PrincipalQuejasFree Spin Casino - El jugador no puede retirar todas sus ganancias.

Free Spin Casino - El jugador no puede retirar todas sus ganancias.

Traducción automática:

Importe: 2.000 $

Free Spin Casino
Índice seguridad:Alto
Enviada: 05/03/2021 | Resuelta : 06/04/2021
Resuelta Nuestro veredicto

Caso cerrado

RESUELTA

Resumen del caso

hace 2 años
Traducción

El jugador de los EE. UU. Jugó con un bono de devolución de efectivo con un retiro máximo de efectivo. El casino decidió dividir su retiro en cuotas. La denuncia se resolvió cuando el jugador recibió sus ganancias.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

así que hice un par de depósitos en este casino ($ 500), lo perdí todo y luego me devolvieron el dinero, con el reembolso pude ganar y maximizarlo ($ 1050), así que solicité un retiro, el retiro se estaba demorando para siempre. y decidí que quería jugar un poco más, así que hice un par de depósitos más de $ 500 e incluso un depósito de $ 1000. Lo perdí todo y decidí revertir mis ganancias que estaban pendientes de retiro, con las que gané $ 1000 e hice un total de $ 2000, por lo que solicité un retiro por $ 2000.

Hoy recibí este correo electrónico:


"Querido Antonio,

Le informamos que su retiro por un monto de 550 USD de 2000 USD ha sido aprobado y enviado a su cuenta bancaria.

Espere entre 7 y 10 días hábiles para que los fondos lleguen a su cuenta.

Tenga en cuenta que ganó con un bono de 210 fichas gratis. De acuerdo con nuestros Términos y condiciones, el efectivo máximo de este bono con fichas gratis es 5 veces el monto del bono. Por lo tanto, el efectivo máximo de este bono es de $ 1050. Se ha deducido el resto de las ganancias ".


así que tomaron la mitad de mi dinero y solo pagaron $ 550 a la vez después de que hice depósitos de $ 1000


hoy estoy tratando de resolver esto en el chat y no tengo éxito, pregunto por mi administrador de cuentas y ni siquiera saben quién es.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado AAlmeida,

Muchas gracias por enviar su reclamo. Lamento escuchar tu problema. Lo siento, pero no estoy completamente seguro. ¿Podría aclarar si el problema es que sus ganancias se pagarán en cuotas o que parte de sus ganancias ha sido confiscada?

Si hay alguna otra comunicación relevante entre usted y el casino, envíela a kristina.s@casino.guru .

Muchas gracias por su respuesta.

Atentamente,

Kristina

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Mi problema es tanto el hecho de que dedujeron mi dinero como el hecho de que me pagan $ 500 a la vez.

Hice depósitos de $ 1000 en este casino y ahora quieren pagarme la mitad a la vez.


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

AAlmeida, lamentablemente, si el bono tiene un límite máximo de retiro, no hay nada que podamos hacer con él, ya que es muy común. ¿Cuál es el lapso de tiempo entre los retiros, por favor? ¿Ha recibido ya la primera entrega?

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Realicé un retiro de mis ganancias en efectivo de $ 1050, que era el máximo permitido, después de eso hice muchos depósitos ($ 500 e incluso $ 1000)

y lo perdí todo, luego revirtí esas ganancias y gané $ 1000 extra

para que el dinero ya no se adjunte al bono.

Recibí el primer pago y ahora pusieron el resto ($ 500 desde que dedujeron $ 1000) nuevamente en el saldo de mi cuenta y bloquearon mi cuenta para que no hiciera retiros, por lo que actualmente mi dinero está siendo rehén en el saldo del casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

filefile

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Puede que no esté explicando bien, así que seré más específico.


-Deposito $ 500 (con promoción del partido) jugado perdido

-deposito $ 500 (limpio) jugado perdido

-pidió un reembolso en efectivo $ 210 El chip CB jugó ganó $ 3000 (jugó hasta $ 1050) solicitó un retiro por $ 1050

-Hizo otro depósito de $ 500 (con promoción del partido) jugado lo perdió todo

-Hizo otro depósito de $ 1000 (con promoción del partido) jugado lo perdió todo

-Revirtió los $ 1050 en retiro jugado ganó $ 950, solicitó un retiro por $ 2000

después de eso solo lee mi primer comentario


Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Muchas gracias AAlmeida por tu respuesta. Ahora transferiré su queja a mi colega Nick, quien estará a su disposición. Le deseo la mejor de las suertes y espero que pronto se resuelva su problema satisfactoriamente.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Me gustaría pedirle a Free Spin Casino que se una a nosotros y nos ayude a resolver el problema del jugador.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Querido Antonio

Tenga en cuenta que ayer nuestro equipo estaba tratando de ayudarlo activamente con su solicitud de retiro y, finalmente, decidieron enviar el pago de retiro de su lado, nuestro gerente le informó a través del chat en vivo.

Tenga en cuenta que sus ganancias se obtuvieron con un bono de 210 fichas gratis que tiene un límite máximo de retiro de $ 1050. Cualquier ganancia obtenida con el chip de bonificación lleva consigo el límite máximo de retiro. Incluso si revierte estas ganancias y gana más usándolas, se aplicará el límite máximo de reintegro y la cantidad excedente se eliminará una vez que se apruebe el retiro.

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Mis ganancias no fueron del chip de devolución de $ 210, maximicé ese chip y realicé un retiro, luego hice muchos depósitos después de eso (depósitos de $ 1000) y luego revirtí el efectivo que tenía al retirar y gané un poco más ($ 950)


el casino debería avergonzarse de pagar $ 550 a la vez a un jugador que hace depósitos de mil dólares

Además, el casino me impidió hacer retiros después de enviar el resto de mis ganancias a mi cuenta de saldo.

es todo a propósito para mí perderlo todo

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Free Spin Casino,

¿Podría enviarnos algún tipo de prueba de que las ganancias se generaron a partir del bono y que el retiro aún estaba relacionado con el bono? Envíelo a nikolas.b@casino.guru.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola. Espero que estés bien.

Por favor, tenga la amabilidad de saber que A ******** declaró por sí mismo que:


-pidió devolución de efectivo $ 210 CB Chip, jugado. ganó $ 3000 (jugó hasta $ 1050), solicitó un retiro de $ 1050;


-Hizo otro depósito de $ 500 (con promoción del partido), jugó y lo perdió todo;


-Hizo otro depósito de $ 1000 (con promoción del partido), jugó y lo perdió todo;


-Revirtió los $ 1050 en el retiro, jugó y ganó $ 950, solicitó un retiro de $ 2000;


Como puede ver, hizo depósitos pero lo perdió todo, por lo tanto, no tienen ninguna conexión con el retiro.

Y no se depositaron además de sus ganancias de Free Chip, estaban pendientes en ese momento y no estaban en su saldo.


PD: Acabo de enviar pruebas de que las ganancias se generaron a partir del bono a Nick.


Editado por un administrador de Casino Guru
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado AAlmeida,

Hemos recibido su historial de juego del casino como prueba. Como también mencionó en su publicación anterior aquí, canceló su retiro de sus primeros $ 1050, que se generaron a partir del bono con la cantidad máxima de ganancias. Sin embargo, ese dinero aún se generó a partir del bono, por lo que no importa si fue un retiro revertido o si realizó algunos depósitos desde entonces. Esa cantidad concreta todavía se cuenta como ganancias de bonificación, por lo que el límite máximo de retiro se aplicará incluso si se realizó alguna otra transacción. Lamento mucho que no podamos ayudarlo con su solicitud, pero en este caso el casino estaba actuando de acuerdo con sus términos y condiciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema en el futuro, con mucho gusto intentaremos ayudarlo.

Atentamente,

Mella

Casino.guru

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Ok, pensé que una vez que retirara el dinero, el dinero se convertiría en efectivo, pero está bien, vivir y aprender.

Entonces, ¿cuál es la razón por la que el casino me estaba pagando cuotas de $ 500 después de que hice un depósito de $ 1000?

¿Y por qué restringieron mi cuenta para que no realice retiros cuando todavía tengo dinero en mi saldo?

Editado
Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

No hemos recibido ninguna información sobre la restricción, pero según sus términos, el retiro semanal está limitado a 2000 €, por lo que puede ser una de las razones. El motivo del bloqueo de su cuenta puede deberse a esta investigación en curso del caso. Es un procedimiento común durante verificaciones, retiradas o casos y quejas sin resolver.


Para satisfacer la última solicitud del jugador, me gustaría pedirle a Free Spin Casino que nos dé una explicación específica del retiro limitado y el bloqueo de la cuenta.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Hola,

Podemos confirmar que el cliente tuvo un problema al enviar la solicitud el 9 de marzo, por lo que le pedimos a nuestro equipo técnico que investigara el asunto lo antes posible. Desafortunadamente, el cliente abandonó el chat antes de que se solucionara el problema, por lo que decidimos crear su solicitud de retiro de nuestro lado, está pendiente en este momento en su cuenta, el jugador puede iniciar sesión y verificarlo.

Por favor, tenga en cuenta que de acuerdo con nuestros términos y condiciones, el Casino se reserva el derecho de enviar las ganancias del jugador en cuotas, su pago de retiro actual está planeado para ser aprobado en el monto total.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Aalmedia,

¿Te satisface la respuesta del casino? Como el retiro está pendiente y el casino también respondió su pregunta anterior, solo queremos estar seguros de que todo su problema se haya resuelto.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Aalmedia,

Hace tiempo que no tenemos noticias tuyas. Tenga en cuenta que si no recibimos ninguna respuesta de su parte en los próximos 7 días, la queja será rechazada.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

No estoy satisfecho con este casino en absoluto

es indignante que gasté 2 o 3 k en horas y tuve que esperar semanas para 1 k

porque el casino se reserva el derecho de hacer lo que quieran

Les doy 1 estrella por todos los dolores de cabeza por los que tuve que pasar y ni una disculpa o un correo electrónico


LECCIÓN PARA GRANDES GASTADORES: ESTE CASINO SE RESERVA EL DERECHO DE PAGARLE CERCA DE NADA PARA QUE PUEDA SEGUIR GASTANDO COMO UN IDIOTA

Y SI GANA A LO GRANDE, PODRÍA MORIR DE MAYOR ANTES DE OBTENER TODAS SUS GANANCIAS

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Estimado Aalmedia,

Lamento que lo encuentre insatisfactorio. Sin embargo, puedo asegurarle que la mayoría de las veces toma mucho más tiempo retirar dinero del casino, especialmente si es la primera solicitud de retiro o si hay algunos problemas con la verificación como en su caso. Según los pagos en las instalaciones, el casino tiene derecho a hacerlo de acuerdo con los términos que usted acordó cuando estaba creando su cuenta de casino.

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

Sí, puede cerrar el caso ahora y gracias por su ayuda.

Definitivamente nunca volveré a depositar allí

Traducción automática:
Público
Público
hace 2 años
Traducción

La queja ahora se cerrará tan resuelta como el jugador recibió sus ganancias.

Traducción automática:
flash-message-reviews
Reseñas de usuario – Escribe tus reseñas de casino y comparte tu experiencia
Forum_alt
Participa en los debates del foro y conoce a otros jugadores de casino de todo el mundo
Suscríbete a nuestro boletín para recibir información de los últimos bonos sin depósito, tragamonedas y otras noticias