. No podemos y no es posible procesarlo sin la solicitud del cliente, ya que solo el jugador tiene acceso a la cuenta personal.


Saludos cordiales,

Equipo TornadoBet Casino


Traducción automática:
Adjunto confidencial
hace 1 mes

ya esta bien, quiero denunciar al tribunal de licencias.

he intentado acceder de diferentes formas como me han dicho desde el chat del casino, y no me dejan entrar, ha entrado mi marido tambien y no puede acceder. Como se puede ver en las capturas no es mi problema, es problema de que no tienen licencia en españa y de que los enlaces proporcionados no funcionan, NO QUIEREN pagarme, ya que yo ya solicite las 3 retiradas desde el principio y no tengo porque volver a entrar a pedirlas, es tan sencillo como hacerlas de nuevo a mi cuenta bancaria. Por eso mismo quiero tramitar la denuncia y que el tribunal de licencias les retire todas las licencias a este casino y a todos asociados a la misma dirección.

tengo en las capturas toda la información y las pruebas de que yo solicite todo bien desde el minuto 1, en las primeras capturas se ve como solite 3 capturas y no 1.

me han dado diferentes enlaces he entrado desde chrome de incognito y ninguno tiene acceso.

Adjunto confidencial
hace 1 mes

esta pagina también esta clausurada

Público
hace 1 mes
Traducción

Estimada Miri4444,


Acabo de hablar con el representante del casino hace unos minutos y me aseguró que su dinero está en camino hacia usted. Entiendo completamente su frustración y también sé que su retiro demora mucho más de lo esperado, pero por favor, espere una semana más.


Le agradeceríamos que nos proporcionara una actualización sobre el estado de su pago una vez que su retiro sea exitoso.


Gracias por su paciencia y comprensión.


Atentamente,

Tomás

Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
hace 1 mes

Les he solicitado el justificante de las 3 transferencias para hacer el seguimiento y de momento no me lo han facilitado.

Público
hace 4 semanas
Traducción

Hola Miri4444,


Espero que lo estás haciendo bien. Por favor, ¿podría actualizarnos sobre su situación actual? ¿Ya recibiste los pagos?


Gracias.


Los mejores deseos,

Tomás

Traducción automática:
Público
hace 3 semanas

Por fin he recibido mi dinero completo, las 3 transferencias. Gracias por la ayuda.

Público
hace 3 semanas
Traducción

Estimada Miri4444,

¡Estoy muy contento de escuchar eso! Como la queja se ha resuelto con éxito, ahora la cerraremos como 'resuelta' en nuestro sistema. Gracias por su cooperación y no dude en contactarnos si tiene algún problema con este o cualquier otro casino en el futuro. Estamos aquí para ayudar.

Atentamente,

Tomás

Traducción automática:
Síguenos en las redes sociales: mensajes diarios, bonos sin depósito, nuevas tragamonedas y más
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias