Principal Quejas Campeonbet Casino - Las ganancias del jugador se han reducido a x15 de su depósito.

Importe: 1.350 €

Campeonbet Casino - Las ganancias del jugador se han reducido a x15 de su depósito.

Traducción automática
Campeonbet Casino
1.3/10 Muy mala reputación
Enviada: 21/01/2021 | No resuelta : 08/02/2021
Nuestro veredicto

Sin reacción, regulador pasivo

NO RESUELTA

Resumen del caso

Hace 24 días - 08/02/2021 Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

El jugador de Alemania tenía sus ganancias limitadas a x15 de su primer depósito. Terminamos cerrando la queja como 'no resuelta' porque el casino no respondió.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Alemán Mostrar traducción al Inglés

Estimado señor o señora,

Hace unas semanas hice un depósito de 50 € en campeonbet y desde entonces he ganado un saldo de cuenta de 1.350 €.

Ahora quería retirar 990 €. Después de preguntar sobre el pago a través del chat hoy, el saldo total de mi cuenta se redujo a 750 €. Razón: solo puedo retirar 15 veces mi depósito. Puede ser esto

Mi solicitud de que se restablezca el saldo de la cuenta anterior para poder jugar fue ignorada y se cerró el chat.

¿Puede usted ayudar? Recibí un protocolo de chat por correo electrónico.

Gracias por tus problemas.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Estimado Markus,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento mucho escuchar tu experiencia negativa. Revisé los términos y condiciones y encontré el término al que se refiere el casino:

„63.4 Un jugador con un solo depósito será elegible para retirar un máximo de 15 veces el monto del depósito inicial. Todas las ganancias adicionales se eliminarán de la cuenta cuando se solicite el retiro ".

Me gustaría enfatizar que, de acuerdo con nuestro Código de Juego Justo https://casino.guru/fair-gambling-codex-for-casinos#win-limits , consideramos que esta regla es injusta y depredadora, solo cuando se aplica a Sin embargo, si se trata de un juego con dinero real, aceptamos términos y condiciones de bonificación que restringen el máximo de efectivo extraído de un juego de bonificación. Por favor, ¿podría especificar si ha acumulado ganancias de un juego de bonificación o solo con su dinero real? A la espera de saber de ti. Gracias.

Atentamente,

Kristina

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Alemán Mostrar traducción al Inglés

Hola Kristina,


Deposité 50 € sin recibir un bono o similar. Principalmente obtuve ganancias con máquinas tragamonedas, ocasionalmente con ruleta en vivo.


LG

Markus

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Muchas gracias Markus por tu confirmación. Ahora transferiré su queja a mi colega Peter, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que pronto se resuelva su problema satisfactoriamente.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Estimado Markus,

Revisé su caso y comprendo la situación. Como se mencionó anteriormente, consideramos que esta regla es injusta y depredadora y estamos convencidos de que debe recibir el pago completo. Me pondré en contacto con el casino y veré si puedo ayudar. Me gustaría invitar a Campeonbet Casino a la conversación para participar en la resolución de esta queja.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Alemán Mostrar traducción al Inglés

Hola Pedro,


Gracias por su esfuerzo.



Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Nos gustaría pedirle a Campeonbet Casino que responda a esta queja. Ampliaremos el temporizador en 7 días. Si el casino no responde en el período de tiempo establecido, la queja quedará "sin resolver", lo que puede afectar negativamente su calificación.

Traducción automática
Público
Mostrar traducción al Español Mostrar original en Inglés

Hola Markus,

Intenté ponerme en contacto con el casino repetidamente pero sin éxito. Me temo que no hay mucho que se pueda hacer sin la cooperación de su lado. Marcaré la queja como "no resuelta" en nuestro sistema. Entiendo que esta no es una solución satisfactoria a su problema. Sin embargo, la disminución en la calificación causada por las quejas no resueltas podría ayudar a cambiar el enfoque del casino. Si el casino decide reaccionar, reabriremos la queja y se le notificará por correo electrónico. Mientras tanto, le recomiendo ponerse en contacto con la Autoridad Curacao Gaming (https://validator.curacao-egaming.com/validate?domain=www.campeonbet.com&seal_id=d2c5035d0e64bdcfcfb0e11bc1856a8786660f35df18e01b986b47d3994fb01af198161faca009c110996704eccd15a0&stamp=89bfd782a640708eb2afbd296496a1c8) y presentar una queja a ellos. Es una autoridad de licencias y tiene mejores opciones y herramientas para ayudar a los jugadores. Hágame saber cómo respondieron (peter.m@casino.guru). Ojalá pudiera ser de más ayuda.

Atentamente,

Pedro

Traducción automática